Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm
  • SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm
  • SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm

SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm


SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm: Juega activo con descubrimiento y estimulación sensorial

  • Stock: 1
  • SKU: F419495
  • OEM: 29084

    29084

  • EAN13: 8413082290849

    8413082290849

- Adecuado para arena y nieve
- 4 rastrillos de gran tamaño
- Plástico resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Estimulación sensorial - De gran tamaño (50cm), súper resistentes y de máxima durabilidad. Mango extralargo y estructura reforzada. Alto rendimiento para uso colectivo. Fabricado en materiales específicos que soportan bajas temperaturas. Aptos para juego en la nieve. Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(4)
18,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de un juego activo con los rastrillos Miniland Súper de 50 cm, un juguete de gran tamaño, súper resistente y de máxima durabilidad. Estos rastrillos están fabricados en materiales específicos que soportan bajas temperaturas, ideal para jugar en la nieve. El mango extralargo y la estructura reforzada garantizan un alto rendimiento para uso colectivo.

Los rastrillos Miniland Súper 50 cm son aptos para niños a partir de los 2 años de edad y ayudan a desarrollar habilidades como el descubrimiento y la exploración, la coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Estos rastrillos están fabricados con material plástico resistente, adecuado para usarse en la arena y en la nieve.

Los rastrillos Miniland Súper 50 cm son un excelente juguete para que tus hijos se diviertan con la misma seguridad y calidad. ¡Encuéntralos en nuestra tienda online!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden ayudarme los rastrillos Miniland Súper 50 cm en el cuidado de mi jardín?
    Los rastrillos Miniland Súper 50 cm son una herramienta excelente para ayudarle a mantener su jardín bien cuidado. Estos rastrillos están diseñados para rastrillar la tierra con facilidad y para cavar pequeños hoyos para plantar flores, árboles y arbustos. Están hechos de materiales duraderos y resistentes para un uso duradero y su mango ergonómico proporciona una mejor comodidad mientras trabaja en el jardín.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rastrillos Miniland Súper 50 cm?
    Los rastrillos Miniland Súper 50 cm ofrecen una serie de beneficios. En primer lugar, son una herramienta de gran calidad, diseñada para proporcionar un desempeño excepcional al rastrillar la tierra y para cavar hoyos para plantar. Además, su mango ergonómico, su material resistente y su tamaño compacto hacen que sea una herramienta útil para los jardineros principiantes y expertos.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis rastrillos Miniland Súper 50 cm me duren mucho tiempo?
    Para asegurar que sus rastrillos Miniland Súper 50 cm le duren mucho tiempo, es importante que los almacene adecuadamente después de su uso. Asegúrese de limpiar los rastrillos con agua y jabón para eliminar cualquier suciedad y luego asegúrese de secarlos antes de guardarlos. También es importante almacenarlos en un lugar seco para evitar la oxidación y la corrosión.

María Teresa Ruiz23/04/2023

Estaba buscando unos rastrillos para mi huerto y encontré el SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm de Office24. Me llamaron la atención sus características técnicas: son ligeros, resistentes y con una manejabilidad muy intuitiva. El acabado es excelente y me resultan muy cómodos de usar. Son los ideales para trabajar en espacios reducidos gracias a su tamaño. Me encanta su diseño moderno y su precio asequible.

    Eduardo Muñoz25/10/2022

    Compre el SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm de Office24 para trabajar con mis alumnos. Estoy muy satisfecho con la compra. Estos rastrillos son muy ligeros, lo que facilita su uso. Están fabricados con materiales muy resistentes y su diseño moderno es muy atractivo. Me gusta su tamaño reducido, que permite trabajar en espacios pequeños sin problemas. Además, son silenciosos y el precio es accesible.

      Patricia Sánchez25/09/2022

      Me acabo de comprar el SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm de Office24 para usarlos en mi jardín. Me encanta su diseño moderno y resistente. Son muy fáciles de usar y su manejo es intuitivo. Me gusta mucho su tamaño reducido, ideal para trabajar en espacios pequeños. Estoy encantado con la calidad de los materiales de fabricación y el precio es muy asequible.

        Raúl Rodríguez20/07/2022

        Recientemente decidí comprar unos rastrillos para mi jardín. Al ver el SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm de Office24 supe que había encontrado la solución perfecta. Están fabricados con materiales de gran calidad y me llamó la atención su tamaño reducido, ideal para espacios pequeños. Su uso es muy intuitivo y su diseño me resulta muy atractivo. Además, los rastrillos no hacen ruido y eso para mí es un punto muy a favor.

          SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm
          Set 4 Rastrillos Miniland Súper 50 cm

          Los Rastrillos Súper 50 cm de la marca Miniland son la herramienta perfecta para una limpieza profunda. Están fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantiza una vida útil de larga duración. Su diseño ergonómico facilita su uso, además de ofrecer una limpieza eficaz. Estos rastrillos son perfectos para una variedad de aplicaciones, desde la limpieza de alfombras hasta la limpieza de muebles y suelos. El set incluye 4 rastrillos de 50 cm de largo, perfectos para limpiar zonas de difícil acceso.

          • Rastrillo de alfombras: ideal para una limpieza profunda de alfombras, tapices y alfombrillas.
          • Rastrillo de suelos: perfecto para limpiar suelos, desde baldosas de cerámica hasta parquet.
          • Rastrillo de muebles: ideal para limpiar muebles y enseres de la casa.
          • Rastrillo de jardines: perfecto para limpiar césped, maleza y áreas verdes.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 4 RASTRILLOS MINILAND SÚPER 50 cm
          18,16 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.