Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARENERO LITTLE TIKES IMITACIÓN MADERA
  • ARENERO LITTLE TIKES IMITACIÓN MADERA
  • ARENERO LITTLE TIKES IMITACIÓN MADERA

ARENERO LITTLE TIKES IMITACIÓN MADERA

  • Stock: 0i
  • SKU: F419610
  • OEM: 24-644658

    24-644658

- Arenero
- Imita tronco de madera
- Plástico resistente
- Con tapa
- No incluye arena
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial - Arenero de juguete imitando la forma y el diseño de un tronco de madera. Fabricado en plástico de primera calidad. Incluye tapa para proteger la arena guardada y los juguetes de arena de los niños. No incluye la arena. Tamaño: 109 x 98 x 30 cm. Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo, imaginación y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
123,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Arenero de Madera Little Tikes es el juguete ideal para niños de 2 años en adelante! Está diseñado para estimular el descubrimiento, la exploración, la coordinación mano-ojo, la imaginación y la estimulación sensorial de los más pequeños. Fabricado en plástico de primera calidad, este arenero tiene una apariencia de tronco de madera y cuenta con una tapa para proteger la arena y los juguetes de los niños.

Además, la tapa permite guardar la arena para evitar que se seque y se vuelva inutilizable, garantizando que los niños puedan jugar con el arenero durante mucho tiempo. El arenero Little Tikes mide 109 x 98 x 30 cm, por lo que es un tamaño perfecto para los niños para que disfruten de horas de diversión.

Con el Arenero de Madera Little Tikes, los niños pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como modelar con la arena, crear castillos, acariciar sus juguetes de playa, etc. Esta divertida actividad les permitirá desarrollar habilidades cognitivas, motrices y sociales.

¡El Arenero de Madera Little Tikes es un divertido juguete para los más pequeños de la familia! ¡No pierdas la oportunidad de tenerlo en casa!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede un arenero ayudar a fomentar el juego creativo de los niños?
    Un arenero de juguete como el Arenero Little Tikes Imitación Madera es una excelente forma de estimular el juego creativo de los niños. El arenero permite a los niños usar su imaginación para crear todo tipo de formas y figuras con la arena. Esto ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, así como habilidades de lógica y razonamiento. Los niños pueden pasar horas y horas divertidas haciendo castillos, túneles, dibujos y cualquier otra cosa que su imaginación les permita crear.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Arenero Little Tikes Imitación Madera?
    El Arenero Little Tikes Imitación Madera ofrece una variedad de beneficios adicionales para los niños. El arenero está hecho de materiales duraderos y resistentes a la intemperie, por lo que es ideal para usar tanto al aire libre como en interiores. El arenero también incluye accesorios como palas, rastrillos y cucharas para que los niños puedan jugar con más variedad. Además, el Arenero Little Tikes Imitación Madera es diseñado con una forma única que hace que sea fácil de limpiar y mantener.

    ¿Qué hace que el Arenero Little Tikes Imitación Madera sea una excelente opción para los padres?
    El Arenero Little Tikes Imitación Madera es una excelente opción para los padres debido a su diseño seguro y resistente a la intemperie. El arenero está hecho de materiales seguros y duraderos que garantizan que los niños estén seguros mientras juegan. El arenero también es fácil de armar y desarmar para que los padres puedan guardarlo fácilmente cuando no esté en uso. Además, el Arenero Little Tikes Imitación Madera es una excelente forma de ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, de lógica y de razonamiento.

Daniel Sánchez17/10/2023

He comprado recientemente el Arenero Little Tikes Imitación Madera de Office24 y desde el minuto uno me ha encantado. Está hecho de madera de imitación, lo que le da un aspecto moderno y elegante. Es muy resistente y duradero, y me ha sorprendido lo bien que se ve. Está ideal para niños, ya que es muy seguro y ofrece muchas posibilidades para jugar. Estoy muy contento con mi compra.

    Ana Sánchez27/04/2023

    Recientemente adquirí un Arenero de Office24 y la verdad es que es fabuloso. El diseño es precioso, con madera de imitación, y es muy resistente y duradero. Está perfectamente adaptado para los niños, ofreciendo muchas posibilidades de juego divertidas y seguras. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo a todos los padres.

      Luis Ruiz16/03/2023

      He comprado este Arenero Little Tikes Imitación Madera de Office24 y ha sido una excelente decisión. La calidad es muy buena y el diseño es moderno y elegante. Está montado en madera de imitación, lo que le da un aspecto muy bonito. Es resistente y muy seguro para los más pequeños, ofreciendo muchas posibilidades de juego. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin duda.

        Ana Díaz14/03/2022

        Hace poco me decidí por un Arenero de Office24 y estoy muy contento con ello. El diseño es moderno y atractivo, con madera de imitación, es muy resistente y durable. Está muy bien adaptado para uso infantil, es seguro y ofrece muchas posibilidades de juego. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo a todos los padres.

          ARENERO LITTLE TIKES IMITACIÓN MADERA

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARENERO LITTLE TIKES IMITACIÓN MADERA
          123,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x