Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL

BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL


Bote de Residuos Original Brother WT-223CL para Impresoras Láser

  • Stock: 19
  • SKU: F498398
  • OEM: WT-223CL

    WT-223CL

- Compatible con los siguientes modelos:
BROTHER: DCP L3550CDW, HL L3210CW, HL L3230CDW, HL L3270CDW, MFC L3730CDN, MFC L3750CDW, MFC L3770CDW Nº copias: 50000
Reseñas(5)
23,82 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desea imprimir con calidad y ahorrar dinero? El Bote de Residuos Original Brother WT-223CL para Impresoras Láser es la mejor opción para usted. Este bote de residuos es compatible con varios modelos de impresoras láser Brother, incluyendo el DCP L3550CDW, HL L3210CW, HL L3230CDW, HL L3270CDW, MFC L3730CDN, MFC L3750CDW y MFC L3770CDW.

El Bote de Residuos Original Brother WT-223CL para Impresoras Láser le ofrece un excelente rendimiento de impresión y una durabilidad que satisfará todas sus necesidades. Está diseñado para permitir impresiones de alta calidad y una entrega rápida de documentos. Está fabricado con materiales de calidad superior para una mayor durabilidad y fiabilidad.

Además, el Bote de Residuos Original Brother WT-223CL para Impresoras Láser permite imprimir hasta 50.000 copias sin necesidad de reemplazar el cartucho. Esto le ahorrará una gran cantidad de dinero a lo largo del tiempo. Está diseñado para ofrecer una cantidad de copias sin problemas y una calidad de impresión consistente, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

¡No espere más y haga su pedido ahora mismo! El Bote de Residuos Original Brother WT-223CL para Impresoras Láser le ofrece la calidad y la fiabilidad que necesita para imprimir con éxito. ¡No lo piense más y consiga el suyo ahora mismo!

Ficha técnica

Nº copias
50000
Característica 0
BROTHER
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el bote residual original Brother WT-223CL?
    El bote residual original Brother WT-223CL es un dispositivo práctico y versátil que ofrece una amplia variedad de beneficios. Está diseñado para proporcionar un método eficiente de almacenar y reciclar los residuos líquidos y sólidos. Está construido con una carcasa resistente a la corrosión para resistir los elementos, y está equipado con una tapa ajustable para una operación segura y fácil. El bote está equipado con una válvula de descarga de seguridad y una pantalla de nivel para monitorizar el nivel de líquido, lo que le permite controlar el flujo de los residuos. También cuenta con una función de reciclado automático para permitir una limpieza fácil y rápida.

    ¿Qué características ofrece el bote residual original Brother WT-223CL?
    El bote residual original Brother WT-223CL ofrece una variedad de características útiles para los usuarios. Está equipado con una carcasa resistente a la corrosión para resistir los elementos, y cuenta con una tapa ajustable para una operación segura y fácil. Está equipado con una válvula de descarga de seguridad y una pantalla de nivel que le permite controlar el flujo de los residuos. También ofrece una función de reciclado automático para permitir una limpieza fácil y rápida. La unidad es fácil de configurar y se puede conectar a una toma de agua para una operación sin esfuerzo.

    ¿Por qué el bote residual original Brother WT-223CL es una buena opción para los usuarios?
    El bote residual original Brother WT-223CL es una excelente opción para los usuarios porque ofrece una solución práctica y versátil para el almacenamiento y reciclaje de residuos líquidos y sólidos. Está equipado con una carcasa resistente a la corrosión para resistir los elementos, y está equipado con una válvula de descarga de seguridad y una pantalla de nivel para monitorizar el nivel de líquido. Además, cuenta con una función de reciclado automático para permitir una limpieza fácil y rápida. La unidad es fácil de configurar y se puede conectar a una toma de agua para una operación sin esfuerzo.

Carlos Muñoz13/11/2023

Quería comprar un buen bote residual para mi impresora y me decidí por el "BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL" de Office24. Desde el principio me ha gustado mucho por su gran calidad. Es fácil de instalar y su uso es muy cómodo, ya que no necesitas hacer ajustes complicados. Además, el precio es muy competitivo.

    Beatriz Martín20/04/2022

    Me encontraba buscando un buen bote residual para mi impresora y eso me llevó a comprar el "BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL" de Office24. Esta pieza es de gran calidad y es muy fácil de instalar. Una vez hecho, podemos imprimir documentos tanto para uso personal como profesional. El precio es muy bueno, por lo que además de una buena compra es una inversión.

      Silvia Fernández18/03/2022

      Mi experiencia con el "BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL" que compré en Office24 ha sido muy buena. Esta pieza es muy práctica, ya que se adapta de forma inmediata a la impresora, sin tener que realizar grandes ajustes. También es útil para imprimir todo tipo de documentos, desde trabajos académicos hasta trabajos profesionales. Por todo esto, la recomiendo encarecidamente.

        Andrés Martínez06/02/2022

        Tras analizar detenidamente el mercado, decidí comprar el "BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL" de Office24. Y no me equivoqué, ya que su uso resulta muy cómodo. Basta con instalarlo en la impresora para poder empezar a imprimir documentos para uso personal, profesional, formativo, etc. El precio también es bastante conveniente, por lo que estoy muy contenta con el resultado final.

          Javier Muñoz02/02/2022

          Al comprar el "BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL" en Office24 me he sentido muy satisfecho. Esto se debe a que su uso es muy sencillo, ya que desde el primer momento que te lo pones en la impresora te das cuenta de lo cómodo que es. Puedes aprovecharlo para imprimir documentos para uso personal, profesional, tareas escolares, etc. Además, se encuentra a un precio muy asequible.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL
            Bote Residual Original Brother WT-223CLEl Bote Residual Original Brother WT-223CL es una solución perfecta para mantener limpia la oficina, el hogar o el lugar de trabajo. Está diseñado para recolectar los residuos de impresión y copiado sin tener que vaciar el contenedor constantemente. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes para ofrecer la mejor experiencia de usuario.El Bote Residual Original Brother WT-223CL ofrece las siguientes aplicaciones:
            • Capacidad de recolectar hasta 3.5 litros de residuos de impresión.
            • Tapón de cierre hermético para mantener los residuos aislados.
            • Diseño compacto para ahorrar espacio.
            • Material resistente para un manejo seguro.
            • Asa de transporte para un fácil desplazamiento.
            • Filtro de aire para una mejor ventilación.
            • Cierre magnético para una mayor seguridad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL BROTHER WT-223CL
            23,82 €
            Impuestos incluidos