Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
HILO CORONA DE CARGA RICOH ORIGINAL B2342128
  • HILO CORONA DE CARGA RICOH ORIGINAL B2342128

HILO CORONA DE CARGA RICOH ORIGINAL B2342128

  • Stock: 0i
  • SKU: U8B2342128
  • OEM: B2342128

    B2342128

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO MP 1100, AFICIO MP 1350, AFICIO MP 9000

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Hilo Corona de Carga Ricoh Original B2342128 un producto interesante?
    El Hilo Corona de Carga Ricoh Original B2342128 es un producto esencial para la mayoría de los usuarios de impresoras Ricoh, ya que se utiliza para recargar el cartucho de tinta y mantener el rendimiento óptimo de la impresora. Esta corona es especialmente interesante, ya que está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una mayor durabilidad del producto. Además, el diseño de la corona es compacto y ligero, lo que hace que sea fácil de instalar y usar. Por último, el Hilo Corona de Carga Ricoh Original B2342128 viene con una garantía de 12 meses, lo que garantiza la satisfacción del cliente.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Hilo Corona de Carga Ricoh Original B2342128?
    El uso del Hilo Corona de Carga Ricoh Original B2342128 ofrece numerosos beneficios. Primero, el producto es fácil de instalar y usar, lo que reduce el tiempo necesario para rellenar el cartucho de tinta. En segundo lugar, el Hilo Corona de Carga Ricoh Original B2342128 es fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad del producto. Por último, el producto viene con una garantía de 12 meses, lo que garantiza la satisfacción del cliente.

    ¿Por qué el Hilo Corona de Carga Ricoh Original B2342128 es un producto recomendable?
    El Hilo Corona de Carga Ricoh Original B2342128 es un producto recomendable por varias razones. En primer lugar, el producto está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad y un mejor rendimiento. En segundo lugar, el producto es fácil de instalar y usar, lo que reduce el tiempo necesario para rellenar el cartucho de tinta. Por último, el producto viene con una garantía de 12 meses, lo que garantiza la satisfacción del cliente.

Silvia Jiménez21/05/2023

Resulta que necesitaba una herramienta para un trabajo en el que estaba inmersa. Me decidí por un hilo coronar de carga para Ricoh original, que encontré en el ecommerce Office24. Esta herramienta me ha ayudado mucho a mejorar el rendimiento de los trabajos que realizo, pues permite una carga más rápida. Lo mejor es que el producto es de muy buena calidad, pues al ser original, todas las piezas encajan perfectamente. Estoy muy satisfecha con la compra.

    María Carmen Moreno06/01/2023

    Recientemente compré en el ecommerce Office24 un producto que me ha venido muy bien para solucionar mis problemas. Se trata de un hilo coronar de carga para Ricoh original, con el cual he conseguido mejorar la calidad de los trabajos que realizo en el ámbito profesional. Es una herramienta muy útil para los trabajos con Ricoh, ya que permite una carga más rápida y eficaz. La calidad del producto es excelente, pues al ser original, las piezas encajan a la perfección.

      Daniel González02/03/2022

      Recientemente tuve la necesidad de adquirir un producto para un trabajo en particular. Encontré en el ecommerce Office24 un hilo coronar de carga para Ricoh original, el cual me ha venido muy bien. Esta herramienta me ha permitido realizar mis tareas de forma más rápida y eficaz. El producto es de buena calidad, y al ser original, todas las piezas encajan a la perfección. Estoy encantado con mi compra.

        María Carmen Romero28/01/2022

        Hace unos días necesitaba un producto específico para un trabajo que estaba realizando. Encontré en el ecommerce Office24 un hilo coronar de carga para Ricoh original, el cual me ha venido de maravilla. Esta herramienta me ha ayudado mucho a mejorar el rendimiento de mis trabajos, pues permite una carga más rápida. El producto es de muy buena calidad, y al ser original, todas las piezas encajan perfectamente. Estoy muy contento con mi compra.

          Javier Gutiérrez08/01/2022

          Hace unos días me encontré con una situación difícil para la que necesitaba un producto específico. Encontré en el ecommerce Office24 una solución perfecta. Se trata de un hilo coronar de carga para Ricoh original. Esta herramienta me ha resultado de gran ayuda para poder realizar mis tareas con mayor rapidez y eficacia. El producto es de buena calidad, y al ser original las piezas encajan de forma correcta. Estoy muy contento con la compra.

            HILO CORONA DE CARGA RICOH ORIGINAL B2342128

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            HILO CORONA DE CARGA RICOH ORIGINAL B2342128
            2,55 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto