Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA MULTIUSOS
  • MESA MULTIUSOS
  • MESA MULTIUSOS

MESA MULTIUSOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F419612
  • OEM: 239-5071

    239-5071

- Mesa multiusos
- Para arena y agua
- Madera de pino
- No incluye arena
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial - Fantástico arenero para que los niños disfruten jugando en la arena. De resistente madera de pino FSC tratada para el exterior. Dimensiones: Mesa multiusos: 54cm (Alto) x 70cm (Ancho) x 80cm (Largo). Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo, imaginación y la estimulación sensorial. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
137,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aporta diversión y desarrollo a los niños con la Mesa Multiusos de Madera de Pino FSC! Esta mesa es resistente al exterior y de fantástico diseño, para que los niños disfruten jugando con arena y agua. Esta mesa es ideal para el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo, imaginación y la estimulación sensorial.

La Mesa Multiusos de Madera de Pino FSC es una mesa de 54 cm de alto x 70 cm de ancho x 80 cm de largo, tratada para el exterior y con la certificación FSC. Esta mesa es recomendable para niños mayores de 2 años.

Además, la Mesa Multiusos de Madera de Pino FSC es una excelente opción para desarrollar habilidades como aprender a jugar con arena y agua, descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo, imaginación y la estimulación sensorial.

¡No esperes más y haz felices a los niños con la Mesa Multiusos de Madera de Pino FSC!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una mesa de usos múltiples es una buena inversión para el hogar?
    Las mesas de usos múltiples son una excelente inversión para el hogar, pues ofrecen una solución versátil a la hora de amueblar un espacio. Estas mesas se caracterizan por ser funcionales, con un diseño atemporal que no se queda atrás en tendencias. Gracias a la variedad de tamaños, estas mesas pueden adaptarse a cualquier espacio, desde una amplia sala de estar hasta una pequeña cocina. Así, una misma mesa puede servir para diferentes actividades, como comer, trabajar, jugar, estudiar y mucho más. Esto hace que sea una inversión que se puede disfrutar por muchos años.

    ¿Qué ventajas ofrecen las mesas de usos múltiples?
    Las mesas de usos múltiples ofrecen una variedad de ventajas que las hacen una excelente inversión para el hogar. Estas mesas son versátiles, con un diseño atemporal que las vuelve adaptables a cualquier estilo de decoración. Su gran ventaja es que ofrecen una solución para cualquier espacio, desde una amplia sala de estar hasta una pequeña cocina. Estas mesas son fáciles de limpiar y mantener, y su diseño es práctico y funcional. Así, una misma mesa puede servir para diferentes actividades, como comer, trabajar, jugar, estudiar y mucho más.

    ¿Qué debo tener en cuenta al elegir una mesa de usos múltiples?
    Al elegir una mesa de usos múltiples es importante tener en cuenta varios factores. El primer paso es medir el espacio disponible para determinar el tamaño que mejor se ajuste a sus necesidades. Luego, hay que considerar la funcionalidad y la comodidad de la mesa. Esto incluye el material con el que está fabricada, el diseño y la capacidad de adaptarse a cualquier estilo de decoración. Finalmente, es importante tener en cuenta el presupuesto y las necesidades de mantenimiento. Esto nos ayudará a encontrar la mesa de usos múltiples perfecta que se adapte a nuestras necesidades.

María José González23/05/2023

Esta mesa me ha resultado una excelente compra. Está fabricada con materiales muy resistentes, por lo que se puede usar tanto para trabajar como para hacer manualidades. Su diseño moderno y su gran tamaño me permiten trabajar cómodamente. Estoy muy contento con mi compra.

    Juan Díaz22/04/2023

    He comprado esta mesa hace poco y no puedo estar más contento. Es muy práctica y se puede adaptar a diferentes situaciones. Está fabricada con materiales muy resistentes, de forma que me permite usarla en casa para trabajar o hacer manualidades, o en el negocio por la resistencia que ofrece.

      Eduardo García09/02/2023

      Me encanta esta mesa de Office24. Es perfecta para trabajar, estudiar y para hacer manualidades. Está fabricada con materiales resistentes, es de gran tamaño y tiene un diseño moderno. Es cómoda y versátil, por lo que se puede usar en diferentes situaciones.

        Inmaculada Alonso02/10/2022

        Esta mesa de Office24 es perfecta para profesionales y estudiantes. Tiene un tamaño grande para trabajar cómodamente y también es muy práctica para hacer manualidades. El acabado es moderno y resistente, por lo que me permite usarla tanto en el hogar como en el trabajo.

          María Carmen Jiménez22/05/2022

          Me encanta esta mesa de Office24. Es de gran tamaño y muy versátil. Está fabricada con materiales muy resistentes y su diseño es moderno. La he usado para trabajar, para estudiar y también para hacer manualidades. Es una mesa cómoda y con muchos usos.

            MESA MULTIUSOS

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA MULTIUSOS
            137,27 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto