Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE"
  • BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE"
  • BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE"

BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419618
  • OEM: 016721

    016721

  • EAN13: 5701217067217

    5701217067217

- Cocodrilo balancín
- Con asas de agarre
- Material muy resistente
- Capacidad de hasta 3 niños
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial
* Motricidad global - Fantástico cocodrilo balancín de plástico muy resistente. Para 1, 2 o 3 niños. Altura del asiento: 23 cm. Peso soportado: 3 x 50 Kg. Ideal para que los más pequeños realicen ejercicios de fuerza y coordinación. Al jugar con el balancín durante la edad de crecimiento, se fortalecen los músculos y la estabilidad de la columna. Favorece el desarrollo de la coordinación y el equilibrio mientras los niños se divierten. Se pueden realizar innumerables juegos y actividades. Dispone de asas donde agarrarse y poder balancearse. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Fácil de limpiar. Fabricado en material muy resistente. Medidas del producto: 101 x 38 x 40 cm. Edad recomendada a partir de 2 años. Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
83,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque divertido a los juegos y al desarrollo de los más pequeños con el Balancín Dantoy "Crocodile Rocker"! Está fabricado con material muy resistente para soportar hasta 3 niños con un peso máximo de 150 kg. Diseñado para que los niños descubran, exploren, desarrollen su imaginación y estimulen su motricidad global.

El Balancín Dantoy "Crocodile Rocker" es ideal para el desarrollo de la coordinación mano-ojo, ya que se balancean con las asas de agarre. Además, fortalecerán los músculos y la estabilidad de la columna durante su edad de crecimiento. Los niños se divertirán al máximo realizando innumerables juegos y actividades.

Este fantástico balancín está recomendado para niños a partir de 2 años de edad. Su altura de asiento es de 23 cm. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Su limpieza es muy fácil. Sus medidas son de 101 x 38 x 40 cm.

¡Adquiere el Balancín Dantoy "Crocodile Rocker" y disfruta con los más pequeños de los mejores juegos!

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Qué beneficios ofrece el BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE" a los niños?
    El BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE" es un producto que ofrece muchos beneficios a los niños. Está diseñado para estimular el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación. Los niños pueden mecerse en él para disfrutar de una experiencia relajante y divertida. Además, el BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE" ayuda a los niños a desarrollar su equilibrio, reforzar sus músculos y mejorar la coordinación de sus movimientos.

    ¿Qué aspectos destacan del BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE"?
    El BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE" destaca por su diseño único y divertido. Está hecho de plástico resistente y duradero, y está disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos. El asiento acolchado es cómodo para los niños, y el diseño en forma de cocodrilo añade un toque de diversión. El BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE" también es liviano y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para llevarlo a la casa de los abuelos o a la playa.

    ¿Por qué deberían los padres comprar el BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE"?
    Los padres deberían comprar el BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE" porque es un producto seguro y divertido que ofrece muchos beneficios a los niños. Está diseñado para estimular el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación de los niños. Además, el BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE" es liviano y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para llevar a casa de los abuelos o a la playa. El diseño divertido y los colores brillantes harán que los niños se diviertan mientras mecen, y el asiento acolchado es cómodo para ellos.

Joaquín Muñoz19/01/2024

Acabo de comprar un balancín de Office24 y no puedo estar más contento con mi compra. Es muy suave al tacto, resistente y además se mueve con facilidad. El diseño es realmente bonito, con su forma de cocodrilo y está hecho con materiales de calidad. Lo he estado usando para descansar y también para trabajar, es ideal para usos tanto personales como profesionales. ¡Lo recomiendo sin dudas!

    Luis Ruiz21/12/2023

    Me acabo de hacer con el balancín de Office24 y estoy encantado con él. Es resistente, cómodo y se mueve suavemente, lo que hace que la experiencia de uso sea muy agradable. El diseño es precioso, con su forma de cocodrilo, y está hecho con materiales de calidad. Es ideal para uso personal, profesional y también para uso formativo. ¡No puedo estar más contento con mi compra y lo recomiendo al 100%!

      Josefa Moreno09/02/2023

      Me acabo de hacer con el balancín de Office24 y no puedo estar más contenta con él. Es muy cómodo y resistente, además de estar hecho con materiales de calidad. El diseño es precioso, con su forma de cocodrilo, y la mejor parte es que se mueve suavemente, lo que hace que la experiencia de uso sea muy agradable. Es ideal para uso personal y también para uso profesional. ¡Lo recomiendo al 100%!

        Patricia Martín26/03/2022

        No puedo estar más contenta con el balancín de Office24. El diseño es precioso, con su forma de cocodrilo, está hecho con materiales de calidad y además se mueve con mucha suavidad. Es muy cómodo y resistente, lo que hace que la experiencia de uso sea muy agradable. Lo he estado usando para trabajar, para descansar y también para uso formativo. ¡Sin duda, lo recomiendo!

          BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BALANCÍN DANTOY "ROCKER CROCODILE"
          83,89 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto