Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE SEPARACIÓN ORIGINAL RICOH B1542722
  • ALMOHADILLA DE SEPARACIÓN ORIGINAL RICOH B1542722

ALMOHADILLA DE SEPARACIÓN ORIGINAL RICOH B1542722

  • Stock: 0i
  • SKU: U8B1542722
  • OEM: B1542722

    B1542722

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
5,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 3224C, AFICIO 3232C, AFICIO MP C2030, AFICIO MP C2050, AFICIO MP C2530, AFICIO MP C2550

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta la almohadilla de separación original Ricoh B1542722?
    La almohadilla de separación original Ricoh B1542722 es un producto de excelente calidad que ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Esta almohadilla de separación ofrece una separación precisa y uniforme entre las distintas partes de un documento o impresión. Esto significa que se pueden imprimir documentos de mayor calidad, con una separación clara entre los distintos elementos. Además, esta almohadilla es resistente al desgaste y a los cambios en el tono de impresión, asegurando una calidad de impresión óptima. Esta almohadilla también proporciona una separación silenciosa, lo que significa que no generará ruido indeseado al imprimir.

    ¿Por qué es mejor la almohadilla de separación original Ricoh B1542722 que otras almohadillas de separación?
    La almohadilla de separación original Ricoh B1542722 es un producto de excelente calidad y ofrece una separación precisa y uniforme entre los diferentes elementos de un documento o impresión. Esto significa que se pueden imprimir documentos de mayor calidad, con una separación clara entre los distintos elementos. Además, esta almohadilla de separación es resistente al desgaste y a los cambios en el tono de impresión, asegurando una calidad de impresión óptima. Esta almohadilla también ofrece una separación silenciosa, sin generar ruido indeseado al imprimir. Estas características hace que la almohadilla de separación original Ricoh B1542722 sea superior a otras almohadillas de separación.

    ¿Cómo se diferencia la almohadilla de separación original Ricoh B1542722 de otras almohadillas de separación?
    La almohadilla de separación original Ricoh B1542722 se destaca entre otras almohadillas de separación gracias a sus características únicas. Esta almohadilla de separación ofrece una separación precisa y uniforme entre los diferentes elementos de un documento o impresión. Esto significa que se pueden imprimir documentos de mayor calidad, con una separación clara entre los distintos elementos. Además, esta almohadilla de separación es resistente al desgaste y a los cambios en el tono de impresión, asegurando una calidad de impresión óptima. Esta almohadilla también proporciona una separación silenciosa, sin generar ruido indeseado al imprimir. Estas características hacen de la almohadilla de separación original Ricoh B1542722 un producto superior a otras almohadillas de separación.

José Alonso28/01/2023

Si estás buscando una forma de mejorar tu productividad en tu oficina, esta almohadilla de separación es tu mejor opción. Esta es una herramienta muy útil para mantener tus documentos organizados y ordenados. Se ajusta perfectamente a la mesa y es muy fácil de usar. La almohadilla es de tamaño grande, lo que facilita su uso para documentos más grandes. El material es de calidad, se siente suave al tacto y es resistente a la humedad. La almohadilla se limpia fácilmente y es una excelente opción para mejorar tu productividad en la oficina.

    Ana María Rodríguez09/12/2022

    ¡Increíble! ¡Finalmente encontré la almohadilla de separación perfecta para mí! Esta almohadilla es ideal para aquellos que buscan organizar sus documentos de una forma sencilla y eficaz. El tamaño es perfecto para documentos grandes y el material de la almohadilla es muy suave. Además, es resistente a la humedad y se limpia con facilidad. Esta almohadilla ha mejorado mi productividad en la oficina y me ha ayudado a mantener mis documentos ordenados.

      Pedro Moreno22/10/2022

      Si estás buscando una solución para mantener tus documentos organizados, la almohadilla de separación es la mejor opción. Esta almohadilla es de gran tamaño y se ajusta perfectamente a tu escritorio. El material es suave al tacto y resistente a la humedad. Además, se limpia con facilidad. Esta almohadilla es ideal para aquellos que buscan mejorar su productividad y mantener sus documentos organizados. ¡No puedo esperar a usarla!

        ALMOHADILLA DE SEPARACIÓN ORIGINAL RICOH B1542722

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALMOHADILLA DE SEPARACIÓN ORIGINAL RICOH B1542722
        5,95 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto