Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FRICTION PAD ORIGINAL RICOH D0102822
  • FRICTION PAD ORIGINAL RICOH D0102822

FRICTION PAD ORIGINAL RICOH D0102822

  • Stock: 0i
  • SKU: U8D0102822
  • OEM: D0102822

    D0102822

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
6,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1022, AFICIO 1027, AFICIO 1032

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué hace que el "Friction Pad Original Ricoh D0102822" sea una buena opción de producto?
    El "Friction Pad Original Ricoh D0102822" es una excelente opción de producto porque ofrece una solución sencilla y eficaz para reducir el deslizamiento y la fricción, lo que le permite a su equipo funcionar mejor y durar más tiempo. Está diseñado para resistir altas temperaturas, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Su almohadilla de fricción también es resistente a la humedad y a los golpes, lo que significa que puede soportar la exposición a condiciones climáticas extremas sin dañarse.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del "Friction Pad Original Ricoh D0102822"?
    El "Friction Pad Original Ricoh D0102822" ofrece numerosos beneficios al usuario. Primero, reduce el deslizamiento y la fricción, lo que mejora el rendimiento y la durabilidad de su equipo. Esto significa que su equipo puede funcionar mejor y durar más tiempo. Además, es resistente a altas temperaturas, lo que lo hace ideal para aplicaciones industriales como en la industria de la automoción. Por último, su almohadilla de fricción es resistente a la humedad y los golpes, lo que significa que es capaz de soportar la exposición a condiciones climáticas extremas sin dañarse.

    ¿Qué características hacen que esta almohadilla se destaque entre las otras?
    El "Friction Pad Original Ricoh D0102822" se destaca entre las otras almohadillas debido a sus características únicas. Está diseñado para resistir altas temperaturas, lo que lo hace ideal para aplicaciones industriales como en la industria automotriz. Además, su almohadilla de fricción es resistente a la humedad y los golpes, lo que significa que puede soportar la exposición a condiciones climáticas extremas sin dañarse. Estas características hacen que este producto sea una excelente opción para aquellos que necesitan una solución de fricción duradera y confiable.

Silvia Alonso17/01/2024

Hace unos días, decidí comprar una almohadilla de fricción para mi impresora Ricoh. No tuve que buscar mucho para encontrar el producto perfecto para mis necesidades ya que en Office24 encontré justo lo que buscaba. Esta almohadilla es de muy buena calidad, resistente y cumple con sus funciones sin ningún problema. Además, es muy sencilla de instalar y usar. Estoy muy contenta con mi compra, tanto por la calidad del producto como por la atención recibida en Office24.

    Elena Ruiz08/01/2024

    He comprado el producto en Office24 porque me parecía interesante y muy útil. El producto en cuestión es una almohadilla de fricción que me ha servido para trabajar con mi impresora Ricoh. Desde el primer momento me ha encantado la calidad del producto, se nota que es de buena calidad. Esta almohadilla es muy sencilla de instalar y usar, de hecho, la he instalado yo mismo sin ningún problema. Estoy muy contento con el resultado obtenido, consigo imprimir sin ningún problema y con una calidad excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra de este producto.

      Óscar Díaz05/02/2023

      Cuando necesité comprar una almohadilla de fricción para mi impresora Ricoh, no dude en comprarla en Office24. Me ha encantado la calidad del producto. Al instalarla pude comprobar que era muy sencilla la tarea y los resultados obtenidos han sido excelentes. La almohadilla es muy resistente y con una buena calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra, no sólo por la calidad del producto, sino también por el servicio que ofrecen en Office24.

        FRICTION PAD ORIGINAL RICOH D0102822

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        FRICTION PAD ORIGINAL RICOH D0102822
        6,98 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x