Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RAQUETA TENIS AMAYA SPORT SENIOR 63cm
  • RAQUETA TENIS AMAYA SPORT SENIOR 63cm

RAQUETA TENIS AMAYA SPORT SENIOR 63cm


Raqueta Tenis Amaya Sport Senior para Jugar con Estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F419656
  • OEM: 671303

    671303

  • EAN13: 8421941914522

    8421941914522

- Raqueta tenis escolar
- Fabricada en aluminio
- Medidas: 25 x 63 cm
- Incluye media funda - Raqueta tenis escolar. Fabricada en aluminio. Medidas: 25 x 63 cm. Incluye media funda. Material: Aluminio
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
21,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para jugar al tenis con estilo con la Raqueta Tenis Amaya Sport Senior! Esta moderna raqueta de aluminio es perfecta para los jugadores escolares de tenis que quieren mejorar su juego. Fabricada con aluminio para asegurar la durabilidad, esta raqueta es liviana y perfecta para un juego ágil. Las medidas de 25 x 63 cm la hacen una raqueta ideal para los jugadores principiantes a avanzados.

La raqueta Tenis Amaya Sport Senior incluye una media funda con la que podrás proteger tu raqueta mientras la llevas contigo a los partidos. La raqueta de aluminio es resistente, pero la media funda te ayudará a mantener tu raqueta en excelentes condiciones por mucho tiempo.

Jugar al tenis nunca había sido tan fácil como con la Raqueta Tenis Amaya Sport Senior. Perfecta para los jugadores escolares, esta raqueta es liviana, duradera y está diseñada para ofrecer un juego ágil y divertido. ¡Prepárate para destacar en el campo con la Raqueta Tenis Amaya Sport Senior!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para jugar al tenis?
    La raqueta de tenis Amaya Sport Senior 63cm es ideal para jugar al tenis, ya que ofrece una excelente combinación entre potencia, control y precisión. Está fabricada con una aleación de aluminio y fibra de vidrio, lo que permite una gran resistencia a los impactos y la flexibilidad necesaria para una excelente respuesta. Además, su peso ligero y su nivel de equilibrio permiten una excelente maniobrabilidad para los golpes más difíciles.

    ¿Qué características ofrece para mejorar el rendimiento de los jugadores?
    La raqueta de tenis Amaya Sport Senior 63cm ofrece características únicas para mejorar el rendimiento de los jugadores. Está diseñada con una cabeza más grande, lo que aumenta el área de golpeo y permite una mayor potencia a la hora de marcar los puntos. Además, su mango ergonómico es muy cómodo y ofrece un mejor agarre y control para los jugadores. Por último, el equilibrio y el peso ligero de esta raqueta permiten una mayor maniobrabilidad para los golpes más difíciles.

    ¿Qué ventajas ofrece respecto a otras raquetas de tenis?
    La raqueta de tenis Amaya Sport Senior 63cm ofrece varias ventajas respecto a otras raquetas de tenis. Está fabricada con una aleación de aluminio y fibra de vidrio, lo que asegura una excelente resistencia a los impactos y la flexibilidad necesaria para una excelente respuesta. Además, su mango ergonómico es muy cómodo y su peso ligero y su nivel de equilibrio permiten una excelente maniobrabilidad para los golpes más difíciles. Por otro lado, su cabeza más grande ofrece un área de golpeo mayor para una mayor potencia en los puntos. Estas características hacen que la raqueta de tenis Amaya Sport Senior 63cm sea una opción ideal para los jugadores más exigentes.

Rosa María Martín02/04/2023

Me encanta esta raqueta de tenis! La compré en el ecommerce Office24 hace un par de semanas y no me arrepiento para nada. Es perfecta para cualquier nivel, desde principiantes hasta jugadores más avanzados. Está fabricada con material resistente y me ofrece un gran control. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin duda.

    David García19/03/2023

    Esta raqueta de tenis de la marca Amaya Sport Senior comprada en Office24 es simplemente fantástica. Es ideal para cualquier nivel de juego, desde principiantes hasta jugadores más avanzados. Está fabricada con material muy resistente y me ofrece unos excelentes resultados. Estoy muy contenta con mi compra y la recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su juego.

      Sergio Sánchez06/03/2023

      ¡Esta raqueta de tenis de la marca Amaya Sport Senior es una pasada! Desde que la compré en Office24 ha mejorado mucho mi juego. Está fabricada con material muy resistente y me ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Estoy encantada con mi compra y la recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su juego.

        Beatriz Martínez07/01/2023

        Esta raqueta de tenis de la marca Amaya Sport Senior comprada en Office24 es perfecta para cualquier nivel de juego. Está fabricada con material muy resistente y me ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin duda. Es una gran herramienta para mejorar mi juego.

          Sara González22/07/2022

          Acabo de comprar esta raqueta de tenis de la marca Amaya Sport Senior y la verdad es que me ha parecido genial. Tiene una gran durabilidad y una gran resistencia. Me ofrece una increíble sensacion de control y potencia y me ha ayudado mucho a mejorar mis habilidades. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

            RAQUETA TENIS AMAYA SPORT SENIOR 63cm
            RAQUETA TENIS AMAYA SPORT SENIOR 63cm - La mejor elección para los jugadores de tenis de nivel avanzado. Esta raqueta de alto rendimiento de Amaya Sport proporciona una gran potencia y control para ayudar a los jugadores a mejorar su juego. La raqueta está hecha de materiales de alta calidad y se encuentra en un tamaño de 63 cm, lo que la hace ideal para jugadores de alto nivel.Esta raqueta está diseñada para proporcionar un control y potencia increíbles. El mango ergonómico de la raqueta se adapta perfectamente a la mano del jugador, lo que le permite agarrar la raqueta con facilidad. La forma aerodinámica de la raqueta permite que el aire fluya por la misma, lo que le da a la raqueta una mejor movilidad.Además, la RAQUETA TENIS AMAYA SPORT SENIOR 63cm dispone de una variedad de características útiles que incluyen:
            • Cuerpo de aluminio para una mayor durabilidad.
            • Mango ergonómico para un mejor agarre.
            • Cordaje de alta resistencia para un mejor control.
            • Tecnología de amortiguación para una mejor absorción de los impactos.
            • Forma aerodinámica para una mejor movilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RAQUETA TENIS AMAYA SPORT SENIOR 63cm
            21,73 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto