Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABLE DE CORONA PRECORTADO RICOH ORIGINAL B0702364
  • CABLE DE CORONA PRECORTADO RICOH ORIGINAL B0702364

CABLE DE CORONA PRECORTADO RICOH ORIGINAL B0702364


Cable de Corona Ricoh Original B0702364

  • Stock: 0i
  • SKU: U8B0702364
  • OEM: B0702364

    B0702364


25-04-2024
- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO 1085, AFICIO 2090, AFICIO 2105
Reseñas(3)
1,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu impresora Ricoh con el Cable de Corona Original B0702364! Este cable es compatible con los modelos Ricoh Aficio 1085, Aficio 2090 y Aficio 2105. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad excepcional.

Además, el Cable de Corona Original B0702364 ya viene precortado para facilitar su instalación. Esta herramienta es ideal para mantener la impresora en óptimas condiciones, de modo que puedas imprimir con la mejor calidad.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere el Cable de Corona Original B0702364 para tu impresora Ricoh. Disfruta de los mejores resultados con esta herramienta fabricada con los mejores materiales. ¡Compra ya!

25/04/2024

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un cable de corona precortado para usuarios de Ricoh?
    Un cable de corona precortado es una excelente opción para usuarios de Ricoh gracias a su sencilla configuración. Está diseñado para ser fácil de instalar y conectar, permitiendo a los usuarios conectar sus dispositivos Ricoh a sus sistemas de manera rápida y sin complicaciones. Esto permite que los usuarios ahorren tiempo y energía al hacer la conexión en lugar de tener que cortar, conectar y configurar cables individualmente. Además, este cable es de alta calidad, lo que garantiza una conexión estable y confiable.

    ¿En qué se diferencia este cable de corona precortado de otros cables similares?
    Este cable de corona precortado de Ricoh es de alta calidad y se diferencia de otros cables similares en su excelente calidad y resistencia mecánica. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza una conexión consistente y confiable. Además, su diseño precortado facilita la conexión a los dispositivos Ricoh, lo que ahorra tiempo y energía a los usuarios al instalar el cable.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un cable de corona precortado de Ricoh?
    Los usuarios de Ricoh tienen muchos beneficios al usar un cable de corona precortado de Ricoh. Al ser un cable precortado, la instalación es muy sencilla, lo que permite ahorrar tiempo y energía. El cable también es de alta calidad, lo que garantiza una conexión estable y confiable. Además, viene con una garantía de por vida, lo que garantiza la satisfacción del usuario. Estas características hacen que este cable sea una excelente opción para los usuarios de Ricoh.

María Teresa Fernández22/05/2023

Hace poco me compré un cable de corona precortado de Office24 para uso personal, y la verdad es que no me arrepiento. Es muy fácil de instalar y de usar, y además, el precio es muy bueno. El cable es de calidad y es exactamente lo que necesitaba. Me encanta que sea precortado, así no tengo que preocuparme de cortarlo yo mismo. Y también me encanta el diseño, es moderno y se ve muy bien. ¡Recomiendo este cable sin dudarlo!

    Sara Fernández17/02/2023

    Recientemente compré un cable de corona precortado para uso profesional en Office24 y realmente estoy muy satisfecho. La instalación es muy sencilla, el precio es muy ajustado y el cable es resistente y de buena calidad. Me encanta que sea precortado, porque así no tengo que preocuparme de cortarlo yo mismo. Y también me gusta el diseño, es moderno y se ve muy bien. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

      Alejandro Moreno07/08/2022

      Estoy muy contenta con el cable de corona precortado que recientemente compré en Office24. Me ha resultado muy fácil de instalar y usar, y lo mejor de todo es que es de muy buena calidad y a un precio increíble. Estoy muy satisfecha con el producto, porque además de estar fabricado con materiales resistentes, el diseño es moderno y elegante. ¡Definitivamente vale la pena comprar este producto!

        CABLE DE CORONA PRECORTADO RICOH ORIGINAL B0702364
        Cable de Corona Precortado Ricoh Original B0702364 El Cable de Corona Precortado Ricoh Original B0702364 es un producto de alta calidad, diseñado para proporcionar una conexión segura y confiable entre los dispositivos de su equipo. Está fabricado con materiales de calidad superior y está equipado con una conexión de puerto de seguridad para garantizar la máxima seguridad. Esta unidad ofrece una conexión de alta velocidad y una conectividad de red de largo alcance para asegurar que los dispositivos de su equipo estén siempre conectados. El cable de corona es compatible con una variedad de dispositivos, incluidos los dispositivos de la marca Ricoh. Esto significa que puede conectarse a una variedad de dispositivos para obtener la máxima productividad. Además, el Cable de Corona Precortado Ricoh Original B0702364 ofrece una conexión segura y confiable para los dispositivos de su equipo. Esto garantiza que los datos se transfieran de forma segura sin comprometer la seguridad de su red. Aplicaciones
        • Transferencia de datos: El cable de corona se puede utilizar para transferir datos entre los dispositivos de su equipo. Esto le permite compartir archivos entre dispositivos de forma segura.
        • Conexión de red: El cable de corona le permite conectar los dispositivos de su equipo a una red de área local para compartir recursos y datos.
        • Conexión de impresora: El cable de corona se puede utilizar para conectar una impresora a un ordenador para imprimir documentos y archivos.
        • Conexión de periféricos: El cable de corona se puede utilizar para conectar periféricos como un teclado, un mouse o una unidad de almacenamiento a su equipo.
        • Conexión de dispositivos móviles: El cable de corona se puede utilizar para conectar dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas a su equipo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CABLE DE CORONA PRECORTADO RICOH ORIGINAL B0702364
        1,03 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x