Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGADERA DANTOY 1,5l
  • REGADERA DANTOY 1,5l
  • REGADERA DANTOY 1,5l

REGADERA DANTOY 1,5l


Regadera Infantil DANTOY de 1.5 Litros

  • Stock: 0i
  • SKU: F419497
  • OEM: 011730

    011730

  • EAN13: 5701217017304

    5701217017304

- Regadera infantil
- Capacidad de 1,5 litros
- Plástico resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial - Regadera de plástico resistente. Capacidad de 1,5 litros. Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo, imaginación y la estimulación sensorial. Medidas del producto: 11.5 x 27.5 x 21 cm Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
13,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tu pequeño descubra el mundo de la diversión y la imaginación con la Regadera Infantil DANTOY! Esta regadera infantil de plástico resistente cuenta con una capacidad de 1,5 litros y es ideal para niños a partir de los 2 años. El juego activo estimula el descubrimiento, la exploración, la coordinación mano-ojo, la imaginación y la estimulación sensorial.

Esta Regadera Infantil DANTOY de 1,5 litros es perfecta para los primeros años de tu pequeño. Está hecha con plástico resistente para garantizar la seguridad de tu niño. Además, mide 11,5 x 27,5 x 21 cm, por lo que es lo suficientemente grande para que tu hijo tenga una experiencia divertida y segura.

No te pierdas la oportunidad de darle a tu pequeño una experiencia de juego divertida y segura con la Regadera Infantil DANTOY de 1,5 litros. Esta regadera no sólo permitirá a tu hijo desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, la estimulación sensorial y la imaginación; sino también le brindará horas de diversión. ¡No esperes más y haz que tu pequeño descubra el mundo de la diversión con la Regadera Infantil DANTOY!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una regadera para los niños?
    Una regadera para los niños ofrece muchos beneficios. Estas regaderas son una forma segura y divertida de que los niños se mantengan hidratados y refrescados durante el día. Son fáciles de usar, seguras de llevar y pueden ayudar a los niños a controlar su consumo de agua, enseñándoles a apreciar el valioso líquido. Además, algunas regaderas también tienen juegos de agua para que los niños se diviertan al momento de beber.

    ¿Qué características hacen que la regadera DANTOY 1.5l sea un producto ideal para los niños?
    La regadera DANTOY 1.5l es un producto ideal para los niños, debido a sus características únicas y su diseño ergonómico. Esta regadera es liviana, portátil y fácil de usar, lo que la hace perfecta para el uso diario. La regadera DANTOY 1.5l está diseñada para resistir los golpes y caídas, lo que la convierte en una excelente opción para los niños más pequeños. Además, esta regadera está hecha de materiales duraderos y no tóxicos, lo que la hace segura para el uso de los niños.

    ¿Qué ventajas ofrece la regadera DANTOY 1.5l respecto a otras regaderas para niños?
    La regadera DANTOY 1.5l ofrece muchas ventajas respecto a otras regaderas para niños. Esta regadera cuenta con un diseño ergonómico y antideslizante, por lo que es muy fácil de usar para los niños. Está hecha de materiales duraderos y no tóxicos, lo que la hace segura para el uso de los niños. Además, la regadera DANTOY 1.5l viene con una tapa resistente que permite que el agua se conserve fría por más tiempo, lo que la convierte en una excelente opción para los niños.

Eduardo Muñoz27/06/2023

Hace poco compré esta regadera y me ha encantado. Es una regadera muy resistente, con una buena capacidad de 1,5 litros. El mango ergonómico es cómodo para sujetar y el diseño y color son modernos y elegantes. Se siente robusta y de buena calidad. Esta regadera es perfecta para usos tanto personales como profesionales. Realmente me gusta mucho mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una buena regadera.

    Óscar Martínez29/05/2023

    Acabo de comprar una regadera y estoy encantado con mi compra. La calidad es excelente y se siente sólida y resistente. El color es precioso y se ve muy bien. Además, es bastante grande, con un capacidad de 1,5 litros, así que puedo usarla para regar mi jardín al mismo tiempo. El mango es cómodo y fácil de agarrar, lo que hace que sea fácil de llevar a donde quiera. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una regadera de calidad.

      Inmaculada Martínez15/01/2023

      Hace poco adquirí esta regadera y quedé impresionada. Es totalmente práctica y útil para mis necesidades. Tiene una capacidad de 1,5 litros, lo que me permite regar grandes áreas en una sola vez, con una sola regadera. El mango ergonómico es muy cómodo para sujetar y es fácil de transportar. El diseño es moderno y elegante, y el color es precioso. Estoy muy satisfecha con mi compra y recomiendo esta regadera a todos aquellos que necesiten una regadera de calidad.

        REGADERA DANTOY 1,5l
        Regadera Dantoy 1,5L

        La Regadera Dantoy 1,5L es un producto de calidad, ideal para el cuidado y uso de los niños. La regadera es de material resistente y duradero y cuenta con una capacidad de 1,5 litros. Ofrece una gran variedad de usos, desde jugar con agua durante el verano hasta exprimir frutas para hacer jugos.

        Esta regadera es ideal para los niños porque es segura de usar y no contiene elementos tóxicos. Además, su diseño es moderno y llamativo, lo que lo hace ideal para los más pequeños.

        Las siguientes son algunas de las principales características y aplicaciones de la Regadera Dantoy 1,5L:

        • Capacidad de 1,5 litros.
        • Material resistente y duradero.
        • Ideal para jugar con agua durante el verano.
        • Exprime frutas para hacer jugos.
        • Seguro de usar, sin elementos tóxicos.
        • Diseño moderno y llamativo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGADERA DANTOY 1,5l
        13,00 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto