Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CANASTA AMAYA SPORT BABY BASKET
  • CANASTA AMAYA SPORT BABY BASKET
  • CANASTA AMAYA SPORT BABY BASKET
  • CANASTA AMAYA SPORT BABY BASKET

CANASTA AMAYA SPORT BABY BASKET


Canasta Amaya Sport para Baby Basket: la regla de oro para el baloncesto infantil

  • Stock: 0i
  • SKU: F419646
  • OEM: 68070400

    68070400

  • EAN13: 8421941910036

    8421941910036

- Canasta Baby Basket
- Regulable en altura, de 0,9m a 1,35m
- Base fabricada en PP
- Base rellenable de agua o arena
- Tablero americano - Canasta Baby Basket regulable en altura, de 0,9m a 1,35m. Base fabricada en PP, puede rellenarse de agua o arena. Tablero americano.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
110,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da la bienvenida a la Canasta Amaya Sport para Baby Basket! Esta canasta es la regla de oro para el baloncesto infantil. Está hecha con materiales de primera calidad para garantizar la seguridad y la diversión de sus hijos. Esta canasta se adapta a la altura de los niños, desde 0,9m hasta 1,35m. La base está fabricada en PP y puede rellenarse de agua o arena para mayor estabilidad. Lo mejor de todo, el tablero americano es ideal para que los niños practiquen y mejoren sus habilidades en el baloncesto.

La Canasta Amaya Sport para Baby Basket es perfecta para los niños que quieran practicar el baloncesto desde temprana edad. Esta canasta es ligero, estable y resistente. Sus hijos podrán pasar horas divertidas practicando y mejorando sus habilidades. Además, el material resistente de la canasta le permite a los niños saltar y jugar con total seguridad.

¡Compre ahora la Canasta Amaya Sport para Baby Basket y de a sus hijos la oportunidad de divertirse mientras aprenden! Esta canasta es perfecta para los niños que quieran mejorar su juego de baloncesto. Esta canasta es ligero, estable y resistente para ofrecer la seguridad que los niños necesitan.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que esta canasta sea ideal para los niños?
    La canasta Amaya Sport Baby Basket está diseñada con características específicas para asegurar la seguridad y comodidad de los niños. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para mayor durabilidad. El respaldo ergonómico y la almohadilla de asiento acolchada proporcionan un soporte de alta calidad a los niños. Esta canasta también cuenta con una estructura ligera y un sistema de doble suspensión que ofrece un paseo suave y cómodo. Además, el diseño moderno y los colores brillantes agregan un toque divertido a la canasta, haciéndola ideal para los niños.

    ¿Qué beneficios ofrece esta canasta para los padres?
    La canasta Amaya Sport Baby Basket ofrece una gran cantidad de beneficios para los padres. Esta canasta es segura y fácil de transportar, lo que significa que los padres pueden llevar a sus hijos a donde quieran sin preocuparse por la seguridad. La canasta también cuenta con un sistema de suspensión de doble amortiguación, lo que significa que los niños tendrán un paseo suave sin importar el terreno. Además, la canasta es fácil de limpiar, lo que significa que los padres no tendrán que preocuparse por accidentes. Por último, la canasta Amaya Sport Baby Basket viene con un diseño moderno y colores brillantes para agregar un toque divertido a la experiencia de los padres.

    ¿Cómo se asegura la comodidad de los niños mientras viajan en esta canasta?
    La canasta Amaya Sport Baby Basket ofrece un nivel de comodidad superior para los niños. El respaldo ergonómico y la almohadilla de asiento acolchada ofrecen un soporte de alta calidad para los niños. Esta canasta también cuenta con un sistema de suspensión de doble amortiguación para un paseo suave, incluso en terrenos irregulares. El diseño moderno y los colores brillantes agregan un toque divertido para los niños. Estas características hacen que la canasta Amaya Sport Baby Basket sea ideal para los niños y los padres.

Elena Sánchez04/10/2023

Office24 ofrece una canasta de deporte de calidad, ideal para tus actividades en el aire libre. Esta canasta es muy resistente al agua y a la suciedad, lo que la hace perfecta para llevarla al campo, la playa o a la piscina. Está fabricada con materiales de calidad y con un diseño moderno y atractivo. Es bastante espaciosa, por lo que es ideal para llevar todo tipo de objetos y cosas. Además, es muy cómoda y práctica de usar.

    Ana Romero12/06/2023

    La Canasta Amaya Sport Baby Basket de Office24 es un producto excelente para el uso personal. Está hecho de materiales de alta calidad y muy resistentes. Esta canasta es muy útil para la gente que practica deportes, ya que es muy cómoda y espaciosa. Además, es realmente resistente al agua y a la suciedad, lo que la hace ideal para llevar al campo. Esta canasta es perfecta para ir de picnic, usarla en la playa o para llevarla a la piscina.

      Enrique Alonso30/05/2023

      Si buscas una canasta de deporte resistente para tus actividades al aire libre, el producto de Office24 es la opción perfecta. Está fabricada con materiales de calidad y con un diseño moderno y atractivo. Es bastante espaciosa, por lo que es ideal para llevar todo tipo de objetos y cosas. Esta canasta es muy resistente al agua y a la suciedad, lo que la hace perfecta para llevarla a la playa, al campo o de picnic. Además, es muy cómoda y práctica de usar.

        Juan García14/01/2023

        Si buscas una canasta deportiva resistente y con un diseño moderno, la Canasta Amaya Sport Baby Basket de Office24 es la opción perfecta. Está fabricada con materiales de calidad y es resistente al agua y a la suciedad. Esta canasta es muy cómoda y espaciosa, por lo que es ideal para llevar todo tipo de objetos. Es perfecta para ir de picnic, usarla en la playa o para llevarla a la piscina.

          Isabel Martín25/09/2022

          Office24 ofrece una canasta de deporte de calidad, ideal para tus actividades en el aire libre. Esta canasta es muy resistente al agua y a la suciedad, lo que la hace perfecta para llevarla a la piscina, la playa o al campo. Es bastante espaciosa, por lo que es perfecta para llevar todo tipo de objetos. Es muy cómoda y práctica de usar. Está fabricada con materiales de calidad y con un diseño moderno y atractivo.

            CANASTA AMAYA SPORT BABY BASKET

            Canasta Amaya Sport Baby Basket: El regalo perfecto para los amantes del baloncesto. La Canasta Amaya Sport Baby Basket es la mejor manera de iniciar a su hijo en el baloncesto. Esta canasta de baloncesto de tamaño infantil es perfecta para aquellos que quieren introducir a sus hijos a un deporte divertido y saludable. La canasta está diseñada para soportar el peso de los niños y ofrecer la resistencia necesaria para una sesión de juego segura. El regalo ideal para los padres que quieren dar a sus hijos la mejor experiencia de juego.

            Aplicaciones:

            • Altura ajustable: La Canasta Amaya Sport Baby Basket viene con una varilla telescópica de altura ajustable, para adaptarse al tamaño de su hijo.
            • Base antideslizante: La base de la canasta está fabricada con materiales antideslizantes para ofrecer una mayor estabilidad.
            • Material de alta calidad: La canasta está construida con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
            • Fácil de montar: La Canasta Amaya Sport Baby Basket viene con un conjunto de instrucciones detalladas que facilitan su montaje.
            • Diseño ergonómico: La canasta está diseñada para proporcionar comodidad y seguridad a los niños que la usan.
            • Garantía: La Canasta Amaya Sport Baby Basket viene con una garantía de un año para ofrecer a los clientes la tranquilidad de saber que están comprando un producto de calidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CANASTA AMAYA SPORT BABY BASKET
            110,84 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto