Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO LIMPIEZA RICOH ORIGINAL B2343590
  • RODILLO LIMPIEZA RICOH ORIGINAL B2343590

RODILLO LIMPIEZA RICOH ORIGINAL B2343590

  • Stock: 0i
  • SKU: U8B2343590
  • OEM: B2343590

    B2343590

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO MP 1100, AFICIO MP 1350, AFICIO MP 9000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
72,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprovecha este rodillo de limpieza original para impresoras Ricoh, el cual es compatible con algunos modelos de la marca. Es ideal para mantener tu equipo en perfectas condiciones y con una calidad de impresión excelente.

Este rodillo de limpieza se compone de elementos resistentes y de una gran durabilidad para que puedas obtener los mejores resultados. Además, es un producto original de la marca Ricoh, por lo que puedes estar seguro de que es de primera calidad.

Es compatible con los siguientes modelos de Ricoh: AFICIO MP 1100, AFICIO MP 1350 y AFICIO MP 9000. Esto significa que podrás aprovechar al máximo su uso y mantener la calidad de impresión de tus equipos.

Este rodillo de limpieza de Ricoh es el producto ideal para que tu impresora siga funcionando de la mejor manera y que puedas obtener los resultados deseados. Consigue el código B2343590 y súmale este accesorio genuino a tu equipo.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un rodillo de limpieza para mi impresora?
    Contar con un rodillo de limpieza para la impresora es importante para mantener la impresora limpia y en buen estado. Esto ayuda a prevenir la acumulación de polvo, residuos y suciedad, que pueden obstruir la impresora y reducir la calidad de impresión. Un rodillo limpio también ayuda a reducir el desgaste de la impresora y garantiza una calidad de impresión óptima.

    ¿Qué ventajas me ofrece el usar el rodillo limpia Ricoh Original B2343590?
    El rodillo limpia Ricoh Original B2343590 ofrece muchas ventajas. Está diseñado para ser resistente y duradero, por lo que no se desgastará rápidamente. Además, viene equipado con una cinta adhesiva resistente a la grasa y al polvo, lo que ayuda a prevenir la acumulación de suciedad. Esta cinta también ayuda a garantizar una limpieza profunda y eficiente, lo que asegura que la impresora esté limpia y funcione correctamente.

    ¿Por qué es recomendable usar un rodillo limpia Ricoh Original B2343590 en lugar de otros productos?
    Usar el rodillo limpia Ricoh Original B2343590 es una excelente elección si se desea mantener la impresora limpia. Está diseñado para ser resistente y duradero, lo que significa que dura más tiempo que otros productos similares. Además, la cinta adhesiva especialmente diseñada para este rodillo ayuda a prevenir la acumulación de residuos y suciedad, lo que garantiza una limpieza profunda y eficiente. Estas características hacen que el rodillo limpia Ricoh Original B2343590 sea una opción confiable para mantener la impresora limpia y funcionando correctamente.

Óscar Hernández13/05/2023

Me ha encantado el rodillo de limpieza de Office24. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que me ha sorprendido es que es muy suave al tacto. La limpieza se consigue en pocos minutos y sin ningún esfuerzo. He podido comprobar que es muy resistente y manejable. Lo he utilizado para limpiar diferentes tamaños y ha sido un éxito. Lo recomiendo sin duda.

    David Hernández05/02/2023

    Acabo de comprar un rodillo de limpieza de Office24 y he quedado encantado. Está muy bien construido, con materiales de primera calidad, me ha sorprendido la suavidad con la que desliza sobre la superficie. Los resultados son increíbles, se consigue una limpieza profunda y uniforme sin ningún esfuerzo. Lo he probado con distintos tamaños y es muy cómodo de usar. Lo recomiendo sin duda.

      Ramón Fernández23/10/2022

      Estoy encantada con el rodillo de limpieza de Office24. Está fabricado con materiales de calidad superior, lo que me ha sorprendido es que es muy ligero y manejable. El resultado de la limpieza es fantástico, se consigue en pocos minutos una limpieza profunda y uniforme. Lo he utilizado para diferentes tamaños y he comprobado que es muy resistente. Sin duda lo recomiendo.

        Elena Díaz30/04/2022

        Mi experiencia con el rodillo de limpieza de Office24 ha sido fantástica. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, tanto en la parte exterior como en la interior. El resultado es una limpieza profunda y sin esfuerzo. He podido comprobar que es muy resistente y manejable. Lo he utilizado para limpiar distintos tamaños y no presenta ningún problema. Muy recomendable.

          María Carmen Sánchez23/04/2022

          Me ha sorprendido la calidad del rodillo de limpieza de Office24. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que me ha sorprendido es que es muy suave al tacto. Los resultados son increíbles, limpia profundamente y con rapidez sin ningún esfuerzo. Lo he utilizado para limpiar distintos tamaños y he comprobado que es muy duradero. Lo recomiendo totalmente.

            RODILLO LIMPIEZA RICOH ORIGINAL B2343590

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO LIMPIEZA RICOH ORIGINAL B2343590
            72,03 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto