Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 MOLDES-CEDAZOS MINILAND
  • SET 6 MOLDES-CEDAZOS MINILAND
  • SET 6 MOLDES-CEDAZOS MINILAND

SET 6 MOLDES-CEDAZOS MINILAND


Set de 6 Moldes de Animales Marinos para Arena y Nieve

  • Stock: 1
  • SKU: F419496
  • OEM: 97290

    97290

  • EAN13: 8413082972905

    8413082972905

- Adecuado para arena y nieve
- 4 moldes cedazos
- Plástico resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Estimulación sensorial - Juego de 6 moldes decorados con formas de animalitos marinos para jugar a apilar o crear una cadena. Será divertido jugar en el baño y crear efecto lluvia gracias a los orificios en la base, o en el chorro del agua con el molinillo incorporado. También es adecuado para usarse como moldes en la arena. Apto para jugar en arena y nieve. Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(4)
17,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite jugando con los 6 moldes decorados con formas de animalitos marinos de Miniland! Estos juguetes educativos de plástico resistente están diseñados para estimular el descubrimiento y la exploración de los niños, así como para mejorar la coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Se pueden usar para apilar o crear una cadena, o también como moldes de arena y nieve. Con los orificios en la base, crea un efecto lluvia en el baño, o usa el molinillo incorporado para divertirte con el chorro del agua. ¡Adecuado para niños a partir de 2 años!

Este set de 6 moldes marinos de Miniland es un juego muy divertido y estimulante para desarrollar la creatividad infantil. Está hecho de plástico resistente para que los niños puedan jugar con seguridad. Estos juguetes son adecuados para usarse en la arena y la nieve. Los orificios en la base permiten crear un efecto lluvia en el baño, mientras que el molinillo incorporado hace el juego aún más divertido cuando se usa con el chorro del agua.

¡Haz que los niños se diviertan y aprendan con el Set de 6 Moldes de Animales Marinos para Arena y Nieve de Miniland! Esta herramienta educativa es ideal para estimular el descubrimiento y exploración, así como para mejorar la coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Adecuado para niños a partir de 2 años.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los moldes-cedazos Miniland son una buena opción para los padres?
    Los moldes-cedazos Miniland son una excelente opción para los padres porque proporcionan seguridad, calidad y versatilidad. Están fabricados con materiales de primera calidad y están diseñados para durar. Estos moldes-cedazos son la mejor herramienta para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y creativas. Su tamaño compacto los hace perfectos para llevarlos de viaje y también permiten a los padres almacenarlos fácilmente una vez que los niños han terminado.

    ¿Qué beneficios aporta el uso de los moldes-cedazos Miniland?
    Los moldes-cedazos Miniland ofrecen una gran cantidad de beneficios para los niños. Estos moldes-cedazos permiten al niño explorar y desarrollarse de forma segura. Los niños pueden aprender sobre la forma, el color, el tamaño y la textura de los objetos al jugar con los moldes-cedazos. Los niños también pueden mejorar su coordinación, motricidad fina y habilidades matemáticas al usar los moldes-cedazos. Estos juguetes son fáciles de usar y permiten a los niños divertirse mientras mejoran sus habilidades.

    ¿Cómo los moldes-cedazos Miniland pueden ayudar a los padres?
    Los padres pueden beneficiarse del uso de los moldes-cedazos Miniland tanto como los niños. Estos juguetes son seguros, duraderos y versátiles, por lo que los padres pueden estar seguros de que están adquiriendo un producto de calidad. Los tamaños compactos también facilitan el almacenamiento y el transporte. Los padres también pueden usar los moldes-cedazos para ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y matemáticas, lo que les ayudará a prepararse para la escuela.

Jorge Moreno27/03/2023

¡Ya tengo los mejores utensilios para mi cocina! Acabo de comprar un set de seis moldes de silicona que me van a venir muy bien. Los moldes tienen distintos tamaños y formas, desde los más grandes hasta los mini. Me gusta mucho que sean tan resistentes y que sean fáciles de limpiar. ¡Ahora puedo preparar todo tipo de recetas sin preocuparme por los utensilios!

    Javier Jiménez07/03/2023

    ¡Me encanta este producto! Me ha resultado muy útil para trabajar en la cocina. Son seis moldes de silicona de diferentes tamaños y formas, desde los más grandes hasta los mini. La calidad de estos moldes es excelente, tienen un material muy resistente y son muy fáciles de limpiar. A mí me gusta mucho que sean tan versátiles, ya que los puedo usar para hacer tartas, cupcakes, postres, galletas, etc. ¡Me encanta tener estos moldes en mi cocina!

      Beatriz Díaz13/03/2022

      ¡Ya tengo mis nuevos moldes de silicona! Estoy muy contenta con ellos. Son seis moldes de distintos tamaños y formas, desde los más grandes hasta los mini. Me gusta mucho que sean tan prácticos, ya que son muy resistentes y fáciles de limpiar. Gracias a estos moldes ya no tengo que preocuparme por usar los de metal, ya que los de silicona son mucho más seguros. ¡Ahora puedo preparar todas mis recetas favoritas con mucha facilidad!

        Silvia Rodríguez12/03/2022

        ¡Ya tengo todo lo que necesito para mis recetas! Acabo de comprar un set de seis moldes de silicona. Son muy versátiles, ya que los puedo usar para hacer tartas, cupcakes, postres, galletas, etc. La calidad de estos moldes es excelente, tienen un material muy resistente y son muy fáciles de limpiar. ¡Ahora tengo todos los utensilios que necesito para preparar las recetas más deliciosas!

          SET 6 MOLDES-CEDAZOS MINILAND
          SET 6 MOLDES-CEDAZOS MINILAND: El Set 6 Moldes-Cedazos Miniland contiene todo lo necesario para que los niños puedan disfrutar de una divertida experiencia de aprendizaje. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motrices y de reconocimiento de formas. Los moldes permiten que los niños creen sus propios diseños y los cedazos ayudan a promover la coordinación y la destreza.Aplicaciones:
          • Los cedazos permiten a los niños crear sus propios diseños y patrones.
          • Los moldes y los cedazos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motrices y de reconocimiento de formas.
          • Los cedazos son ideales para mejorar la coordinación y la destreza de los niños.
          • Los moldes permiten a los niños crear figuras y patrones a partir de los cedazos.
          • El set incluye 6 moldes y 6 cedazos para que los niños puedan crear sus propios diseños.
          • Los moldes y cedazos están hechos de materiales seguros para los niños.
          • El set es una excelente herramienta para fomentar la creatividad y el pensamiento innovador.
          • Los moldes y cedazos son fáciles de usar y limpiar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 MOLDES-CEDAZOS MINILAND
          17,41 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.