Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL HP 120A
  • TAMBOR ORIGINAL HP 120A

TAMBOR ORIGINAL HP 120A


Toner Original HP 120A: 16.000 copias con impresoras compatibles

  • Stock: 4
  • SKU: F500520
  • OEM: W1120A

    W1120A

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: COLOR LASER 150A, COLOR LASER 150NW, COLOR LASER MFP 178NW, COLOR LASER MFP 178NWG, COLOR LASER MFP 179FNW, COLOR LASER MFP 179FWG Nº copias: 16000
Reseñas(4)
150,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga resultados de impresión profesionales con el toner original HP 120A! Esta caja contiene 16.000 copias de toner para impresoras compatibles con HP.

El toner HP 120A es compatible con los siguientes modelos de impresora: HP Color Laser 150A, HP Color Laser 150NW, HP Color Laser MFP 178NW, HP Color Laser MFP 178NWG, HP Color Laser MFP 179FNW, HP Color Laser MFP 179FWG. Con él podrás obtener una impresión óptima con la mejor calidad de imagen.

Además, el toner HP 120A es una de las mejores opciones para conseguir resultados óptimos con la mínima cantidad de residuos. El toner HP 120A ofrece resultados profesionales que duran mucho tiempo.

No esperes más para obtener resultados de impresión profesionales con el toner original HP 120A. Consigue 16.000 copias para tus impresoras compatibles con HP.

Ficha técnica

Nº copias
16000
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Por qué elegir el toner HP original para impresoras láser?
    El toner original HP para impresoras láser ofrece una calidad de impresión profesional de primer nivel. Los cartuchos de toner HP se fabrican específicamente para cada modelo de impresora y forman parte del diseño de la impresora para optimizar la calidad de impresión. El toner HP original se ha diseñado para mejorar el rendimiento de la impresora, proporcionando impresiones más nítidas, impresiones de mayor duración y mayor rendimiento de tinta. También ofrece una impresión más confiable, con menos errores y menos problemas de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del tambor original HP 120A?
    El tambor original HP 120A se ha diseñado para proporcionar una impresión de alta calidad con una mayor durabilidad y resistencia. El tambor original HP 120A ofrece una impresión de alta calidad con menos errores y mayor rendimiento de tinta. Ofrece una impresión más nítida, mayor durabilidad y resistencia a los elementos. Esto garantiza que los documentos impresos se mantengan legibles durante más tiempo. El tambor original HP 120A también proporciona una mayor eficiencia de la impresora, lo que significa que se requiere menos energía para imprimir un documento.

    ¿Cómo el tambor original HP 120A mejora el rendimiento general de la impresora?
    El tambor original HP 120A proporciona un rendimiento de impresión mejorado y una mayor eficiencia de la impresora. El tambor original HP 120A emplea tecnología avanzada de procesamiento de imágenes para proporcionar impresiones nítidas con mayor durabilidad y resistencia. Esto significa que se necesita menos energía para imprimir un documento y también proporciona una mayor durabilidad de los documentos impresos, lo que los hace legibles durante más tiempo. Además, el tambor original HP 120A ofrece una mayor fiabilidad, con menos errores y menos problemas de impresión. Estos beneficios mejoran el rendimiento general de la impresora, asegurando impresiones de mayor calidad y mayor duración.

Beatriz Gutiérrez10/01/2024

Recientemente adquirí un tambor de impresora, en la tienda online Office24, y me ha sorprendido gratamente. El producto era original HP 120A, con una calidad excelente y un precio muy asequible. He notado una gran mejora en la calidad de las impresiones desde que lo he instalado. ¡Un gran acierto!

    María Teresa Jiménez29/09/2023

    Hace poco decidí cambiar el tambor de mi impresora y me decanté por el original HP 120A de Office24. Me llegó en unos días y lo instalé enseguida. Estoy muy contenta con el resultado. La calidad de la impresión es excelente y el precio, muy razonable. ¡No puedo estar más satisfecha!

      José Hernández04/02/2023

      ¡He encontrado la solución para mis impresiones! Estaba buscando un tambor de impresora original de buena calidad y me topé con el HP 120A de Office24. Su precio era muy bueno y su rendimiento, perfecto. Ahora, mis documentos tienen una nitidez increíble y no me arrepiento de haberlo elegido.

        Ángel González09/01/2023

        He encontrado un artículo que me ha encantado y me ha facilitado la vida. Se trata de un tambor para impresora original HP 120A. Lo compré en Office24. La calidad de los materiales es excelente, me aseguré que fuera un producto original. Además, el rendimiento es superior al de otros tambores, ¡y a un precio más que competitivo! Perfecto si quieres imprimir con buena calidad y ahorrar algo de dinero.

          TAMBOR ORIGINAL HP 120A
          TAMBOR ORIGINAL HP 120A: Este tambor original de HP es una unidad de imagen para impresoras láser HP Color LaserJet Pro MFP M180nw, M181fw, M280nw y M281fdw. Es de color negro y tiene una capacidad de impresión de hasta 2.500 páginas. Se recomienda su uso para obtener los mejores resultados de impresión.Aplicaciones:
          • Impresión de documentos y fotografías de alta calidad.
          • Impresión de documentos a color.
          • Impresión de imágenes y gráficos con una gran nitidez.
          • Impresión de etiquetas y etiquetas adhesivas.
          • Impresión de tarjetas de presentación.
          • Impresión de hojas de cálculo.
          • Impresión de presentaciones de PowerPoint.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL HP 120A
          150,23 €
          Impuestos incluidos