Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP16
  • UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP16

UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP16

  • Stock: 0i
  • SKU: F352493
  • OEM: A63X03V, IUP16

    A63X03V, IUP16

  • EAN13: 039281057809

    039281057809

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 3300P, BIZHUB 3301P, BIZHUB 4000P, BIZHUB 4700P Color: Negro
Nº copias: 60000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
102,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra ahora la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16! Esta unidad de imagen es compatible con los siguientes modelos de Konica Minolta: BIZHUB 3300P, BIZHUB 3301P, BIZHUB 4000P y BIZHUB 4700P. Está diseñada para soportar hasta 60000 copias y su color es negro. Esta unidad de imagen es ideal para la oficina, provee una excelente calidad de imagen y es duradera. ¡Adquiere la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16 y disfruta de sus beneficios ahora!

Con la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16 podrás disfrutar de una calidad de imagen nítida y de una gran durabilidad. Esta unidad de imagen ofrece un rendimiento óptimo y es ideal para una oficina en donde se requiere una alta cantidad de copias. Esta unidad de imagen es compatible con los modelos BIZHUB 3300P, BIZHUB 3301P, BIZHUB 4000P y BIZHUB 4700P y produce hasta 60000 copias. Su diseño es elegante y moderno y su color es negro.

¡Adquiere la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16 y disfruta de sus beneficios ahora! Esta unidad de imagen es de alta calidad y es una excelente inversión para cualquier oficina. Si estás buscando una unidad de imagen duradera y de alta calidad, ¡la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16 es la mejor opción para ti!

Ficha técnica

Nº copias
60000
Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Cómo mejora la calidad de la imagen con la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16?
    La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16 es un dispositivo de procesamiento de imágenes avanzado que ofrece una excelente calidad de imagen. Utiliza la última tecnología de procesamiento avanzado de imágenes para mejorar la nitidez, el contraste y los detalles de las imágenes. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de imágenes más nítidas, con mayor contraste y detalle, lo que les permite ver lo que está sucediendo con mayor claridad y precisión.

    ¿Qué flexibilidad ofrece la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16?
    La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16 ofrece una amplia flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Está diseñado para funcionar con varios formatos de archivos, lo que significa que los usuarios pueden cargar y procesar archivos de varios formatos para obtener la mejor calidad de imagen. Además, el dispositivo también cuenta con varias opciones de procesamiento de imágenes, como ajustes de brillo, contraste, nitidez y saturación, para proporcionar una imagen perfecta. Estas opciones proporcionan una gran flexibilidad para los usuarios que desean obtener los mejores resultados de sus imágenes.

    ¿Qué ventajas ofrece la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16 para los usuarios?
    La Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16 ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Está diseñado para funcionar con una amplia gama de formatos de archivo, lo que significa que los usuarios pueden cargar y procesar archivos de varios formatos para obtener la mejor calidad de imagen. Además, el dispositivo también ofrece una amplia variedad de opciones de procesamiento, como ajustes de brillo, contraste, nitidez y saturación, para proporcionar imágenes de la más alta calidad. Esto significa que los usuarios pueden asegurarse de que sus imágenes se vean exactamente como desean. Además, la Unidad de Imagen Original Konica Minolta IUP16 es fácil de usar y ofrece una instalación rápida y sencilla, lo que significa que los usuarios pueden configurarlo y empezar a usarlo de inmediato.

María Álvarez14/09/2023

¡Increíble! Esta Unidad de Imagen es sin duda una de las mejores compras que he hecho. Lo recibí en menos de 24 horas gracias a Office24 y me encanta su rendimiento. Funciona con una gran cantidad de programas de software sin ningún problema. El diseño es moderno y compacto y la calidad de las impresiones es excelente. Además, es muy fácil de usar y configurar. ¡Un gran producto que recomiendo sin dudarlo!

    Andrés Rodríguez26/08/2023

    ¡Estoy impresionada! Esta Unidad de Imagen es fabulosa. Es muy fácil de configurar y usar y se conecta sin ningún problema con la mayoría de los programas de software. La rapidez del envío por parte de Office24 fue una grata sorpresa. La calidad de las impresiones es excelente y el diseño moderno y compacto. ¡Sin dudarlo, una gran compra que recomiendo encarecidamente!

      Alejandro López28/01/2023

      ¡Nunca me había sentido tan satisfecha con una compra! Esta Unidad de Imagen es genial. Tiene una gran compatibilidad con la mayoría de los programas de software, por lo que no hay problemas de funcionamiento. Además, la rapidez del envío de Office24 fue una sorpresa para mi. La calidad de las impresiones es excelente y el diseño es moderno. Estoy muy contenta de haberla comprado y sin duda la recomiendo.

        Inmaculada Moreno07/01/2022

        ¡No podría estar más satisfecho con mi compra! Esta Unidad de Imagen es una maravilla. El diseño es moderno y compacto, y además es muy fácil de configurar. Funciona sin problemas con la mayoría de programas de software y la calidad de las impresiones es excelente. También me sorprendió la rapidez del envío por parte de Office24. ¡Sin duda un producto que recomiendo encarecidamente!

          UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP16

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA IUP16
          102,35 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto