Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PATINETE ANDREU TOYS "INFANT SCOOTER"
  • PATINETE ANDREU TOYS "INFANT SCOOTER"
  • PATINETE ANDREU TOYS "INFANT SCOOTER"
  • PATINETE ANDREU TOYS "INFANT SCOOTER"

PATINETE ANDREU TOYS "INFANT SCOOTER"


Patinete Infantil Andreu Toys: Motricidad Global y Socialización

  • Stock: 0i
  • SKU: F419624
  • OEM: 90012

    90012

  • EAN13: 8416040900125

    8416040900125

- Patinete infantil
- Material resistente
- Fácil montaje
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Motricidad global
* Socialización Y Tolerancia - Patinete seguro y resistente especialmente diseñado para centros escolares y guarderías. Cumple con las normas EN71 de la CE. Es de fácil montaje. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y las habilidades sociales. Medidas del producto: 80 x 15 x 76 cm Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
152,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Patinete Infantil Andreu Toys para que los niños a partir de 3 años desarrollen su motricidad global y habilidades sociales. Diseñado especialmente para centros escolares y guarderías, este patinete cumple con las normas EN71 de la CE. Fabricado con materiales resistentes y seguros, es de fácil montaje y se presenta con unas medidas de 80 x 15 x 76 cm.

Es ideal para mejorar la motricidad global de los más pequeños de la casa, ya que con él podrán desarrollar, de forma segura, la coordinación de sus movimientos y su equilibrio. Además, también podrán mejorar su socialización, ya que les ayudará a aceptar a sus iguales y a compartir juegos con sus amigos.

No lo dudes más y regala a tus hijos el Patinete Infantil Andreu Toys para que se diviertan mientras desarrollan su motricidad global y habilidades sociales. Sus materiales resistentes y su fácil montaje lo hacen ideal para los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del patinete Infant Scooter de Andreu Toys una buena opción?
    El patinete Infant Scooter de Andreu Toys es una excelente opción para los padres que buscan una forma divertida, segura y saludable para que sus hijos disfruten de los desplazamientos. Este patinete cuenta con una estructura de aluminio resistente y una base amplia con ruedas antideslizantes para ofrecer a los pequeños una mayor estabilidad y manejo seguro. Además, viene con un asiento extraíble para que los más pequeños puedan disfrutar de un paseo cómodo.

    ¿Qué ventajas ofrece el patinete Infant Scooter de Andreu Toys?
    El patinete Infant Scooter de Andreu Toys es una excelente opción para los padres que buscan una forma divertida, segura y saludable para que sus hijos disfruten de los desplazamientos. Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer una gran durabilidad, y cuenta con un diseño ergonómico que permite un manejo cómodo y seguro. Además, viene con un asiento extraíble para que los más pequeños puedan disfrutar de un paseo cómodo.

    ¿Por qué los padres deberían elegir el patinete Infant Scooter de Andreu Toys para sus hijos?
    El patinete Infant Scooter de Andreu Toys es una excelente opción para los padres que buscan una forma divertida, segura y saludable para que sus hijos disfruten de los desplazamientos. Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer una gran durabilidad y seguridad, y cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso. Además, viene con un asiento extraíble para que los más pequeños puedan disfrutar de un paseo cómodo y seguro. Estas características hacen del patinete Infant Scooter de Andreu Toys una excelente opción para los padres que quieren ofrecer a sus hijos un medio de transporte divertido, seguro y saludable.

María José Gutiérrez31/08/2023

Mi hijo está encantado con el patinete que compré en Office24. Es súper cómodo, con materiales resistentes y un manillar ajustable. Está diseñado para los niños, por lo que es perfecto para los más pequeños. Además, es ligero y fácil de llevar a donde quiera. ¡Es el regalo ideal para los más pequeños de la casa!

    Ramón Pérez23/07/2023

    ¡Recomendaría el patinete de Office24 a cualquiera! Es un producto súper seguro para los peques, con una buena resistencia a los golpes y a los impactos. El manillar se puede ajustar en altura, por lo que es un regalo ideal para cualquier niño. Además, es ligero, lo que facilita mucho su transporte y almacenamiento. Una opción estupenda para los más pequeños de la casa.

      María Carmen Moreno23/06/2023

      ¡Este patinete me ha encantado! De Office24 es muy práctico y fácil de usar. Está fabricado con materiales resistentes, por lo que no tengo que preocuparme por su durabilidad. El manillar se puede ajustar de forma sencilla a la altura del niño, por lo que es perfecto para los más pequeños. Además, los colores son muy bonitos. ¡Sin duda una buena opción para los peques!

        Beatriz Sánchez01/03/2023

        Me encanta el patinete que compré en Office24. Es muy cómodo para usar y está diseñado para niños. Es ligero y compacto, así que lo puedo llevar conmigo a donde quiera. El manillar es ajustable, así que me lo puedo adaptar a la altura de mi hijo. Está hecho de materiales resistentes, por lo que no tengo que preocuparme por si se estropea. Además, los colores son bonitos. ¡Es perfecto para los más pequeños!

          Alejandro Ruiz23/12/2022

          ¡Sin duda he acertado al comprar el patinete de Office24! Está diseñado específicamente para los niños, con materiales resistentes y un manillar ajustable en altura. Es muy cómodo para usar y fácil de llevar a donde quiera. El diseño es bonito, los colores son muy vistosos y los materiales resistentes, por lo que no tengo que preocuparme por su durabilidad. ¡Un regalo ideal para los más pequeños!

            PATINETE ANDREU TOYS "INFANT SCOOTER"
            Patinete Infantil Andreu Toys

            El Patinete Infantil Andreu Toys es la mejor opción para que los niños disfruten de una experiencia segura y divertida. Con su diseño moderno, colorido y resistente es el patinete ideal para que los niños se diviertan al máximo.

            • Diseño moderno: Cuenta con una estructura robusta y resistente para una mayor seguridad.
            • Tres ruedas: Viene equipado con tres ruedas para una mayor estabilidad y un mejor control del patinete.
            • Manillar ajustable: El manillar se puede ajustar a la altura del niño para una mejor experiencia de uso.
            • Respaldo ergonómico: El respaldo proporciona una mayor comodidad y seguridad.
            • Ruedas de PU: Las ruedas de PU son resistentes y aseguran un movimiento silencioso.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PATINETE ANDREU TOYS "INFANT SCOOTER"
            152,56 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto