Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i NEGRO
  • CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i NEGRO

CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i NEGRO


Chip Unidad de Imagen KONICA MINOLTA C450i Negra Compatible

  • Stock: 0i
  • SKU: F498773
  • OEM: C450i, C550i, C650i, DR618 Black

    C450i, C550i, C650i, DR618 Black

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C450i, BIZHUB C550i, BIZHUB C650i, DR618 Color
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
24,54 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximice el rendimiento de su equipo de impresión con la Chip Unidad de Imagen KONICA MINOLTA C450i Negra Compatible! Esta unidad de imagen de color negro es compatible con los modelos BIZHUB C450i, BIZHUB C550i, BIZHUB C650i y DR618, por lo que es una solución ideal para mejorar el rendimiento de sus equipos de impresión. Esta unidad de imagen cuenta con tecnología avanzada y un diseño moderno, lo que le permite imprimir de manera rápida y eficiente. Con esta unidad de imagen, obtendrá una calidad de impresión de gran nitidez que le brindará una impresión de gran calidad que dure por mucho tiempo. Además, también ofrece una alta durabilidad y resistencia, para que su equipo de impresión funcione sin problemas durante mucho tiempo. ¡Mejore la calidad de sus impresiones con la Chip Unidad de Imagen KONICA MINOLTA C450i Negra Compatible!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Chips
Envase
1
    ¿Por qué vale la pena comprar una unidad de imagen original KONICA MINOLTA C450i?
    La unidad de imagen original KONICA MINOLTA C450i es una excelente opción si busca calidad de imagen y resistencia. Esta unidad ofrece una impresión de alta calidad para documentos monocromáticos y a color, logrando impresiones nítidas y detalladas. Además, el chip de este modelo es altamente resistente y duradero, con una vida útil de hasta 10 años. Esto significa que puede estar seguro de que obtendrá impresiones fiables y duraderas.

    ¿Cuáles son las principales características de la unidad de imagen original KONICA MINOLTA C450i?
    La unidad de imagen original KONICA MINOLTA C450i viene equipada con una variedad de características avanzadas. Esta unidad es capaz de imprimir documentos monocromáticos y a color a velocidades hasta de 45 ppm. Además, la unidad incluye una capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB y está equipada con una conexión USB para una fácil transferencia de datos. Esta unidad también es compatible con el software KONICA MINOLTA para una impresión sin problemas.

    ¿Por qué es recomendable comprar la unidad de imagen original KONICA MINOLTA C450i?
    La unidad de imagen original KONICA MINOLTA C450i ofrece una combinación única de rendimiento de alto nivel y facilidad de uso. Esta impresora es ideal para una variedad de aplicaciones, desde trabajos diarios de impresión y copia hasta impresión a gran escala para proyectos corporativos. Esta unidad ofrece una calidad de imagen excepcional con una vida útil del chip de hasta 10 años. Además, es fácil de configurar y usar, por lo que es ideal para todos los usuarios, desde principiantes hasta profesionales.

Alberto Martín29/09/2023

¡Esta unidad de imagen es ideal para mi trabajo! Esta vez he optado por el producto original Konica Minolta C450i. Esta unidad de imagen es muy eficaz y versátil, lo que me permite imprimir todo tipo de documentos con rapidez y calidad. Además, es muy fácil de usar, por lo que no hay necesidad de tener un gran conocimiento en informática para manejarla. Además, los costes de mantenimiento son muy bajos, así que se ajusta a mi presupuesto. ¡Gracias Office24 por ayudarme a encontrar el producto perfecto para mis necesidades!

    Rosa María Martínez30/08/2023

    ¡He encontrado el producto perfecto para mi oficina! He comprado la unidad de imagen original Konica Minolta y no podía estar más contento con mi decisión. Esta unidad es extremadamente fiable, con una impresión rápida y de gran calidad, lo que me asegura que mis documentos siempre lucirán profesionales. Los costes de mantenimiento son muy bajos y es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no tienen mucho conocimiento en el campo de la informática. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Sara Díaz17/07/2023

      ¡He encontrado la unidad de imagen ideal para mis necesidades! Compré este producto original Konica Minolta C450i en Office24 y no me arrepiento. Esta unidad de imagen es perfecta para uso personal, profesional y formativo. Me aseguro de que mis documentos siempre lucirán profesionales gracias a la calidad de impresión excelente de esta unidad. Además, es fácil de usar y los costes de mantenimiento son muy bajos. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

        Isabel Pérez24/06/2023

        ¡Finalmente he encontrado la unidad de imagen que necesitaba! He encontrado la unidad de imagen original Konica Minolta C450i en Office24 y no he podido estar más contento. Esta unidad de imagen es ideal para uso personal, profesional y formativo. Su calidad de impresión es excelente y los costes de mantenimiento son muy bajos. Además, es fácil de usar y no necesitas mucho conocimiento técnico para manejarla. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Juan Álvarez13/09/2022

          He estado buscando una buena unidad de imagen y por fin la he encontrado. El producto original Konica Minolta C450i que he comprado en Office24 es la mejor elección para mí. Esta unidad de imagen es extremadamente fiable y rápida, además de tener una calidad de impresión excelente. Es muy fácil de usar y los costes de mantenimiento son muy bajos. Estoy muy contento con mi compra.

            CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i NEGRO
            CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i NEGRO es una unidad de imagen de alta calidad para impresoras de Konica Minolta. Esta unidad de imagen proporciona una impresión nítida y clara con una resolución de hasta 4800 x 1200 ppp. Está diseñada para funcionar con impresoras Konica Minolta C450i.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i NEGRO:
            • Impresión de documentos comerciales, como folletos, libros, manuales, etc.
            • Impresión de documentos académicos, como trabajos de investigación, tesis, ensayos, etc.
            • Impresión de fotos de calidad profesional.
            • Impresión de tarjetas de presentación de alta calidad.
            • Impresión de calcomanías, etiquetas, etiquetas de dirección, etc.
            • Impresión de carteles y afiches publicitarios.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i NEGRO
            24,54 €
            Impuestos incluidos
            x