Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SENSOR SALIDA DE PAPEL ORIGINAL RICOH B0392730
  • SENSOR SALIDA DE PAPEL ORIGINAL RICOH B0392730

SENSOR SALIDA DE PAPEL ORIGINAL RICOH B0392730

  • Stock: 0i
  • SKU: U8B0392730
  • OEM: B0392730

    B0392730

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatibles con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1015, AFICIO 1018

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un sensor de salida de papel?
    Un sensor de salida de papel es un dispositivo de hardware que permite detectar cuando el papel ha llegado a la salida de impresión. Esto es extremadamente útil para asegurar que los trabajos de impresión se realizan con la máxima eficiencia, ya que ninguna página se pierde en el proceso. Además, evita que el papel se atasque en la impresora, lo que puede causar problemas de impresión y aumentar los costos de mantenimiento.

    ¿Qué beneficios ofrece el sensor de salida de papel original Ricoh B0392730?
    El sensor de salida de papel original Ricoh B0392730 ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para un rendimiento óptimo y una fiabilidad superior. Está construido con materiales de alta calidad que son resistentes a los cambios en la temperatura y la humedad. Esto garantiza una mayor durabilidad y una menor tasa de fallas. Además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que facilita el uso.

    ¿Cómo mejora el sensor de salida de papel original Ricoh B0392730 el rendimiento de la impresora?
    El sensor de salida de papel original Ricoh B0392730 mejora el rendimiento de la impresora al permitir que los trabajos de impresión se realicen con mayor rapidez y eficiencia. Esto se debe a que el sensor detecta cuando el papel ha llegado a la salida de impresión, lo que evita que se pierdan páginas durante el proceso de impresión. Esto también reduce el riesgo de atascos en la impresora, lo que puede aumentar el tiempo de impresión y los costos de mantenimiento.

María Teresa Martínez31/07/2023

Recientemente adquirí este producto en Office24 para mi trabajo y estoy muy satisfecho. Es un dispositivo de salida de papel de muy buena calidad, y su funcionamiento es muy sencillo. Después de instalarlo, ya puedo imprimir todos mis documentos con la seguridad de que todas las copias salen perfectas. Además, el producto es muy resistente y con un aspecto excelente. ¡Totalmente recomendable!

    Ana González17/03/2023

    Me encanta este producto que he comprado en Office24 para mi uso personal. Esta herramienta me permite imprimir todos mis documentos con la máxima calidad sin tener que preocuparme por el estado de salida de papel. Además, es muy resistente y el precio me parece muy razonable. ¡Es una compra que recomiendo a todos!

      David López17/12/2022

      He comprado esta maravillosa herramienta para uso profesional y no me arrepiento. Es fácil de instalar, funciona con gran eficiencia y su rendimiento es excelente. Además, su diseño es moderno y elegante, lo que me permite tener una buena apariencia en mi oficina. Estoy seguro de que esta es una inversión que me durará muchos años.

        Óscar González05/02/2022

        Este producto es la solución perfecta para uso educativo. Me ha permitido imprimir documentos para mis clases con la máxima calidad y resultados perfectos. Es fácil de instalar y no requiere de mantenimiento. El diseño es moderno y el precio es muy asequible. ¡Totalmente recomendable para uso educativo!

          SENSOR SALIDA DE PAPEL ORIGINAL RICOH B0392730

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SENSOR SALIDA DE PAPEL ORIGINAL RICOH B0392730
          3,64 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto