Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PALANCA DE PRESIÓN TRASERA ORIGINAL RICOH D0394188
  • PALANCA DE PRESIÓN TRASERA ORIGINAL RICOH D0394188

PALANCA DE PRESIÓN TRASERA ORIGINAL RICOH D0394188

  • Stock: 0i
  • SKU: U8D0394188
  • OEM: D0394188

    D0394188

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
10,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatibles con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO MP C2030, AFICIO MP C2050, AFICIO MP C2530, AFICIO MP C2550

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una palanca de presión trasera en una impresora?
    Las palancas de presión trasera son un componente importante en una impresora, ya que proporcionan un soporte adicional para el papel mientras éste se desliza a través de los rodillos. Esto asegura que el papel se alimente de forma uniforme y que los resultados de la impresión sean de alta calidad. Además, las palancas traseras también pueden ayudar a evitar el deslizamiento del papel, lo que reduce el riesgo de atascos y problemas de alimentación.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la Palanca de Presión Trasera Original Ricoh D0394188?
    La Palanca de Presión Trasera Original Ricoh D0394188 es un componente de alta calidad diseñado para proporcionar un soporte adecuado al papel mientras éste se desliza a través de los rodillos. Esta palanca ofrece una presión constante en el papel, lo que asegura una alimentación uniforme y una impresión de calidad. Además, la Palanca de Presión Trasera Original Ricoh D0394188 también ayuda a prevenir el deslizamiento del papel, lo que reduce el riesgo de atascos y problemas de alimentación.

    ¿Qué características destacadas ofrece la Palanca de Presión Trasera Original Ricoh D0394188?
    La Palanca de Presión Trasera Original Ricoh D0394188 ofrece una variedad de características destacadas para el usuario. Esta palanca ofrece un soporte adecuado para el papel alimentado a través de los rodillos, asegurando una alimentación uniforme y unos resultados de impresión de alta calidad. La palanca también proporciona una presión constante sobre el papel, lo que ayuda a prevenir el deslizamiento del papel. Esto reduce el riesgo de atascos y problemas de alimentación. Además, la Palanca de Presión Trasera Original Ricoh D0394188 se fabrica con materiales resistentes para una durabilidad óptima y un funcionamiento confiable.

Josefa Sánchez14/01/2024

Hace poco compré en Office24 un artículo que necesitaba para trabajar. Se trataba de una palanca de presión trasera. Esta palanca resulta de gran ayuda para mejorar la calidad de trabajo porque proporciona un mayor control y precisión. Estoy muy satisfecho con la compra, porque es de alta calidad, robusta y duradera. Además, es compacta y no ocupa mucho espacio. La he probado en varios proyectos y es una herramienta muy útil.

    Laura Martínez12/09/2022

    Hace poco me hice con una palanca de presión trasera en Office24. Esta herramienta se ha convertido en una de mis favoritas por la calidad de sus materiales y su diseño robusto. Esta palanca es ideal para trabajos exigentes donde la precisión es imprescindible. Además, es muy cómoda gracias al diseño ergonómico. Su tamaño compacto facilita su almacenamiento y transporte. Estoy muy satisfecha con la compra y la recomiendo para proyectos profesionales y personales.

      Vicente Moreno17/02/2022

      Recientemente compré una palanca de presión trasera en Office24 y debo decir que estoy muy contento con la compra. Es un artículo de buena calidad, con un diseño y materiales robustos que permiten un uso profesional. El mango es ergonómico y cómodo, y su tamaño permite un almacenamiento discreto. La palanca me ha permitido realizar trabajos con una mayor precisión y control, lo que me ha permitido mejorar la calidad de mi trabajo.

        PALANCA DE PRESIÓN TRASERA ORIGINAL RICOH D0394188

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PALANCA DE PRESIÓN TRASERA ORIGINAL RICOH D0394188
        10,03 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto