Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUMPING CAR AMAYA SPORT "TAXI"
  • JUMPING CAR AMAYA SPORT "TAXI"

JUMPING CAR AMAYA SPORT "TAXI"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419616
  • OEM: 436806

    436806

  • EAN13: 8421941958038

    8421941958038

- Coche Taxi saltarín
- Con asas de agarre
- Material muy resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial - Coche hinchable de atractivo diseño, ideal para que los más pequeños realicen ejercicios de fuerza y coordinación. Al jugar con el coche durante la edad de crecimiento, se fortalecen los músculos y la estabilidad de la columna. Favorece el desarrollo de la coordinación y el equilibrio mientras los niños se divierten. Se pueden realizar innumerables juegos y actividades. Dispone de asas donde agarrarse y poder dar saltos. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Fácil de limpiar. Fabricado en material muy resistente, acorde a todas las normativas Europeas vigentes. Peso 1800 gramos. Medidas. 49cm largo, 36cm ancho, 37cm alto. Edad recomendada a partir de 2 años. Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
44,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El JUMPING CAR AMAYA SPORT es el coche Taxi perfecto para los más pequeños de la casa! Se trata de un coche hinchable con un diseño atractivo, ideal para que los niños realicen ejercicios de fuerza, coordinación y estimulación sensorial. Gracias a su uso, los músculos y la estabilidad de la columna se verán fortalecidos.

El JUMPING CAR AMAYA SPORT es ideal para descubrimiento, exploración, imaginación y diversión. Con él se pueden realizar innumerables juegos y actividades. Además, cuenta con asas de agarre para que el niño se pueda sujetar y dar saltos. Está fabricado en un material resistente y acorde a todas las normativas Europeas vigentes, por lo que es seguro para su uso.

Este coche saltarín es muy fácil de limpiar. Además, se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Está recomendado para niños a partir de 2 años. Sus medidas son de 49cm largo, 36cm ancho, 37cm alto y pesa 1800 gramos.

No pierdas la oportunidad de adquirir el JUMPING CAR AMAYA SPORT para que tus hijos se diviertan y desarrollen su coordinación y equilibrio.

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Jumping Car Amaya Sport "Taxi" sea tan interesante?
    El Jumping Car Amaya Sport "Taxi" es un vehículo eléctrico de alta tecnología que ofrece una gran variedad de beneficios. Está equipado con una batería de litio con tecnología de última generación para una larga duración de la batería y una potencia motora superior. Está diseñado con una suspensión de alto rendimiento para una conducción suave, además de contar con sistemas de seguridad avanzados para una conducción segura. Además, su versatilidad hace que sea ideal para el transporte urbano, el tráfico de pasajeros y la entrega de paquetes.

    ¿Qué ventajas ofrece el Jumping Car Amaya Sport "Taxi"?
    El Jumping Car Amaya Sport "Taxi" ofrece una amplia variedad de ventajas. En primer lugar, su motor eléctrico es muy eficiente y ecológico, lo que significa que consume menos energía y menos combustible para un mismo nivel de rendimiento. Además, su moderna tecnología ofrece una mejor manejabilidad, una mayor seguridad y una mayor durabilidad. El vehículo también es compacto y liviano, lo que lo hace ideal para el transporte urbano.

    ¿Qué características ofrece el Jumping Car Amaya Sport "Taxi" que lo hacen único?
    El Jumping Car Amaya Sport "Taxi" cuenta con una serie de características que lo hacen único. Está equipado con una batería de litio de última generación para una larga vida útil y una potencia motora superior. Además, su suspensión de alto rendimiento garantiza una conducción suave y su sistema de seguridad avanzado ofrece una conducción segura. El vehículo también es liviano, compacto y de diseño moderno, lo que lo hace ideal para el transporte urbano.

Antonio López05/12/2023

Me topé con este coche deportivo de la marca Amaya Sport mientras buscaba un vehículo para mi trabajo. Debo decir que estoy muy contento con la compra. El coche es muy moderno, con una buena aceleración y una gran estabilidad. Incluso en carreteras difíciles siempre se comporta bien. El espacio interior es muy amplio y hay mucho espacio para llevar equipaje. Además, el precio es bueno y el servicio de Office24 es excelente. ¡Lo recomiendo!

    Rosa María Sánchez19/06/2023

    ¡Cuando vi este coche en Office24 supe que era el adecuado para mí! El diseño es realmente moderno y atractivo. Estoy impresionado con la calidad de los materiales y la potencia del motor. El coche acelera con mucha facilidad y es bastante ágil. Es amplio por dentro y cómodo para viajar. El precio también es bueno, y la entrega fue rápida y sin contratiempos. ¡Sin duda, una buena opción!

      Manuel Álvarez07/12/2022

      Después de mucho buscar encontré el coche perfecto para mí. Se trata de este modelo de Amaya Sport. Estoy muy contento con la compra. Es un coche muy seguro, con un control de tracción y estabilidad excelentes. El interior es muy amplio, así que cabe mucho equipaje. El precio es muy bueno y el servicio de Office24 es muy profesional y atento. ¡Lo recomiendo sin duda!

        Rocío Fernández25/07/2022

        Hace poco decidí adquirir el coche Amaya Sport de Office24 y estoy muy satisfecho. El diseño es moderno y elegante. El motor es potente y el coche acelera con mucha facilidad. El interior es muy espacioso y cómodo para viajar. El precio es muy competitivo y la entrega fue muy rápida. ¡Sin duda, una excelente opción para los que buscan un coche deportivo!

          JUMPING CAR AMAYA SPORT "TAXI"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUMPING CAR AMAYA SPORT "TAXI"
          44,33 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto