Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÚNEL FEBERGUS
  • TÚNEL FEBERGUS
  • TÚNEL FEBERGUS

TÚNEL FEBERGUS

  • Stock: 0i
  • SKU: F419627
  • OEM: 74-9596

    74-9596

- Túnel gusano
- Múltiples módulos multicolor
- Material resistente
- Perfecto para exterior
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Fomenta la motricidad global
- Desarrolla la imaginación
- Juego activo - Túnel de juegos formado por distintos módulos multicolor que según sean combinados permiten crear distintas formas. Diseño de un simpático gusano multicolor que conforma un túnel de juegos muy divertido y resistente. Interior del túnel de 1,78 metros. Requiere de un sencillo montaje por parte de un adulto. Se puede tener en exterior, material resistente a la luz solar y la lluvia. Dimensiones: 217 (L) x 100 (An.) x 108(Al.) cms. Edad recomendada a partir de 3 años. Este juguete fomenta el juego activo ejercitando y fortaleciendo los músculos de los niños es durante el tiempo de juego estarán sin parar de recorrer el gusano, subirse a él y todo lo que se les ocurra. Material: Plástico
Edad: +3 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
436,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la diversión que ofrece el Túnel Fegus para los niños! Este divertido túnel de juegos está formado por múltiples módulos multicolor de material resistente, lo que lo hace ideal para el exterior. Con un diseño de un simpático gusano multicolor, el interior del túnel mide 1,78 metros y se adapta a la edad recomendada a partir de 3 años.

El Túnel Fegus fomenta la motricidad global, al tiempo que desarrolla la imaginación de los niños. Está hecho de plástico resistente a la luz solar y la lluvia, permitiendo que los niños jueguen durante horas sin parar. Estimula el juego activo y ejercita los músculos de los niños, al tiempo que les da la oportunidad de crear distintas formas de juego.

Aprovecha ahora el Túnel Fegus para que tus hijos se diviertan y ejerciten al mismo tiempo. Con sus 217 centímetros (L) x 100 (An.) x 108 (Al.) cms, es la mejor opción para el juego activo de los niños. Además, es muy sencillo montarlo, por lo que los padres no tendrán problemas para armarlo.

¡No esperes más y disfruta ahora mismo del Túnel Fegus! Tu hijo podrá divertirse, fortalecer sus músculos y desarrollar su imaginación sin parar.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el túnel Febergus a las familias a divertirse juntos?
    El túnel Febergus es una excelente forma de divertirse para toda la familia. Está diseñado para promover la interacción entre los miembros de la familia, permitiéndoles pasar tiempo juntos de manera divertida. Cuenta con secciones de túneles que se pueden unir entre sí para crear una variedad de experiencias de juego. Estas secciones se pueden utilizar para construir laberintos, túneles, túneles de tirolesa y mucho más. Estas actividades promueven la comunicación entre los miembros de la familia, la creatividad y la habilidad motora fina y gruesa.

    ¿Qué beneficios ofrece el túnel Febergus en términos de seguridad?
    El túnel Febergus está diseñado para brindar la máxima seguridad para los usuarios. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza que los usuarios se mantengan seguros y seguros mientras se divierten. Además, el túnel Febergus es extremadamente fácil de limpiar, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por el riesgo de enfermedades infecciosas. El túnel también está equipado con una correa de seguridad para evitar que los niños se caigan o se lastimen de alguna forma.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el túnel Febergus para el desarrollo de los niños?
    El uso del túnel Febergus puede tener grandes beneficios para el desarrollo de los niños. Estimula la imaginación, la creatividad y el desarrollo de la motricidad fina y gruesa. Además, proporciona una forma divertida de practicar habilidades de planificación y resolución de problemas. También puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de trabajo en equipo y habilidades sociales mientras juegan con otros. El uso del túnel Febergus también puede proporcionar una excelente oportunidad para que los padres se involucren en el juego de sus hijos, brindando un tiempo divertido para compartir juntos.

María José Álvarez10/12/2023

Hace unos días compré el "TÚNEL FEBERGUS" en Office24, una maravilla de herramienta para el ámbito de la ofimática. Su diseño es moderno y práctico y, además, su uso es muy sencillo. Este producto es perfecto para ahorrar tiempo y energía, sobre todo si se trabaja con muchos documentos a la vez. Lo mejor de todo es que, además, su precio es muy asequible. ¡Un must para cualquier profesional!

    Fernando Muñoz23/05/2023

    Si quieres hacerte con una herramienta útil para el trabajo en ofimática, el "TÚNEL FEBERGUS" de Office24 es una excelente opción. Está hecho de materiales de primer nivel y su uso es muy intuitivo. Además, es muy versátil, ya que puede usarse tanto para uso personal como para uso profesional. Si buscas un producto de calidad, éste es el indicado. ¡No te arrepentirás!

      Juan Pérez27/12/2022

      Si estás buscando una herramienta que te facilite el trabajo en el ámbito de la ofimática, te recomiendo que te hagas con el "TÚNEL FEBERGUS" de Office24. Es una inversión que no te arrepentirás de hacer. Está hecho de un material de calidad y su uso es muy intuitivo. Además, es muy versátil, ya que puede usarse tanto para uso personal como para uso profesional. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

        Silvia Martínez10/11/2022

        Me compré el "TÚNEL FEBERGUS" en Office24 hace unos días y no me arrepiento en absoluto. Esta es una herramienta imprescindible para cualquier profesional que trabaje en el sector de la ofimática. Su diseño es práctico y sus funciones increíblemente útiles. He podido ahorrar tiempo y energía gracias a que su operatividad es rápida y sencilla. Además, su precio es muy asequible para todos los bolsillos. Muy recomendable.

          TÚNEL FEBERGUS

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÚNEL FEBERGUS
          436,36 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto