Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABAÑA DE LEÑOS LITTLE TIKES
  • CABAÑA DE LEÑOS LITTLE TIKES
  • CABAÑA DE LEÑOS LITTLE TIKES

CABAÑA DE LEÑOS LITTLE TIKES

  • Stock: 0i
  • SKU: F419625
  • OEM: 24-4869

    24-4869

- Cabaña para exterior
- Favorece el juego simbólico
- Fomenta la imaginación
- Con ventana
- Detalles interiores reales
- Incluye teléfono de juguete
- Amplio espacio interior
- Techo alto y puerta con arco de entrada
- Requiere montaje
- Edad recomendada a partir de 2 años - Bonita casa de juegos, ideal para los niños que les gustan los juegos de imaginación y creativos. Tiene un diseño realista de una cabaña de leños, con puertas y ventanas con persianas. Como complementos de juego incluye un teléfono de juguete interior y una pequeña mesa interior para que puedan estar entretenidos y jugando con sus cosas en su propia casita. ¡Lo que todos hemos soñado de pequeños! Fomenta el uso de la creatividad e imaginación en los niños. Amplio espacio interior. Techo alto y puerta con arco de entrada. Incluye persianas que se pueden cerrar y abrir. Se puede montar una mesa interior plegable para sus juegos. Incluye teléfono de juguete. Dimensiones: 122 (L) x 145 (An) x 150 (Al). Edad recomendada a partir de 2 años. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1.236,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la divertida Cabaña de Leños de Little Tikes! Esta casa de juegos es ideal para los niños a partir de 2 años que les gusta jugar de forma creativa y con imaginación. Esta cabaña de leños de plástico tiene un diseño realista, con puertas y ventanas con persianas que se pueden cerrar y abrir. La Cabaña de Leños Little Tikes incluye un teléfono de juguete interior y una pequeña mesa para que los niños puedan estar entretenidos en su propia casita. ¡Este producto fomenta el uso de la creatividad e imaginación en los niños!

El montaje de la Cabaña de Leños Little Tikes es sencillo y divertido. Tiene un techo alto y una puerta con arco de entrada que le da un toque de elegancia. El interior de esta casita de juego es amplio y puede montar una mesa interior plegable para sus juegos. Esta Cabaña de Leños Little Tikes de 122 (L) x 145 (An) x 150 (Al) es una bonita casa de juegos, ideal para los niños que les gustan los juegos de imaginación y creativos. ¡Es el regalo perfecto para los pequeños!

La Cabaña de Leños Little Tikes es una gran herramienta para el desarrollo de los niños. Favorece el juego simbólico y fomenta la imaginación. Incluye detalles interiores reales con los que los niños se sentirán como en una vivienda real. ¡No esperes más para adquirir esta divertida Cabaña de Leños Little Tikes!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un buen producto para los niños?
    Esta cabaña de madera ofrece una experiencia de juego divertida y segura para los niños. Está construida con una madera resistente y está diseñada para ser duradera y resistente al clima. Está equipada con una puerta de entrada con cerradura, una ventana con una persiana, un techo y una tarima. Los niños pueden entrar y salir con facilidad y disfrutar de un espacio para jugar y relajarse en su propio mundo. Esta cabaña de madera también ofrece una gran cantidad de espacio para que los niños guarden sus juguetes y otros artículos, lo que ayuda a mantener el orden en el hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece esta cabaña de madera?
    Esta cabaña de madera ofrece a los niños un área segura para jugar y relajarse, además de un lugar para guardar sus juguetes y otros artículos. Está diseñada para ser duradera y resistente al clima, lo que significa que los niños pueden disfrutar de la cabaña durante muchos años. La cabaña también ofrece un gran nivel de seguridad para los niños, con una puerta de entrada con cerradura y una ventana con una persiana. Esta cabaña también es fácil de ensamblar y desmontar, lo que significa que los padres pueden llevarla con ellos a donde vayan.

    ¿Qué hace que esta cabaña de madera sea única?
    Esta cabaña de madera de Little Tikes es única porque ofrece una experiencia de juego divertida y segura para los niños. Está equipada con una puerta de entrada con cerradura, una ventana con una persiana, un techo y una tarima. Esta cabaña de madera también ofrece una gran cantidad de espacio para que los niños guarden sus juguetes y otros artículos, lo que ayuda a mantener el orden en el hogar. Esta cabaña de madera es fácil de ensamblar y desmontar, lo que significa que los padres pueden llevarla con ellos a donde vayan. Además, está diseñada para ser duradera y resistente al clima, lo que significa que los niños pueden disfrutar de la cabaña durante muchos años.

Isabel Rodríguez28/06/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para mis hijos! Esta cabana de madera Little Tikes es el capricho ideal para el patio. Está hecha con materiales de gran calidad, y viene con un techo impermeable para evitar los efectos del mal tiempo. ¡Ha sido un acierto comprarla en Office24!

    María Carmen Álvarez21/06/2023

    Si estás buscando una cabana de madera para tus hijos, esta es la que quieres. Tiene un diseño moderno y está hecha con materiales de alta calidad. Además, su techo es impermeable, lo cual la hace perfecta para el mal tiempo. Estoy contentísimo con mi compra en Office24, ¡es la mejor inversión que he hecho!

      Manuel Martínez28/04/2023

      La cabana de madera Little Tikes me ha sorprendido gratamente. Está construida con materiales de primera calidad, y es muy resistente. Viene con un techo impermeable, lo cual la hace perfecta para la intemperie. Además, es muy fácil de montar, lo que la hace ideal para una tarde divertida en el jardín. ¡Gracias, Office24, por ofrecerme este producto tan excepcional!

        Pablo Martínez19/01/2023

        ¡Me encanta esta cabana de madera! Es una manera genial de añadir un toque de diversión a nuestro jardín. Está hecha con madera muy resistente, y además viene con un techo impermeable que la protege de la lluvia. También es muy fácil de montar y desmontar, por lo que es ideal para llevarla de acampada. ¡Estoy encantado con mi compra en Office24!

          Carlos Álvarez17/07/2022

          Si buscas una cabana de madera para tu patio, esta es la que necesitas. Está fabricada con materiales muy resistentes, y su techo impermeable protege a los niños de la lluvia. La montura es fácil y rápida, por lo que es ideal para llevarla a la playa o a la montaña. ¡Muchas gracias a Office24 por ofrecernos esta increíble cabana!

            CABAÑA DE LEÑOS LITTLE TIKES

            20 otros productos en la misma categoría:

            CABAÑA DE LEÑOS LITTLE TIKES
            1.236,34 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto