Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RAQUETA TENIS AMAYA SPORT INFANTIL 53cm
  • RAQUETA TENIS AMAYA SPORT INFANTIL 53cm

RAQUETA TENIS AMAYA SPORT INFANTIL 53cm


Raqueta Tenis Amaya Sport para Niños 53cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419654
  • OEM: 671301

    671301

  • EAN13: 8421941914508

    8421941914508

- Raqueta tenis escolar
- Fabricada en aluminio
- Medidas: 21 x 53 cm
- Incluye media funda - Raqueta tenis escolar. Fabricada en aluminio. Medidas: 21 x 53 cm. Incluye media funda. Material: Aluminio
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
22,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta el rendimiento de tu hijo en el tenis con la Raqueta Tenis Amaya Sport! Esta increíble raqueta está fabricada con aluminio resistente, lo que hace que sea duradera y mantenga el rendimiento a lo largo de los años. Cuenta con medidas de 21 x 53 cm, lo que le da al jugador un control desde diferentes ángulos para devolver la bola con precisión y rapidez.

Además, la raqueta incluye una media funda para mantenerla segura cuando no está en uso. El material de aluminio es ligero para que el niño tenga la mejor comodidad mientras juega. Esta raqueta Tenis Amaya Sport es perfecta para que los niños aprendan y se diviertan practicando el tenis.

No pierdas la oportunidad de mejorar la destreza de tu hijo en el tenis. Compra la Raqueta Tenis Amaya Sport para Niños de 53 cm y comienza a disfrutar de los partidos con tu familia.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejorará el juego de tenis de un niño con esta raqueta?
    La raqueta de tenis infantil Amaya Sport de 53 cm es una excelente opción para que los niños comiencen a practicar este deporte. Esta raqueta es ligera y flexible, lo que le permite al niño desarrollar su técnica de juego sin esfuerzo. Esta raqueta también ofrece una amplia superficie de golpeo, lo que hace que el niño pueda alcanzar fácilmente la pelota con poco esfuerzo. Además, esta raqueta está equipada con un mango ergonómico para una mejor comodidad y control durante el juego.

    ¿Qué características hacen de esta raqueta una buena opción para los niños?
    Esta raqueta de tenis infantil Amaya Sport de 53 cm es una excelente opción para los niños por varias razones. Esta raqueta está equipada con una cabeza grande y una configuración de patrón de cuadro especialmente diseñada para proporcionar una buena potencia y control a los golpes del niño. Esta raqueta también está equipada con un mango ergonómico, lo que proporciona un agarre cómodo y seguro durante el juego. Esta raqueta también cuenta con una construcción ligera y flexible para una mayor movilidad y comodidad durante el juego.

    ¿Qué ventajas ofrece esta raqueta para los niños?
    Esta raqueta de tenis infantil Amaya Sport de 53 cm ofrece numerosas ventajas para los niños que desean aprender a jugar al tenis. Esta raqueta ofrece una gran superficie de golpeo para que el niño alcance fácilmente la pelota. Además, el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo para un mejor control y precisión durante el juego. Esta raqueta también es ligera y flexible para una mayor movilidad y comodidad durante el juego. Estas características hacen de esta raqueta una excelente opción para cualquier niño que desee aprender y mejorar su juego de tenis.

Javier Hernández15/08/2023

La raqueta de tenis infantil de Amaya Sport que compré en Office24 me parece una herramienta excelente para mi hijo. Tiene un tamaño ideal para que los niños empiecen a jugar al tenis con la seguridad que necesitan. Además, su diseño es muy atractivo para los niños. Estoy realmente contenta con la compra que he hecho.

    María Pilar Sánchez07/03/2023

    Mi hija y yo quedamos impresionados al recibir la raqueta de tenis infantil de Amaya Sport adquirida en Office24. Su tamaño y peso son perfectos para que los mas pequeños empiecen a divertirse jugando al tenis. El diseño es muy moderno y colorido, lo que la hace una herramienta muy entretenida para mi hija.

      Adrián García09/02/2022

      Hace poco compré una raqueta de tenis infantil de Amaya Sport en Office24 y desde que la llevé a casa mi hijo no para de usarla. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que la hace fácil de manejar para los más pequeños. El diseño es moderno, destacando la parte superior con una textura diferente. La compra fue un acierto y mi hijo está encantado con su nueva herramienta deportiva.

        RAQUETA TENIS AMAYA SPORT INFANTIL 53cm
        RAQUETA TENIS AMAYA SPORT INFANTIL 53cm

        La raqueta de tenis infantil Amaya Sport es una herramienta ideal para los más pequeños de la casa. Esta raqueta ha sido diseñada con materiales resistentes para ofrecer una mayor durabilidad y versatilidad. Está fabricada con un marco de acero inoxidable y un mango de madera para una mayor comodidad. La raqueta cuenta con una longitud de 53 cm, ideal para niños de hasta 12 años de edad.

        Esta raqueta de tenis es una excelente opción para los niños que quieren practicar tenis sin complicaciones. Incluye los siguientes beneficios:

        • Materiales de calidad: fabricada con un marco de acero inoxidable y un mango de madera para mayor resistencia.
        • Tamaño ideal: con una longitud de 53 cm, es la raqueta perfecta para niños de hasta 12 años.
        • Diseño ergonómico: cuenta con una forma ergonómica para una mejor sujeción.
        • Fácil de transportar: es ligera y fácil de transportar.
        • Garantía de calidad: incluye una garantía de calidad de 12 meses.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RAQUETA TENIS AMAYA SPORT INFANTIL 53cm
        22,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto