Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TERMISTOR TRASERO ORIGINAL RICOH AW100086
  • TERMISTOR TRASERO ORIGINAL RICOH AW100086

TERMISTOR TRASERO ORIGINAL RICOH AW100086

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AW100086
  • OEM: AW100086

    AW100086

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
6,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 3035, AFICIO 3045

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿En qué medida el Termistor Trasero Original Ricoh AW100086 mejora el rendimiento de los equipos Ricoh?
    El Termistor Trasero Original Ricoh AW100086 es esencial para el buen funcionamiento de los equipos Ricoh, ya que regula la temperatura de los componentes internos. Esto evita que se sobrecalienten y disminuye el riesgo de daños irreparables en los dispositivos. Esto aumenta el rendimiento general de los equipos Ricoh, mejorando su productividad y preveniendo fallos inesperados.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Termistor Trasero Original Ricoh AW100086 en vez de una marca genérica?
    El Termistor Trasero Original Ricoh AW100086 está específicamente diseñado para los equipos Ricoh, por lo que ofrece un mejor ajuste y funcionamiento que los productos genéricos. Esto significa que tendrá una mejor protección contra los daños y problemas que puedan surgir a causa del sobrecalentamiento. Además, el producto original ofrece una garantía de calidad que los productos genéricos no pueden igualar.

    ¿Qué más se puede esperar del Termistor Trasero Original Ricoh AW100086?
    El Termistor Trasero Original Ricoh AW100086 está diseñado para ser un producto de alta calidad y duradero, por lo que puede esperar que dure mucho tiempo sin necesidad de reemplazo. Tiene un diseño compacto que le permite ajustarse fácilmente a los equipos Ricoh, ahorrando tiempo y esfuerzo durante la instalación. Además, ofrece una excelente resistencia al calor, lo que significa que los equipos Ricoh estarán mejor protegidos contra los daños causados por el exceso de temperatura.

Adrián Díaz19/01/2024

Vi el producto en Office24 y no lo dudé. El termistor trasero original Ricoh me dio la solución a mi problema. Es muy fácil de montar, se necesitan pocos pasos y no necesita herramientas especiales. Es una opción muy recomendable para uso profesional. Estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo.

    Raúl Álvarez04/12/2023

    Me encantó el producto que compre en Office24. Me dio la solución exacta a mi problema. El termistor trasero original Ricoh me permitió solucionarlo rápidamente. Es muy sencillo de usar y de montar. Además, no se necesita ninguna herramienta especial para la instalación. Lo recomiendo para uso personal o profesional, es muy eficiente.

      Silvia Fernández29/03/2023

      Recientemente compré un producto en Office24 y estoy muy contento con él. El termistor trasero original Ricoh es fácil de manejar, los pasos de montaje son muy sencillos. Está hecho con materiales de gran calidad y se ve muy bien. El resultado es muy bueno y me ayudó a tener una solución a mi problema en un tiempo récord. Lo aconsejo para cualquier uso.

        Raúl García26/07/2022

        Si buscas una solución rápida, el termistor trasero original Ricoh es tu mejor opción. Lo compre en Office24 y no me arrepiento. Tiene una instalación sencilla y no necesita ningún material especial. El resultado fue inmediato y me ayudó mucho. Además, su calidad es excelente. Lo recomiendo para uso personal o profesional.

          Sara Fernández15/04/2022

          No podía dejar de escribir esta reseña. Acabo de comprar el termistor trasero original Ricoh en Office24 y estoy supercontento. Fue la solución exacta para mi problema. Es muy sencillo de montar, no necesita herramientas especiales y el resultado es excelente. Lo aconsejo para uso formativo o profesional.

            TERMISTOR TRASERO ORIGINAL RICOH AW100086

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TERMISTOR TRASERO ORIGINAL RICOH AW100086
            6,47 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto