Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 PELOTAS DE TENIS AMAYA SPORT CHAMPION
  • BOLSA 3 PELOTAS DE TENIS AMAYA SPORT CHAMPION
  • BOLSA 3 PELOTAS DE TENIS AMAYA SPORT CHAMPION

BOLSA 3 PELOTAS DE TENIS AMAYA SPORT CHAMPION


3 Pelotas de Tenis Champion para Escuelas y Clubes

  • Stock: 12
  • SKU: F419659
  • OEM: 800411

    800411

  • EAN13: 8421941260223

    8421941260223

- Pelota de tenis
- Ideal para para escuelas y clubes
- Fieltro sintético
- Gran durabilidad y consistencia
- Para cualquier jugador - Pelota de tenis para competición e ideal para escuelas y clubes. Su fieltro sintético de alta calidad, le da gran visibilidad y la convierten en una pelota adecuada para jugadores de todos los niveles. Gran durabilidad y consistencia.
Reseñas(4)
5,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Estas pelotas de tenis Champion de Amaya Sport son ideales para escuelas y clubes. Hechas de fieltro sintético de alta calidad, ofrecen una gran visibilidad y son una excelente opción para jugadores de todos los niveles. Estas pelotas de tenis tienen una gran durabilidad y consistencia para mejorar la experiencia de juego.

Estas pelotas de tenis Champion tienen una excelente resistencia y son perfectas para la competición. Su fieltro sintético de alta calidad les da gran visibilidad y, gracias a su gran durabilidad y consistencia, son adecuadas para jugadores de todos los niveles. Estas balones de tenis son una excelente opción para escuelas y clubes.

Estas pelotas de tenis Champion de Amaya Sport ofrecen una experiencia de juego óptima. Son resistentes al impacto, lo que las convierte en la opción más segura para los jugadores. Su fieltro sintético de alta calidad les da un gran control y su durabilidad y consistencia les permiten durar más tiempo.

Con las pelotas de tenis Champion de Amaya Sport, disfrutarás de un juego de tenis de alta calidad. Son perfectas para cualquier jugador, ya sea principiante o avanzado. Estas pelotas ofrecen una excelente visibilidad y gran durabilidad, lo que las convierte en la mejor opción para escuelas y clubes.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de este producto una excelente opción para practicar tenis?
    Esta bolsa de 3 pelotas de tenis de Amaya Sport Champion ofrece una excelente opción para practicar tenis, ya que cuenta con un material de alta calidad que permite una gran resistencia y durabilidad. Además, estas pelotas tienen una presión adecuada para que el jugador pueda disfrutar de una buena experiencia de juego.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de estas pelotas para el jugador de tenis?
    Estas pelotas de Amaya Sport Champion proporcionan una excelente resistencia que permite a los jugadores mejorar su nivel de juego y disfrutar de una experiencia de juego óptima. Esto se debe a que, gracias a su presión adecuada, el jugador puede realizar golpes más fuertes y precisos, lo que le permite aumentar su rendimiento. Además, estas pelotas son muy resistentes, por lo que se pueden usar durante mucho tiempo.

    ¿Qué garantía ofrece Amaya Sport Champion con este producto?
    Amaya Sport Champion ofrece una garantía de satisfacción con este producto. Esto significa que, si el jugador no está satisfecho con el uso de estas pelotas de tenis, puede devolverlas y obtener un reembolso completo o una reposición sin costo alguno. Esta garantía es una gran ventaja para los jugadores de tenis que desean obtener un producto de calidad sin arriesgar su dinero.

Rosa María Muñoz01/06/2023

Por fin encontré la bolsa de tres pelotas de tenis que necesitaba para mi entrenamiento. Está fabricada con materiales de excelente calidad y el diseño es moderno. Las pelotas son muy suaves y están bien equilibradas. El color es muy bonito y la bolsa es muy resistente. Además, es muy fácil de transportar. Estoy muy contenta con mi compra en Office24 y la recomiendo encarecidamente.

    Manuel Sánchez03/02/2023

    Estoy encantado con mi compra. La bolsa de tres pelotas de tenis que compré en Office24 es perfecta para uso personal. Es muy resistente, está hecha de materiales de alta calidad y está bien diseñada. Las pelotas tienen un buen equilibrio y se sienten muy suaves al tocar. Además, el color es muy bonito y se ve bien. Me encanta que esta bolsa sea tan fácil de transportar y que tenga un precio razonable. ¡Sin duda, recomiendo esta bolsa!

      Rafael Álvarez05/05/2022

      Recientemente compré una bolsa de tres pelotas de tenis en Office24 y estoy muy satisfecho con el producto. Está hecho con materiales de primera calidad y el diseño es moderno. Las pelotas son muy suaves al tacto y están bien equilibradas para que puedas jugar con facilidad. El color es muy bonito y la bolsa es bastante resistente. También es fácil de transportar y el precio es muy asequible. Estoy muy contento con mi compra.

        Elena Romero05/05/2022

        ¡Qué alegría comprar esta bolsa para mis entrenamientos! Está excelentemente fabricada y es muy cómoda de llevar. Las pelotas de tenis tienen una calidad superior y están muy bien equilibradas. Esto me ayuda a mejorar mis habilidades de juego. El color es precioso y la bolsa es bastante resistente. Estoy muy contenta con mi compra y se la recomiendo a todos los que quieran adquirir una bolsa como esta.

          BOLSA 3 PELOTAS DE TENIS AMAYA SPORT CHAMPION
          Bolsa 3 Pelotas de Tenis Amaya Sport Champion: Este producto ofrece una bolsa de almacenamiento de gran calidad para llevar y almacenar tus pelotas de tenis de la marca Amaya Sport Champion. Esta bolsa es resistente al agua y cuenta con un diseño ergonómico para garantizar un transporte seguro y cómodo. Está hecha de materiales resistentes para garantizar que tus pelotas estén protegidas.
          • Tela resistente al agua
          • Diseño ergonómico
          • Cierre de cremallera
          • Bolsillo interior
          • Correas ajustables
          • Materiales resistentes

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 3 PELOTAS DE TENIS AMAYA SPORT CHAMPION
          5,22 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x