Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA DE LIMPIEZA DE TAMBOR ORIGINAL RICOH B0392289
  • LÁMINA DE LIMPIEZA DE TAMBOR ORIGINAL RICOH B0392289

LÁMINA DE LIMPIEZA DE TAMBOR ORIGINAL RICOH B0392289

  • Stock: 0i
  • SKU: U8B0392289
  • OEM: B0392289

    B0392289

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
16,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1015, AFICIO 1018

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener una lámina de limpieza de tambores original?
    Las láminas de limpieza de tambores originales son indispensables para mantener una impresión de calidad. Estas láminas ayudan a eliminar la acumulación de polvo, partículas y cualquier otra suciedad que se acumule en el tambor, lo que resulta en una impresión nítida con colores vibrantes. Esto es especialmente importante para asegurar una impresión de calidad en documentos importantes, como facturas, documentos legales o cualquier otro documento que requiera una impresión limpia y clara.

    ¿Qué beneficios ofrece la lámina de limpieza de tambores original Ricoh B0392289?
    La lámina de limpieza de tambores original Ricoh B0392289 es un producto de alta calidad diseñado específicamente para la marca Ricoh. Esta lámina es muy duradera y eficaz para limpiar el tambor de la impresora, lo que resulta en una impresión de calidad con colores vibrantes y precisos. Además, esta lámina de limpieza es fácil de instalar y mantener, por lo que es una excelente opción para mantener la impresora en óptimas condiciones durante un largo período de tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece la lámina de limpieza de tambores original Ricoh B0392289 sobre otros productos?
    La lámina de limpieza de tambores original Ricoh B0392289 es un producto de calidad superior con un excelente rendimiento. Esta lámina es muy duradera y eficaz para eliminar la suciedad acumulada en el tambor, lo que resulta en una impresión nítida con colores vibrantes. Además, esta lámina de limpieza es fácil de instalar y mantener, por lo que es una excelente opción para mantener la impresora en óptimas condiciones durante un largo período de tiempo. Estas características la convierten en una excelente opción para cualquier usuario que busque un producto de calidad para mantener su impresora en óptimas condiciones.

Ana María Gómez17/07/2023

Recientemente necesité una solución para limpiar los tambores de una impresora antigua. Me recomendaron una lámina de limpiar tambores original Ricoh de Office24. Me sorprendió que fuera tan fácil de instalar y el resultado fue muy satisfactorio. Me gustó mucho que el producto fuera de buena calidad y además a un precio muy asequible. Estoy muy contenta con esta compra.

    Vicente González13/06/2023

    Hace poco necesité una solución para limpiar los tambores de una impresora antigua. Busqué mucho y finalmente encontré en Office24 esta lámina de limpiar tambores original Ricoh. Me gustó que fuera un producto de calidad y además de fácil instalación. Los resultados fueron excelentes y no tuve problemas para limpiar los tambores. Estoy muy contento con este producto.

      Sara Martín18/05/2022

      Cuando buscaba una solución para limpiar los tambores de una impresora, me encontré con esta lámina de limpiar tambores original Ricoh de Office24. Estaba un poco preocupado por si iba a funcionar, pero al final resultó que era una buena opción. La instalación fue muy sencilla y los resultados fueron realmente buenos. Me ahorré tiempo y dinero y la impresora quedó como nueva.

        Alejandro Díaz11/01/2022

        Mi hermana trabaja en una oficina donde tienen toda clase de impresoras. Un día me contó que estaban teniendo problemas con una de ellas y me preguntó si conocía alguna forma de solucionarla. Le recomendé que comprara en Office24 una lámina de limpiar tambores original Ricoh. Desde que la instalaron, la impresora funciona sin problemas. Es un producto fácil de instalar, de buena calidad y muy rentable.

          LÁMINA DE LIMPIEZA DE TAMBOR ORIGINAL RICOH B0392289

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁMINA DE LIMPIEZA DE TAMBOR ORIGINAL RICOH B0392289
          16,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto