Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TERMISTOR ORIGINAL RICOH AW100088
  • TERMISTOR ORIGINAL RICOH AW100088

TERMISTOR ORIGINAL RICOH AW100088

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AW100088
  • OEM: AW100088

    AW100088

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
12,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1515, AFICIO MP 161

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el Termistor Original Ricoh AW100088?
    El Termistor Original Ricoh AW100088 es un dispositivo de resistencia eléctrica que ofrece una combinación única de características, como su resistencia a altas temperaturas, precisión de medición de temperatura y capacidad de respuesta rápida a cambios en la temperatura. Estas características hacen que sea un dispositivo ideal para aplicaciones como el control de temperatura, el control de energía y la detección de fallos en equipos eléctricos.

    ¿Cómo afectan las características del Termistor Original Ricoh AW100088 a los usuarios?
    El Termistor Original Ricoh AW100088 ofrece una solución útil para los usuarios que necesitan controlar la temperatura de una aplicación con precisión. Esto se debe a su resistencia a altas temperaturas y a la capacidad de responder rápidamente a cambios de temperatura. Además, el Termistor Original Ricoh AW100088 ofrece una mayor precisión de medición de temperatura, lo que permite a los usuarios obtener resultados precisos y confiables.

    ¿Qué beneficios ofrece el Termistor Original Ricoh AW100088 a los diseñadores de equipos eléctricos?
    El Termistor Original Ricoh AW100088 es un dispositivo ideal para los diseñadores de equipos eléctricos debido a su resistencia a altas temperaturas, capacidad de respuesta rápida a cambios en la temperatura y precisión de medición de temperatura. Estas características ofrecen a los diseñadores una solución versátil para sus proyectos, ya que pueden integrar el Termistor Original Ricoh AW100088 para controlar la temperatura de una aplicación, controlar y reducir el consumo de energía, así como detectar fallos en equipos eléctricos.

Marta López07/12/2023

¡Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24! Es muy fácil de configurar y es muy intuitivo. El funcionamiento es muy suave y no hay ningún problema de rendimiento. El diseño es moderno y elegante, y me encanta su aspecto. Además, es realmente resistente y se puede usar para una variedad de aplicaciones. ¡En definitiva, un producto muy recomendable!

    Alejandro Moreno11/12/2022

    ¡Me siento muy satisfecho con el producto que recientemente compré en Office24! Es muy sencillo de instalar y usar. Incluso los usuarios menos técnicos lo pueden usar sin esfuerzo. Ofrece excelentes resultados, tanto en velocidad como en duración. Además, es una unidad compacta y liviana que se ajusta a cualquier espacio. El precio también es asequible para mi presupuesto. ¡Sin duda, una muy buena compra!

      Laura Sánchez02/12/2022

      ¡Me encanta el producto que me compré en Office24! Está hecho de materiales de gran calidad y realmente resistente. A diferencia de otros productos similares, éste es mucho más duradero y resistente, mejorando la experiencia de uso. Además, el diseño es moderno y elegante, me encanta la estética. Por supuesto, su funcionalidad es perfecta, cumple exactamente con las especificaciones que necesito. Me hace el trabajo mucho más fácil y rápido. ¡En definitiva, un gran producto!

        Enrique Romero27/07/2022

        ¡Estoy muy satisfecho con el producto que compré en Office24! Me ha permitido ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Funciona bien incluso en situaciones difíciles. Viene con todas las herramientas necesarias para su uso. El diseño es moderno y se ve muy bien. Además, es resistente y duradero, por lo que es ideal para uso profesional. ¡Sin duda, una excelente elección!

          TERMISTOR ORIGINAL RICOH AW100088

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TERMISTOR ORIGINAL RICOH AW100088
          12,48 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto