Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG MLT-R358
  • TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG MLT-R358

TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG MLT-R358

  • Stock: 0i
  • SKU: F353895
  • OEM: MLT-R358, SV167A

    MLT-R358, SV167A

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG SL-M4370FX, SAMSUNG SL-M5370XF
SAMSUNG: SL-M4370FX, SL-M5370XF Color: Negro
Nº copias: 100000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
284,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un toner original de Samsung para tus impresoras, entonces has llegado al lugar correcto. El toner MLT-R358 de Samsung es compatible con las impresoras modelos SL-M4370FX, SL-M5370FX y otros modelos de Samsung. Con un rendimiento de hasta 100000 copias, este toner original te ofrecerá una impresión clara y nítida sin borrones.

El toner MLT-R358 de Samsung está diseñado para proporcionar un rendimiento y calidad óptimos para tu impresora. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una impresión clara y nítida. Está disponible en un color negro intenso que garantiza la reproducción de imágenes y texto nítidos.

Además de proporcionar una impresión de calidad, el toner MLT-R358 de Samsung también ofrece una excelente durabilidad. Está diseñado para proporcionar un alto rendimiento y una larga vida útil. Está certificado para proporcionar hasta 100000 copias de calidad sin sacrificar la calidad.

Este toner original de Samsung es fácil de usar y se instala en tu impresora en cuestión de minutos. Ofrece un rendimiento de calidad y una durabilidad excepcional. El toner MLT-R358 de Samsung es una excelente opción para asegurar que tus impresiones sean nítidas y de calidad.

Ficha técnica

Nº copias
100000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un tambor original Samsung MLT-R358?
    El tambor original Samsung MLT-R358 ofrece una variedad de beneficios. El tambor está diseñado para producir los mejores resultados de impresión, lo que garantiza calidad de impresión y una vida útil prolongada. Además, el tambor original Samsung MLT-R358 es de fácil uso y mantenimiento, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de usuarios.

    ¿Qué ventajas ofrece el tambor original Samsung MLT-R358?
    El tambor original Samsung MLT-R358 ofrece una variedad de ventajas. Está diseñado para proporcionar los mejores resultados de impresión, lo que garantiza calidad de impresión y una vida útil prolongada. También, el tambor original Samsung MLT-R358 es resistente a la luz y a los elementos, lo que significa que los usuarios obtendrán los mismos resultados sin importar el entorno. Además, el tambor original Samsung MLT-R358 es de fácil instalación y uso, lo que lo hace ideal para usuarios con diferentes niveles de experiencia.

    ¿Por qué es recomendable usar el tambor original Samsung MLT-R358?
    El tambor original Samsung MLT-R358 es una excelente opción para los usuarios que desean resultados de impresión de calidad. El tambor está diseñado para ofrecer los mejores resultados de impresión, lo que significa que los usuarios obtendrán resultados de calidad con cada impresión. Además, el tambor original Samsung MLT-R358 es resistente a la luz y a los elementos, lo que significa que los usuarios obtendrán los mismos resultados sin importar el entorno. El tambor original Samsung MLT-R358 también es de fácil instalación y uso, lo que lo hace ideal para usuarios con diferentes niveles de experiencia.

Rafael Hernández17/07/2023

Hace poco compré este producto en Office24 y estoy encantada con él. Es ideal para uso personal o profesional. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Lo he usado para imprimir todos mis documentos y el resultado es increíble. Me gusta mucho que sea compatible con mis computadoras, así que no tengo que preocuparme por problemas de compatibilidad. Es fácil de instalar y no necesito ayuda para usarlo. ¡Sin duda lo recomiendo!

    Isabel Hernández17/06/2023

    Estoy muy contento con mi nueva compra de Office24. El producto me ha resultado ideal para mis necesidades, tanto personales como profesionales. Está fabricado con materiales de calidad que le confieren resistencia y durabilidad. He podido usarlo para imprimir todos mis documentos y tengo que decir que los resultados son óptimos. Me gusta que sea compatible con mis equipos, así no tengo problema con la compatibilidad. Por otra parte, es muy fácil de instalar y usar, así que no necesito ayuda para ponerlo en marcha. ¡Sin duda lo recomiendo!

      Jorge González03/10/2022

      Recientemente compré este producto en Office24 y he quedado muy satisfecho. Es perfecto para uso personal o profesional. Está hecho con materiales de calidad y es bastante resistente. Lo he usado para imprimir todos mis documentos y el resultado es excelente. Me encanta que sea compatible con mis computadoras, lo que significa que no tengo que preocuparme por problemas de compatibilidad. Además, es fácil de instalar y no necesito ningún tipo de ayuda para usarlo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        Inmaculada Díaz13/02/2022

        He estado buscando un buen producto para mis necesidades tanto personales como profesionales y encontré este genial producto en Office24. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Lo he usado para imprimir todos mis documentos y el resultado es excelente. Me encanta que sea compatible con mis equipos, así no tengo problema con la compatibilidad. Está muy bien diseñado y es fácil de instalar, así que no necesito ayuda para ponerlo en marcha. ¡Sin duda lo recomiendo!

          TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG MLT-R358

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG MLT-R358
          284,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto