Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7
  • SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7

SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7

  • Stock: 0i
  • SKU: F419643
  • OEM: 0012542

    0012542

- Portería de Fútbol 7 portátil
- Refuerzos interiores
- Arquillos y tirantes metálicos
- Unión de largueros mediante escuadras internas metálicas
- Medidas oficiales 6 m x 2 m - Juego de 2 porterías de fútbol 7 trasladables metálicas, con Marco de 8 cm y bases en acero. Escuadras interiores de unión para los largueros, los postes y las bases. Ganchos de poliamida para sujetar la red a la parte trasera del marco y a la base. También, arquillos metálicos traseros por donde desciende la red. Medidas reglamentarias según la normativa FIFA, 6x2m. Fabricación bajo pedido. Material: Aluminio
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3.006,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de tener en casa tus propias porterías de fútbol 7 metálicas portátiles! Estas porterías han sido diseñadas para ofrecerte la calidad de los estándares de la FIFA, con medidas oficiales de 6 metros x 2 metros.

Construidas en aluminio, sus refuerzos interiores te garantizan una mayor resistencia a los impactos. Estas porterías vienen con arquillos y tirantes metálicos que permiten una fácil y segura unión de los largueros. Además, incorporan ganchos de poliamida para sujetar la red a la parte trasera del marco y a la base.

¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio equipamiento de fútbol 7! El juego incluye 2 porterías trasladables, con marco de 8 cm de diámetro y bases de acero. ¡Prepárate para disfrutar de tus partidos de fútbol 7 en casa!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7?
    El SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7 es un producto ideal para todos los amantes del fútbol que buscan practicar la disciplina sin depender de los horarios de los campos de juego. Esta portería portátil ofrece la comodidad de poder jugar en casa, en la calle con amigos o en cualquier otro lugar. Esta portería portátil también es resistente a los impactos, lo que la hace ideal para montar y desmontar para llevarla a diferentes ubicaciones. Además, está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera para un uso prolongado.

    ¿Cómo se instala el SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7?
    El SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7 es fácil de instalar y configurar. La portería portátil viene con un soporte que se puede montar en cualquier superficie. El soporte se compone de dos soportes de metal que se fijan al suelo con cuatro tornillos. Una vez instalado el soporte, simplemente enganche las dos porterías y estará listo para jugar. Esta portería portátil es muy fácil de montar y desmontar para llevarla a cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7?
    El SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7 es un producto ideal para los amantes del fútbol que buscan practicar la disciplina sin depender de los horarios de los campos de juego. Esta portería portátil ofrece la comodidad de poder jugar en casa, en la calle con amigos o en cualquier otro lugar. Asimismo, esta portería portátil es resistente a los impactos, lo que la hace ideal para montar y desmontar para llevarla a diferentes ubicaciones. Además, está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera para un uso prolongado.

Miguel Martín16/12/2023

Me encantó este producto que compré en Office24. Estoy muy satisfecho con él. Es un set de dos porterías de fútbol portátil, ideales para entrenar en casa. Son fantásticas para hacer partidos entre amigos o para jugar con la familia. Estas porterías son muy resistentes, soportan el peso del balón sin problema y se pliegan fácilmente para guardar sin ocupar mucho espacio. En definitiva, es un producto excelente, lo recomiendo al 100%.

    María Muñoz06/06/2022

    Hace poco compré en Office24 unas porterías portátiles para jugar al fútbol en casa. Estas son ideales para disfrutar de una buena partida en el salón, sin tener que desplazarse a la calle. Están hechas con material de alta calidad, son muy resistentes y se pliegan sin problema para guardar en el armario. Además, son perfectas para entrenamientos profesionales o para uso académico. Me encanta este producto y lo recomiendo.

      Fernando González27/02/2022

      Si estás buscando un buen set de dos porterías para jugar al fútbol en casa, entonces Office24 es la solución. Estas porterías son perfectas para disfrutar del deporte desde el salón. Son muy resistentes, se pliegan para guardarlas en el armario y además, son ideales para entrenamientos profesionales o para uso académico. Yo estoy muy contenta con este producto que he comprado y lo recomiendo sin dudarlo.

        SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 7
        3.006,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto