Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL CANON CEXV21
  • TAMBOR ORIGINAL CANON CEXV21

TAMBOR ORIGINAL CANON CEXV21

  • Stock: 0i
  • SKU: C25634
  • OEM: 0456B002, CEXV21, C-EXV21

    0456B002, CEXV21, C-EXV21

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR C2380I, IR C2880, IR C2880I, IR C3080I, IR C3380, IR C3380I, IR C3580I Color: Negro
Nº copias: 28000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
247,28 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra el tambor original de Canon CEXV21 y disfruta de hasta 28000 copias con los mejores resultados de calidad! Esta unidad de imagen de repuesto es compatible con los modelos CANON IR C2380I, IR C2880, IR C2880I, IR C3080I, IR C3380, IR C3380I y IR C3580I, con lo que podrás reemplazar el tambor de tu impresora sin preocupaciones.

Este tambor original Canon CEXV21 posee una alta calidad de impresión, con una nitidez de imagen óptima y una vida útil mayor que los tambores compatibles. Está fabricado en negro, ofreciendo resultados de impresión perfectos de la primera hasta la última copia.

Además, es un producto certificado por Canon, lo que significa que está sometido a los más altos estándares de calidad y que ofrecerá los mejores resultados en tu impresora.

No pierdas más tiempo y consigue tu tambor original Canon CEXV21 para disfrutar de hasta 28000 copias con los mejores resultados de calidad y nitidez.

Ficha técnica

Nº copias
28000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Cómo contribuye el Tambor Original Canon CEXV21 a la calidad de las impresiones?
    El Tambor Original Canon CEXV21 es una parte clave para la calidad de las impresiones, ya que es la responsable de transferir la imagen de la unidad de imagen al papel. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar el mejor rendimiento y la máxima calidad de impresión. Esto significa que obtendrá impresiones nítidas, sin borrosidad y con colores brillantes.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tambor Original Canon CEXV21?
    El Tambor Original Canon CEXV21 ofrece una gama de beneficios. Primero, es compacto, por lo que significa que no necesita un espacio grande para almacenarlo. Además, es resistente a la luz y a la humedad para garantizar una larga vida útil. Además, su diseño único y su construcción de alta calidad permiten una impresión más precisa y de mejor calidad.

    ¿Qué otras características distintivas tiene el Tambor Original Canon CEXV21?
    El Tambor Original Canon CEXV21 cuenta con una función de bajo ruido para garantizar una impresión silenciosa. Además, está equipado con un sistema de reciclaje de toner para reducir los costos y los residuos. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar dinero en toner y reducir la huella de carbono de sus impresoras. Además, los usuarios pueden disfrutar de una instalación y una eliminación rápidas y sin complicaciones.

Patricia Rodríguez11/05/2023

Hace poco que compré un producto en Office24 y me ha encantado. Es muy moderno, con tecnología avanzada y es muy fácil de usar. El tamaño es perfecto para mi oficina y la instalación fue muy rápida. El proceso de carga es muy rápido y la calidad de la impresión es excelente. Estoy muy contenta con mi compra, me ha hecho la vida más fácil.

    Josefa López20/03/2023

    Me impresionó el producto que compré en Office24, es muy innovador y moderno. Es muy práctico y de fácil uso. Tiene una tecnología avanzada y se ve muy profesional. Lo uso para impresiones profesionales y el resultado es excelente. La instalación fue muy rápida y el espacio que ocupa es el adecuado para mi oficina. Estoy muy contento con mi compra.

      Sergio Fernández24/02/2023

      Si estás buscando una impresora moderna te recomiendo el producto que pedí en Office24. Esta impresora es muy intuitiva y fácil de usar, además de que su tamaño es perfecto para mi casa. El proceso de instalación fue rápido y el proceso de carga es muy rápido. Estoy muy satisfecho con la calidad de la impresión, es excelente.

        Ángel García22/03/2022

        Compre este producto para uso personal en Office24 y estoy muy satisfecho con él. Es sencillo, fácil de usar y de instalar. El tamaño es el adecuado para mi espacio y se ve muy moderno. El proceso de carga es rápido y la calidad de la impresión es excelente. Estoy muy contento con la compra, me ha hecho la vida mucho más fácil.

          TAMBOR ORIGINAL CANON CEXV21

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL CANON CEXV21
          247,28 €
          Impuestos incluidos