Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 11
  • SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 11
  • SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 11

SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 11

  • Stock: 0i
  • SKU: F419644
  • OEM: 0012533

    0012533

- Portería de Fútbol 11 portátil
- Refuerzos interiores
- Arquillos y tirantes metálicos
- Unión de largueros mediante escuadras internas metálicas
- Medidas oficiales 7,32 m x 2,44 m - Juego de 2 porterías de fútbol 11 trasladables metálicas, con Marco de 10 cm y bases en acero. Escuadras interiores de unión para los largueros, los postes y las bases. Ganchos de poliamida para sujetar la red a la parte trasera del marco y a la base. También, arquillos metálicos traseros por donde desciende la red. Medidas reglamentarias según la normativa FIFA, 7,32x2,44m. Fabricación bajo pedido.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
3.485,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este set de porterías de Fútbol 11 Jim Sports Portátil es ideal para aquellos que desean practicar el deporte de una manera divertida y segura! Esta portería de Fútbol 11 portátil ofrece refuerzos interiores, arquillos y tirantes metálicos para una mayor firmeza y estabilidad. Está hecha con una unión de largueros mediante escuadras internas metálicas para mayor resistencia y durabilidad. Mide 7,32 m x 2,44 m, las medidas oficiales según la normativa FIFA. Cuenta con un marco de 10 cm y bases en acero para una mayor resistencia. Se incluyen ganchos de poliamida para sujetar la red a la parte trasera del marco y a la base, arquillos metálicos traseros por donde desciende la red. Este set de 2 porterías trasladables es ideal para usar con tus amigos y disfrutar de un gran partido de Fútbol 11. ¡Es el regalo perfecto para los amantes del deporte!

Características:

  • Portería de Fútbol 11 portátil
  • Refuerzos interiores
  • Arquillos y tirantes metálicos
  • Unión de largueros mediante escuadras internas metálicas
  • Medidas oficiales 7,32 m x 2,44 m
  • Marco de 10 cm y bases en acero
  • Ganchos de poliamida para sujetar la red a la parte trasera del marco y a la base
  • Arquillos metálicos traseros por donde desciende la red

¡Este set de Porterías de Fútbol 11 Jim Sports Portátil es la mejor opción para disfrutar de un partido divertido y seguro!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿A qué se debe la renombrada calidad de este producto?
    Estas porterías portátiles JIM SPORTS FÚTBOL 11 son conocidas por su excelente calidad debido a que están construidas con materiales resistentes y duraderos. Están fabricadas con una estructura de metal resistente y una tela de poliéster de alta calidad para una mayor durabilidad. Están equipadas con un sistema de plegado y despliegue rápido para permitir un montaje y desmontaje fácil. Además, tienen una bolsa de transporte incluida para un almacenamiento y transporte cómodo.

    ¿Qué características hacen de este producto una excelente opción para los entusiastas del fútbol?
    Estas porterías portátiles JIM SPORTS FÚTBOL 11 son una excelente opción para los entusiastas del fútbol debido a sus características únicas. Ofrecen una gran estabilidad, ya que van equipadas con cuatro patas de metal y una red de metal resistente. Están diseñadas para ser rápidas de instalar y quitar, dándole la libertad de disfrutar de los partidos donde quiera que vaya. Además, estas porterías tienen un tamaño de 5 x 2 metros, lo que le permite jugar un partido de fútbol realista con sus amigos.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto sobre otros modelos similares?
    Estas porterías portátiles JIM SPORTS FÚTBOL 11 ofrecen ventajas únicas sobre otros modelos similares. Están equipadas con un sistema de plegado y despliegue rápido, lo que significa que se pueden instalar y desmontar con rapidez y facilidad. Estas porterías también ofrecen una gran estabilidad debido a sus cuatro patas de metal y una red de metal resistente. Además, tienen un tamaño de 5 x 2 metros, lo que le permite jugar un partido de fútbol realista con sus amigos. Por último, estas porterías tienen una bolsa de transporte incluida para un almacenamiento y transporte cómodo.

Marta Muñoz14/10/2023

¡Me encantan estas porterías! Me las compré en Office24 y desde el primer momento me han resultado muy prácticas. Son de tamaño reducido, así que las puedes llevar contigo a donde quieras. Además, son muy resistentes y ligeras. ¡Es perfecto para jugar al fútbol 11!

    Óscar Gutiérrez03/02/2023

    ¡Estas porterías son increíbles! Las compré en Office24 y son perfectas para entrenar y jugar al fútbol 11. Son ligeras, resistentes y compactas, así que las puedes llevar a cualquier parte. Además, tienen un diseño moderno y atractivo. ¡Son una gran compra!

      María Teresa Díaz17/08/2022

      ¡Estas porterías son geniales! Las compré en Office24 y me han encantado. Son muy resistentes y ligeras, así que las puedes llevar con facilidad. Además, son perfectas para entrenamientos y partidos de fútbol 11. ¡Me encantan!

        Pablo López26/06/2022

        ¡Estas porterías me han encantado! Son realmente útiles y versátiles, ya que puedes llevarlas a donde quieras. Son muy resistentes, ligeras y compactas, así que puedes guardarlas sin problemas. Las compré en Office24 y me han resultado de gran ayuda para entrenar y jugar al fútbol 11.

          Marta Romero23/01/2022

          Estos postes son fantásticos. Los compré en Office24 y son geniales. Son muy ligeros y resistentes, así que puedes usarlos tanto para entrenamientos como para partidos. Además, gracias a su tamaño, los puedes llevar a cualquier sitio. ¡Son perfectos para el fútbol 11!

            SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 11

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL 11
            3.485,57 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto