Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALÓN AMAYA SPORT VOLEIBOL CUERO JUNIO
  • BALÓN AMAYA SPORT VOLEIBOL CUERO JUNIO

BALÓN AMAYA SPORT VOLEIBOL CUERO JUNIO


Balón de Voleibol Amaya Sport para Iniciación y Entrenamiento

  • Stock: 0i
  • SKU: F419652
  • OEM: 700161

    700161

  • EAN13: 8421941101601

    8421941101601

- Balón de voleibol
- Fabricado en cuero sintético
- Peso 280gr y Ø 21cm
- Muy resistente
- Adecuado para iniciación y entrenamiento - Balón voleibol fabricado en cuero sintético cosido. Interior: Tres capas laminadas en látex natural. Exterior: Capa de PU. Vejiga de butilo. Recomendado para iniciación y entrenamiento. Peso 280gr y Ø 21cm.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
16,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando el balón de voleibol perfecto para iniciar y entrenar? El Balón de Voleibol Amaya Sport es la mejor opción, fabricado en cuero sintético de alta calidad para una mejor resistencia. Su peso de 280gr y un diámetro de 21cm lo hace ideal para principiantes y también para entrenamiento.

Su interior está compuesto por tres capas laminadas en látex natural, mientras que su exterior está hecho de capa de PU. La vejiga de butilo, suave y flexible, asegura una respuesta suave y el control de la pelota en cada impacto.

El Balón de Voleibol Amaya Sport es perfecto para iniciar y entrenar, ideal para principiantes y deportistas expertos. Ya sea para una competencia o para un entrenamiento casual, con este balón tendrás la mejor respuesta y control para tus partidos de voleibol.

¡No te quedes sin el Balón de Voleibol Amaya Sport para iniciar y entrenar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el balón Amaya Sport Voleibol Cuero Junio?
    El balón Amaya Sport Voleibol Cuero Junio ofrece una gran cantidad de beneficios para los jugadores. Está fabricado con piel sintética de alta calidad, lo que le da una excelente sensación al tacto y la suavidad para un deslizamiento perfecto. Es liviano, lo que mejora la comodidad y permite un mejor rendimiento en el juego. Además, es resistente al desgaste y cuenta con una excelente resistencia al impacto, lo que garantiza un desempeño óptimo durante mucho tiempo.

    ¿Cómo contribuye el balón Amaya Sport Voleibol Cuero Junio al rendimiento deportivo?
    El balón Amaya Sport Voleibol Cuero Junio contribuye enormemente al rendimiento deportivo. Está diseñado con una textura única que proporciona un mejor agarre, lo que mejora la precisión en los golpes. Además, el diseño de este balón mejora el control de la dirección durante el juego, lo que permite realizar movimientos más precisos. El tacto suave proporciona una mejor sensación durante el voleibol, lo que mejora el rendimiento general del jugador.

    ¿Por qué el balón Amaya Sport Voleibol Cuero Junio es la mejor opción para los jugadores de voleibol?
    El balón Amaya Sport Voleibol Cuero Junio es la mejor opción para los jugadores de voleibol debido a sus características únicas. Ofrece una excelente sensación al tacto, una gran resistencia al desgaste y una excelente resistencia al impacto. Estas características permiten un desempeño óptimo durante mucho tiempo. También es liviano, lo que mejora la comodidad y el control durante el juego. Esto garantiza un rendimiento deportivo excepcional, lo que lo convierte en la mejor opción para los jugadores de voleibol.

Rafael Rodríguez18/09/2023

Estaba buscando un producto para mi entrenamiento de voleibol y Office24 me ofreció el mejor. El balón de cuero es genial para mejorar mis habilidades con rapidez. Además, el tamaño junio resulta perfecto para que los jugadores aprendan a jugar con más soltura. Estoy encantado con mi compra.

    Laura Pérez19/10/2022

    En Office24 encontré el balón perfecto para mis entrenamientos de voleibol. El material de cuero me permite mejorar mis habilidades con rapidez. Y el tamaño junio es muy cómodo para jugar, ya que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. ¡Excelente compra!

      Marta Rodríguez22/09/2022

      He encontrado una excelente solución para mejorar mi juego de voleibol gracias a Office24. El balón de cuero es ideal para realizar entrenamientos, ya que resulta muy útil para desarrollar habilidades técnicas. Me encanta que sea de tamaño junio, para que se adapte al nivel de los jugadores. Estoy muy contenta con mi compra.

        Pablo Jiménez23/04/2022

        En Office24 encontré una maravillosa opción para mi voleibol. El balón de cuero me ayuda a mejorar mis habilidades de forma rápida y sencilla. Al ser de tamaño junio, es ideal para entrenar, ya que no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Además de ser un producto de muy buena calidad, es adecuado para entrenamientos tanto profesionales como personales. ¡Excelente compra!

          Patricia Pérez20/01/2022

          ¡He adquirido el producto perfecto para mi entrenamiento de voleibol! Desde que lo compré en Office24 he notado los resultados inmediatos. El material de cuero es perfecto para que los jugadores aprendan a jugar con más precisión. El tamaño es el adecuado para que los jugadores puedan entender los movimientos de forma óptima. Estoy muy contento con mi compra.

            BALÓN AMAYA SPORT VOLEIBOL CUERO JUNIO

            BALÓN AMAYA SPORT VOLEIBOL CUERO JUNIO: El balón Amaya Sport es un balón de voleibol de cuero de primera calidad, diseñado para durar. Fabricado con materiales de alta calidad y una costura resistente, este balón se destaca por su durabilidad y resistencia. El balón viene con una garantía de por vida y está disponible en una variedad de colores. Esta es la elección ideal para los jugadores de voleibol de todos los niveles.

            • Materiales de alta calidad: El balón Amaya Sport está hecho de materiales de primera calidad para una durabilidad superior.
            • Costura resistente: El balón está cosido con una costura resistente para evitar que se deshilache.
            • Garantía de por vida: El balón viene con una garantía de por vida para garantizar la calidad.
            • Variedad de colores: El balón está disponible en una variedad de colores para satisfacer todos los gustos.
            • Ideal para jugadores de todos los niveles: El balón es ideal para jugadores de voleibol de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BALÓN AMAYA SPORT VOLEIBOL CUERO JUNIO
            16,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x