Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH D1056036
  • UNIDAD DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH D1056036

UNIDAD DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH D1056036

  • Stock: 0i
  • SKU: U8D1056036
  • OEM: D1056036

    D1056036

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
84,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO MP C2030, AFICIO MP C2050, AFICIO MP C2051, AFICIO MP C2530, AFICIO MP C2550, AFICIO MP C2551

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una unidad de limpieza Ricoh?
    La unidad de limpieza Ricoh es una solución eficaz y práctica para mantener la impresora en perfecto estado. Esta unidad de limpieza de la marca Ricoh está diseñada para proporcionar a la impresora una limpieza profunda, eliminando el polvo y la suciedad que pueden acumularse en los cabezales de impresión, disminuyendo así el riesgo de daños en la impresora o en los documentos impresos. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la impresora y mejorar la calidad de la impresión. Además, ofrece un mantenimiento fácil y sin complicaciones, con una sola limpieza por semana.

    ¿Qué características técnicas ofrece la unidad de limpieza Ricoh?
    La unidad de limpieza Ricoh cuenta con una amplia gama de características técnicas útiles para mantener la impresora en un estado óptimo. Esta unidad de limpieza se desarrolló específicamente para la marca Ricoh, lo que la hace una opción ideal. Esta unidad de limpieza incluye un cabezal de limpieza de alta calidad, que está diseñado para limpiar los cabezales de impresión de manera precisa, sin dañar los componentes internos de la impresora. Además, esta unidad de limpieza cuenta con un sistema de control automático que asegura que la limpieza se lleve a cabo de manera eficiente.

    ¿Qué ventajas ofrece la unidad de limpieza Ricoh?
    La unidad de limpieza Ricoh ofrece una vasta gama de ventajas, lo que la hace una excelente opción para mantener la impresora en óptimas condiciones. Esta unidad de limpieza garantiza una limpieza profunda, que eliminará el polvo y la suciedad de los cabezales de impresión. Esto ayudará a reducir el riesgo de daños en la impresora o en los documentos impresos, prolongando la vida útil de la impresora y mejorando la calidad de la impresión. Además, es una unidad de limpieza fácil y sin complicaciones, que ofrece el mismo tipo de limpieza por semana. Esto hará que la limpieza de la impresora sea mucho más sencilla y eficiente.

Beatriz Jiménez03/02/2023

Hace poco compré esta unidad de limpieza para uso formativo y estoy muy contenta con el resultado. Ofrece una limpieza profunda sin preocuparse por los residuos. Está muy bien diseñada y cuenta con una tecnología moderna. La configuración es muy sencilla y los resultados son excelentes. El precio también es acorde con sus características.

    Elena González04/01/2023

    Desde que compré esta unidad de limpieza no he parado de usarla. Me parece perfecta para uso doméstico, ya que ofrece una limpieza profunda sin tener que preocuparse por los residuos. Está muy bien diseñada y su tecnología es excelente. Me ha sorprendido la calidad de los resultados que ofrece. La configuración es muy sencilla y el precio, aunque algo elevado, está justificado.

      Ángel Sánchez09/12/2022

      Me encontré con esta unidad de limpieza en Office24 y decidí probarla. Desde el primer momento me sorprendió lo fácil que resultó configurarla. Ofrece muy buenos resultados en la limpieza y su tecnología avanzada es algo realmente increíble. Por lo que he visto hasta ahora, está muy por encima de otras unidades de limpieza de su categoría. El precio también es acorde con los resultados que ofrece.

        María Pilar Martínez10/10/2022

        Estoy encantado con la decisión de haber comprado esta unidad de limpieza. Me parece que es perfecta para uso profesional. Está diseñada para una limpieza muy profunda y cuenta con una tecnología de vanguardia. El producto ofrece una calidad de limpieza excelente y la configuración es muy sencilla. Además, aunque el precio es algo elevado, creo que vale la pena.

          Sergio Díaz17/03/2022

          Adquirí esta unidad de limpieza para uso profesional y me ha encantado. Está diseñada para una limpieza rápida y eficaz, con una tecnología de vanguardia. La configuración es muy sencilla y los resultados de limpieza son muy buenos. Aunque el precio es algo elevado, estoy segura de que vale la pena.

            UNIDAD DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH D1056036

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH D1056036
            84,59 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto