Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH D1444057
  • RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH D1444057

RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH D1444057

  • Stock: 0i
  • SKU: U8D1444057
  • OEM: D1444057

    D1444057

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
212,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatibles con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO MP C4502, AFICIO MP C5502

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene el uso de un rodillo de presión original Ricoh?
    El uso de un rodillo de presión original Ricoh ofrece varios beneficios. Estos incluyen una mejor transferencia de tinta para mejorar la calidad de la impresión, una mayor fiabilidad y una mejor durabilidad de los productos Ricoh. Además, el uso de un rodillo de presión original Ricoh reduce los riesgos de daños a la impresora y la posibilidad de que se produzcan errores durante la impresión.

    ¿Por qué el rodillo de presión original Ricoh es mejor que otros?
    El rodillo de presión original Ricoh es mejor que otros productos porque está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad. Además, los rodillos de presión originales Ricoh están diseñados para proporcionar una calidad de impresión superior y una mejor transferencia de tinta. El uso de un rodillo de presión original Ricoh también reduce el riesgo de daños a la impresora y la posibilidad de errores durante la impresión.

    ¿Cómo se beneficiará mi impresora de usar el rodillo de presión original Ricoh?
    El uso del rodillo de presión original Ricoh ofrece numerosos beneficios para la impresora. Estas incluyen una mejor transferencia de tinta para mejorar la calidad de la impresión, una mayor fiabilidad y una mejor durabilidad de los productos Ricoh. Además, reducirá los riesgos de daños a la impresora y la posibilidad de errores durante la impresión. Esto se traduce en una mayor productividad y menos tiempo de inactividad.

David Hernández30/10/2023

Hace unos días compré un producto en Office24, y estoy muy contenta con él. Se trata de un rodillo de presión original de Ricoh. El material es de muy buena calidad, muy resistente y seguro. El mango es suave y cómodo, y no se desliza de la mano. Estoy segura de que me será de gran ayuda para mis trabajos de impresión. Por su calidad y versatilidad, lo recomendaré a mis amigos. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Beatriz Fernández01/03/2023

    Hace un par de semanas compré un producto en Office24 y me ha encantado. Se trata de un rodillo de presión original de Ricoh. Me ha sorprendido la calidad del material. Se siente robusto y seguro al agarrarlo. El mango es suave y cómodo, y no se desliza de la mano. Realmente me ha gustado mucho. Estoy seguro que me resultará muy útil para mis trabajos de impresión. Lo usaré para imprimir en lonas, vinilos y otros formatos de impresión. Estoy muy contento con mi compra, y lo recomendaré a mis amigos.

      Pedro García24/06/2022

      Acabo de recibir el producto que compré en Office24 y estoy encantada con él. Se trata de un rodillo de presión original de Ricoh. Lo he probado y me ha gustado mucho. El material es de buena calidad, se nota que es resistente y seguro. La ergonomía es perfecta, es cómodo de usar y no se desliza de la mano. El mango es cómodo y seguro. El rodillo es ideal para trabajos de impresión, especialmente para trabajos en lonas, vinilos y otros formatos de impresión. Estoy muy contenta con mi compra y seguramente lo recomendaré a mis amigos.

        RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH D1444057

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH D1444057
        212,42 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto