Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH D2052249
  • FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH D2052249

FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH D2052249

  • Stock: 0i
  • SKU: F355167
  • OEM: D2052249

    D2052249

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: LANIER MP 305SPF, SAVIN MP 305SPF
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
316,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin imprimir! Equipa tu Ricoh MP 305SPF con la Fotoconductor Original Ricoh D2052249. Esta es la opción ideal para obtener impresiones de excelente calidad sin preocuparte por la duración de la impresión.

Esta fotoconductor original Ricoh D2052249 es ideal para impresoras Ricoh y Lanier MP 305SPF, así como para impresoras Savin MP 305SPF. Está fabricada bajo los estándares de calidad más exigentes para garantizar una impresión limpia y clara, resistente al paso del tiempo y sin requerir mantenimiento.

Fabricada con material de primera calidad, la Fotoconductor Original Ricoh D2052249 es resistente a impactos y a la humedad. Esto te ayudará a obtener impresiones de la mejor calidad sin importar en qué lugar se encuentre la impresora.

No esperes más para tener la mejor calidad de impresión. Adquiere la Fotoconductor Original Ricoh D2052249 para tu Ricoh MP 305SPF, Lanier MP 305SPF o Savin MP 305SPF.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué características hacen del fotoconductor original Ricoh D2052249 una opción interesante para usar en dispositivos de impresión?
    El fotoconductor original Ricoh D2052249 ofrece una excelente calidad de impresión al combinar una tecnología de impresión avanzada con materiales de impresión de primera calidad. Esta unidad es compatible con dispositivos de impresión láser Ricoh que cumplen con los estándares de la industria, lo que significa que es una excelente opción para obtener resultados de impresión de mayor calidad. El fotoconductor original Ricoh D2052249 también ofrece una mayor durabilidad, lo que significa que puede mantener sus dispositivos de impresión funcionando durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlos con frecuencia.

    ¿Por qué el fotoconductor original Ricoh D2052249 es una mejor opción para usar en dispositivos de impresión?
    El fotoconductor original Ricoh D2052249 ofrece una impresión de alta calidad gracias a su tecnología de impresión avanzada y los materiales de primera calidad que utiliza. Esto significa que los dispositivos de impresión láser Ricoh que usan esta unidad producen resultados de impresión de mayor calidad, mejor detalle y mayor nitidez. Al mismo tiempo, su mayor durabilidad significa que no tendrá que reemplazar con frecuencia los consumibles, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

    ¿Qué beneficios ofrece el fotoconductor original Ricoh D2052249 a los usuarios de dispositivos de impresión láser?
    El fotoconductor original Ricoh D2052249 ofrece a los usuarios de dispositivos de impresión láser varios beneficios. El primero es la calidad de impresión superior que ofrece, que se debe a su tecnología avanzada y a los materiales de impresión de primera calidad que utiliza. Además, su mayor durabilidad significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al no tener que reemplazar con frecuencia los consumibles. Finalmente, el fotoconductor original Ricoh D2052249 es una opción rentable para usuarios que buscan obtener resultados de impresión de mayor calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

Ángel Martín02/09/2023

Si buscas un buen fotoconductor para tu impresora, no busques más. Este es el que necesitas, seguro. Yo me decidí por él tras ver las reseñas en Office24 y he de decir que no me arrepiento. Es un producto de alta calidad y los resultados son muy buenos. El toner dura mucho y la impresión es muy rápida. Además, es muy silenciosa y eso es algo que se agradece. La calidad es excelente. Sin duda, una compra muy recomendable.

    Isabel Martínez31/03/2023

    He comprado este producto en Office24 y la verdad es que ha sido todo un acierto. Si necesitas una impresora que no te decepcione, este es el fotoconductor que debes adquirir. Es de los más recomendados y originales que hay en el mercado. Lo he usado en casa y me ha dado unos resultados asombrosos. Tiene una velocidad de impresión increíble, es muy rápido. Y además, el toner dura muchísimo tiempo, algo que me ha encantado. Lo recomiendo al 100%, sin duda alguna.

      Óscar Ruiz10/12/2022

      Este producto me ha resultado ideal para mi trabajo. Lo compré en Office24 y desde el primer momento me ha encantado. Es muy fiable y los resultados de impresión son muy buenos. El toner no se acaba tan rápido como otros y la velocidad de impresión es muy buena. No es muy ruidosa, así que es ideal para usar en espacios pequeños. La calidad de la impresión es excelente. Lo recomiendo para cualquier uso, tanto personal como profesional.

        Josefa Rodríguez14/04/2022

        Si estabas buscando un fotoconductor original para tu impresora, este es el que necesitas. Estoy encantada con mi compra en Office24. Es mucho más duradero que otros que he usado anteriormente. Lo he usado para imprimir unos trabajos de la universidad y los resultados han sido impresionantes. De hecho, me ha sorprendido la calidad de la impresión y la rapidez con la que se ha ejecutado. La relación calidad-precio es excelente y por eso lo recomiendo.

          FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH D2052249

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          FOTOCONDUCTOR ORIGINAL RICOH D2052249
          316,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto