Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i COLOR
  • CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i COLOR

CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i COLOR

  • Stock: 0i
  • SKU: F498772
  • OEM: C450i, C550i, C650i, DR618 Color

    C450i, C550i, C650i, DR618 Color

  • EAN13: 2021400407891

    2021400407891

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
14,07 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: MINOLTA: BIZHUB C450i, BIZHUB C550i, BIZHUB C650i, DR618 Color

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Chips
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Unidad de Imagen Original Konica Minolta C450i Color sea una buena opción para los usuarios?
    La Unidad de Imagen Original Konica Minolta C450i Color es una excelente opción para los usuarios que buscan calidad de imagen superior ya que ofrece una impresión de alta fidelidad, con colores vivos y ricos en detalles. Esto se debe a la tecnología innovadora de la impresora, que utiliza cuatro tonos de tinta para producir unos resultados de impresión de calidad profesional. Además, el cartucho de tinta es de larga duración, lo que asegura un costo por página más bajo. Por otro lado, la impresora es compacta y fácil de instalar, lo que la hace ideal para cualquier espacio de trabajo.

    ¿Cuáles son los beneficios de la Unidad de Imagen Original Konica Minolta C450i Color?
    La Unidad de Imagen Original Konica Minolta C450i Color ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esto incluye una mejor calidad de impresión, ya que los colores son más vibrantes y los detalles más nítidos. Además, el cartucho de tinta es de larga duración, lo que resulta en un costo por página mucho más bajo. La impresora también es compacta y fácil de instalar, lo que la hace ideal para cualquier espacio de trabajo. Por último, la impresora es compatible con una variedad de sistemas operativos, lo que la hace fácil de usar para cualquier usuario.

    ¿Qué hace que la Unidad de Imagen Original Konica Minolta C450i Color sea una buena elección para los usuarios?
    La Unidad de Imagen Original Konica Minolta C450i Color es una excelente opción para los usuarios que buscan una impresora de alta calidad. La impresora utiliza la tecnología de cuatro tonos de tinta para producir resultados de impresión de calidad profesional con colores vibrantes y ricos en detalles. Además, el cartucho de tinta de larga duración resulta en un costo por página más bajo. La impresora también es compacta y fácil de instalar, lo que la hace ideal para cualquier espacio de trabajo. Por último, la impresora es compatible con una variedad de sistemas operativos, lo que la hace fácil de usar para cualquier usuario.

María Teresa Ruiz15/12/2023

Me acabo de comprar una impresora en Office24 y estoy muy contento con ella. Es perfecta para mi uso profesional. Tiene una calidad de impresión que no decepciona, incluso con los documentos más complicados. El software que viene con ella es muy intuitivo, por lo que es muy fácil de utilizar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    David Fernández24/03/2023

    Hace poco compré una impresora en Office24 y estoy encantada con ella. La calidad de impresión es genial, con colores vibrantes. El software es muy intuitivo y no tuve ningún problema con él desde el principio. Es muy rápida y la duración de la tinta es excelente. Estoy feliz con mi compra.

      Laura Moreno17/12/2022

      Hace poco me he comprado una impresora de Office24 y ¡no puedo estar más contento con ella! Esta impresora es perfecta para mi uso personal. Tiene una calidad de impresión nítida y con una gran variedad de colores. La mejor parte es que es muy fácil de usar. No tuve ningún problema con ella desde el principio. Además, es muy rápida y la duración de la tinta es excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Adrián Hernández28/02/2022

        Acabo de comprar una impresora en Office24 y estoy encantada con ella. La calidad de impresión es excelente, me imprime documentos y fotos con una gran nitidez. Viene con un software muy intuitivo que hace que sea muy sencillo de usar. Además, es muy rápida y la duración de la tinta es muy buena. Estoy muy contenta de haber hecho esta compra.

          CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i COLOR

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CHIP UNIDAD DE IMAGEN ORIGINAL KONICA MINOLTA C450i COLOR
          14,07 €
          Impuestos incluidos