Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE FRICCIÓN ORIGINAL RICOH B0392711
  • ALMOHADILLA DE FRICCIÓN ORIGINAL RICOH B0392711

ALMOHADILLA DE FRICCIÓN ORIGINAL RICOH B0392711

  • Stock: 0i
  • SKU: U8B0392711
  • OEM: B0392711

    B0392711

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
2,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1015, AFICIO 1018, AFICIO 2015, AFICIO 2018, AFICIO MP 1600, AFICIO MP 2000

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es una herramienta útil para trabajos de impresión?
    La almohadilla de fricción original RICOH B0392711 es una herramienta invaluable para trabajos de impresión, ya que permite al usuario limpiar la impresora fácilmente, lo que da como resultado un mejor rendimiento y calidad de impresión. Esta almohadilla de fricción está diseñada para brindar una limpieza profunda de la impresora, eliminando la suciedad, residuos y partículas de polvo que puedan dañar la impresora o afectar la calidad de la impresión. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados de impresión de gran calidad cada vez que usan la almohadilla de fricción original RICOH B0392711.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar esta almohadilla de fricción?
    La almohadilla de fricción original RICOH B0392711 ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. La almohadilla de fricción está diseñada para eliminar la suciedad y los residuos con una sola pasada, lo que ahorra tiempo a los usuarios y les permite obtener una calidad de impresión excelente. La almohadilla de fricción también es resistente al desgaste, por lo que es ideal para aquellos que imprimen con frecuencia. Esta almohadilla de fricción es resistente al desgaste y está hecha de materiales de alta calidad, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una limpieza profunda y una calidad de impresión óptima cada vez que usan este producto.

    ¿Qué características únicas ofrece esta almohadilla de fricción?
    La almohadilla de fricción original RICOH B0392711 ofrece una variedad de características únicas que la hacen una herramienta invaluable para trabajos de impresión. Esta almohadilla de fricción está diseñada para proporcionar una limpieza profunda y una calidad de impresión óptima cada vez que se usa. La almohadilla de fricción está hecha de materiales de alta calidad, lo que significa que es resistente al desgaste y durará mucho tiempo antes de necesitar ser reemplazada. Esta almohadilla de fricción también es fácil de usar, lo que significa que aquellos con poca o ninguna experiencia en impresión pueden obtener resultados de impresión de la más alta calidad.

Adrián Moreno20/12/2023

Estoy muy contento con mi última compra de Office24. Me llegó la almohadilla de fricción original Ricoh B0392711 y es fantástica. Esta almohadilla se siente muy sólida y de primera calidad. Su superficie es lisa y suave al tacto, muy cómoda para la escritura. Su diseño ergonómico me permite usarla durante muchas horas sin cansarme. Además, es ligera y fácil de transportar. Me encanta que sea compatible con el ratón de la misma marca, lo que hace que mi trabajo sea mucho más rápido. Esta almohadilla de fricción se ha convertido en mi herramienta favorita para usar en el trabajo.

    María Teresa Pérez05/10/2023

    ¡Me encanta mi nueva compra de Office24! Es la almohadilla de fricción original Ricoh B0392711 y es simplemente increíble. Tiene una superficie lisa, suave y ergonómica que me permite usarla por horas sin sentirme cansada. Es liviana y se adapta fácilmente a mi mochila, lo que me hace muy práctica a la hora de llevarla a mis clases o trabajo. Me sorprendió la compatibilidad con el ratón de la misma marca, lo que me ha permitido aumentar significativamente mi rendimiento. Esta almohadilla se ha convertido en mi mejor aliada para trabajar y estudiar.

      Eduardo Fernández18/03/2022

      ¡Estoy encantada con mi última compra de Office24! Me llegó la almohadilla de fricción original Ricoh B0392711 y es genial. Su superficie lisa y ergonómica me proporciona una sensación de bienestar que me permite trabajar durante muchas horas sin cansarme. Lo mejor es que es liviana y se adapta fácilmente a cualquier maletín, por lo que puedo llevarla a donde quiera. Además, es compatible con el ratón de la misma marca, lo que me ha permitido aumentar mis tiempos de trabajo. Esta almohadilla se ha convertido en mi mejor aliada para trabajar y estudiar. ¡Sin duda, una compra muy recomendable!

        ALMOHADILLA DE FRICCIÓN ORIGINAL RICOH B0392711

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALMOHADILLA DE FRICCIÓN ORIGINAL RICOH B0392711
        2,61 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto