Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CANASTA AMAYA SPORT STREET BASKET PRO
  • CANASTA AMAYA SPORT STREET BASKET PRO
  • CANASTA AMAYA SPORT STREET BASKET PRO

CANASTA AMAYA SPORT STREET BASKET PRO


Canasta Street Basket Profesional Amaya Sport

  • Stock: 0i
  • SKU: F419648
  • OEM: 68070100

    68070100

  • EAN13: 8421941910005

    8421941910005

- Canasta Street Basket Profesional
- Regulable en altura 2,25 m a 3,05 m
- Base fabricada en PP
- Base rellenable de agua o arena - Canasta de Street Basket Profesional. Regulable en altura de 2,25 m a 3,05 m. Tablero acrílico de 112 x 72 x 3 cm. Base fabricada en PP, puede rellenarse de agua (110 kg) o arena (120 kg).
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
599,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Canasta Street Basket Profesional Amaya Sport es la solución ideal para jugar al baloncesto en exteriores. Esta canasta es regulable en altura de 2,25 m a 3,05 m, lo que le permite adaptarse a distintos niveles de juego. Está fabricada en PP y su base se puede rellenar de agua (110 kg) o arena (120 kg) para asegurar una mayor estabilidad. El tablero acrílico mide 112 x 72 x 3 cm para ofrecer una superficie de juego perfecta.

Además, la Canasta Street Basket Profesional Amaya Sport cuenta con una estructura resistente y duradera que soporta los impactos del juego de forma segura. Gracias a su diseño moderno, se adapta a cualquier ambiente deportivo y ofrece una experiencia de juego única. Esta canasta es ideal para practicar baloncesto en exteriores y disfrutar de una partida emocionante con amigos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para los amantes del baloncesto?
    La Canasta Amaya Sport Street Basket Pro es ideal para los amantes del baloncesto ya que ofrece una excelente calidad y durabilidad para un entrenamiento intensivo. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, lo que la hace muy resistente a los golpes y golpes. Además, cuenta con un marco de acero galvanizado y un anillo de acero endurecido para una mayor resistencia. El anillo es de 18 pulgadas de diámetro, lo que ofrece una superficie de rebote perfecta para las prácticas de baloncesto.

    ¿Qué facilidades ofrece esta canasta?
    La Canasta Amaya Sport Street Basket Pro ofrece muchas facilidades para los entrenamientos de baloncesto. Está equipada con un sistema de desplazamiento de ajuste de altura que permite ajustar el anillo de 18 pulgadas de diámetro de forma rápida y sencilla. Además, cuenta con una base de poliéster y una cubierta de nylon resistente para una mayor durabilidad. Esta canasta también cuenta con una almohadilla de amortiguación para una mejor distribución de la carga.

    ¿Qué ventajas ofrece a los deportistas?
    La Canasta Amaya Sport Street Basket Pro ofrece muchas ventajas a los deportistas. Está diseñada con materiales resistentes y duraderos para soportar entrenamientos intensivos. El sistema de ajuste de altura permite una configuración rápida y sencilla para adaptarse a diferentes habilidades de los jugadores. Además, la canasta proporciona una superficie de rebote perfecta para los entrenamientos. La almohadilla de amortiguación también ayuda a los jugadores a practicar con mayor comodidad y reducir el impacto sobre sus articulaciones. Estas características hacen de la Canasta Amaya Sport Street Basket Pro una excelente opción para los amantes del baloncesto.

Manuel Gutiérrez24/03/2023

Esta semana me compré una canasta de baloncesto en la tienda online Office24. Lo que más me llamó la atención de la Canasta Amaya Sport Street Basket Pro es que está fabricada con materiales duraderos para su uso en interiores y exteriores. El aro de acero galvanizado garantiza una gran resistencia al uso y la red de poliéster de alta calidad mejora el rendimiento de la canasta. El montaje es sencillo y rápido. Estoy muy contento con la compra y sólo tengo alabanzas para esta canasta de baloncesto.

    Eduardo Ruiz09/11/2022

    Acabo de adquirir una canasta de baloncesto en la tienda online Office24 y estoy encantado con ella. Se trata de la Canasta Amaya Sport Street Basket Pro, una canasta de baloncesto de calidad profesional con un diseño moderno y atractivo. Está fabricada con materiales resistentes para su uso tanto en exterior como en interior. Viene con un aro de acero galvanizado de gran resistencia, así como con una red de poliéster de alta calidad. La montaje es muy sencillo y rápido. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta canasta a todos los amantes del baloncesto.

      Rocío Rodríguez13/05/2022

      ¡Qué alegría cuando recibí la Canasta Amaya Sport Street Basket Pro! No tengo palabras para describir la satisfacción que sentí al abrir la caja. Es una canasta de baloncesto de calidad profesional con un diseño moderno y atractivo. Está hecha con materiales duraderos para su uso en cualquier lugar. El aro de acero galvanizado es de gran resistencia y la red de poliéster de alta calidad, mejora el rendimiento de la canasta. Estoy muy contenta con mi compra y se la recomiendo a cualquier aficionado al baloncesto.

        María José Hernández08/05/2022

        Me he comprado recientemente una canasta de baloncesto de calidad profesional en la tienda online Office24. La Canasta Amaya Sport Street Basket Pro es una canasta con un diseño moderno y atractivo. Está hecha con materiales resistentes para su uso tanto en interiores como en exteriores. El aro de acero galvanizado es de gran resistencia y la red de poliéster de alta calidad mejora el rendimiento de la canasta. Montarla fue fácil y rápido. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo a todos los amantes del baloncesto.

          CANASTA AMAYA SPORT STREET BASKET PRO
          CANASTA AMAYA SPORT STREET BASKET PRO: La Canasta Amaya Sport Street Basket Pro es una canasta de baloncesto de alto rendimiento diseñada para uso en exteriores. Esta canasta es ideal para entrenamientos de baloncesto en la calle, ofreciendo una estabilidad y durabilidad excepcionales. La Canasta Amaya Sport Street Basket Pro ofrece una variedad de características, entre ellas:Características:
          • Diseño duradero de acero con una púa de acero resistente para una mejor estabilidad.
          • Altura ajustable de hasta 3.05 metros para adaptarse a la altura deseada.
          • Bandeja de recogida de balones para una mayor comodidad y una mejor recogida de balones.
          • Protector de aro para una mayor seguridad y una mejor protección del aro.
          • Soporte de montaje en pared con anclaje de seguridad para un montaje seguro.
          • Ruedas auxiliares para un fácil almacenamiento y movilidad.
          • Cesta de almacenamiento para guardar balones, guantes y otros accesorios.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CANASTA AMAYA SPORT STREET BASKET PRO
          599,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto