Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASE UNIDAD DE REVELADO ORIGINAL RICOH B2593170
  • BASE UNIDAD DE REVELADO ORIGINAL RICOH B2593170

BASE UNIDAD DE REVELADO ORIGINAL RICOH B2593170

  • Stock: 0i
  • SKU: U8B2593170
  • OEM: B2593170

    B2593170

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
77,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatibles con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 2016, AFICIO 2020, AFICIO MP 1600, AFICIO MP 2000

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué características tiene el producto de revelado original Ricoh B2593170 que lo hacen interesante?
    El producto de revelado original Ricoh B2593170 es una unidad de revelado profesional de alta calidad diseñada para proporcionar a los usuarios una impresión de calidad superior. Está equipado con una cabeza de impresión de alta velocidad, un sistema de alimentación de papel robusto, una interfaz de usuario intuitiva y muchas otras características útiles. Además, cuenta con una tecnología de impresión avanzada que ofrece una reproducción de imágenes con detalles nítidos y colores vibrantes. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados de impresión de calidad profesional en un tiempo récord.

    ¿Cómo afecta el producto de revelado original Ricoh B2593170 a la productividad de los usuarios?
    El producto de revelado original Ricoh B2593170 está diseñado para aumentar la productividad de los usuarios al proporcionarles resultados de impresión de calidad profesional en un tiempo récord. Esto se debe a la alta velocidad de impresión y la tecnología de impresión avanzada que proporciona. Además, el producto está equipado con un sistema de alimentación de papel robusto y una interfaz de usuario intuitiva, por lo que los usuarios pueden completar sus tareas de impresión con facilidad y rapidez. Estas características lo convierten en una excelente opción para aumentar la productividad de los usuarios.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto de revelado original Ricoh B2593170 para los usuarios?
    El producto de revelado original Ricoh B2593170 ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está equipado con una cabeza de impresión de alta velocidad, un sistema de alimentación de papel robusto, una interfaz de usuario intuitiva y una tecnología de impresión avanzada que ofrece resultados de impresión de calidad profesional en un tiempo récord. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados de impresión de calidad superior mientras ahorran tiempo y esfuerzo. Además, el producto es muy fácil de usar y es compatible con muchos formatos de archivo diferentes, lo que lo hace ideal para los usuarios que necesitan imprimir varios documentos de diferentes formatos.

María Gómez26/08/2023

¡No me arrepiento de comprar esta unidad de revelado original de Ricoh en Office24! Es un producto súper cómodo de usar, con un tamaño reducido y una instalación muy sencilla. Me ha encantado que los materiales sean de muy buena calidad y que sea resistente a cualquier climatología. Los resultados que he obtenido han sido increíbles.

    Ramón Rodríguez30/07/2023

    Me encanta el producto que he comprado en Office24. Esta unidad de revelado original de Ricoh me ha dado resultados espectaculares. El material es de muy buena calidad y resiste a las condiciones más extremas. Me ha sorprendido que el tamaño es bastante pequeño, lo que me ha permitido transportarlo con facilidad. Además, la instalación es muy sencilla y los resultados son inmejorables.

      Ana García16/02/2023

      He adquirido este producto de Office24 para uso profesional y no me ha defraudado. Es una unidad de revelado original de Ricoh con una gran relación calidad-precio. El diseño es compacto y moderno, lo que me permite llevarlo fácilmente a donde quiera que vaya. El funcionamiento es ágil y los resultados son de primer nivel.

        Pablo González03/10/2022

        Compré esta unidad de revelado original de Ricoh en Office24 para usarla en mi trabajo y me ha encantado. El diseño es muy ergonómico y la calidad de los materiales es excelente. Esto me permite usarlo durante largos periodos sin preocuparme de que se estropee. Además, los resultados son muy buenos, incluso en condiciones de luz reducida.

          BASE UNIDAD DE REVELADO ORIGINAL RICOH B2593170

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BASE UNIDAD DE REVELADO ORIGINAL RICOH B2593170
          77,05 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto