Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 TESTIGOS AMAYA SPORT PVC
  • SET 6 TESTIGOS AMAYA SPORT PVC

SET 6 TESTIGOS AMAYA SPORT PVC


Set de 6 Testigos de PVC Amaya Sport

  • Stock: 0i
  • SKU: F419663
  • OEM: 570912

    570912

  • EAN13: 8421941910777

    8421941910777

- Testigos de PVC
- Perfecta imitación
- Tubo liso
- Una sola pieza - Testigos de PVC con perfecta imitación a los testigos oficiales. El testigo consiste en un tubo liso, de sección circular de una sola pieza. Medidas: 30 cm. x Ø 3,5 cm. Material: PVC
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
11,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da un toque diferente al fútbol con los testigos de PVC Amaya Sport! Estos testigos oficiales están hechos a partir de un tubo liso, de sección circular de una sola pieza. Esta perfecta imitación a los testigos oficiales hará que tu próximo partido sea un éxito. Cada testigo mide 30 cm. x Ø 3,5 cm. y está fabricado con material PVC de alta calidad para garantizar su durabilidad.

Todos los testigos de PVC Amaya Sport tienen una increíble resistencia al impacto, lo que los hace perfectos para partidos de fútbol. Estos testigos también son muy ligeros y fáciles de transportar, por lo que puedes llevarlos a todos lados. ¡No hay mejor manera de disfrutar del fútbol que con los testigos de PVC Amaya Sport!

No busques más, ¡el set de 6 testigos de PVC Amaya Sport es la mejor opción para tus partidos de fútbol! Estos testigos se caracterizan por ser de una sola pieza y con una perfecta imitación a los testigos oficiales. Están fabricados con material PVC para garantizar su durabilidad y resistencia al impacto. ¡Compra el set de 6 testigos de PVC Amaya Sport y disfruta de tus partidos con la mejor calidad!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que los testigos Amaya Sport PVC sean una excelente opción para entrenamientos deportivos?
    Los testigos Amaya Sport PVC son una gran opción para entrenamientos deportivos debido a sus características: son duraderos, resistentes al agua, livianos y cómodos de transportar. Esto hace que sean ideales para entrenamientos con intensidad, ya que no se desgastan con facilidad. Además, los testigos se pueden usar para entrenar con diferentes deportes, tales como fútbol, baloncesto y natación, ofreciendo un soporte seguro para los deportistas.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de los testigos Amaya Sport PVC?
    Los testigos Amaya Sport PVC ofrecen muchas ventajas a los deportistas. Están fabricados con materiales de alta calidad que los hacen resistentes al agua y a los golpes, lo que los hace ideales para entrenamientos con intensidad. Además, son livianos y cómodos de transportar, por lo que se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar. También ofrecen una buena estabilidad, lo que hace que sean ideales para entrenamientos con diferentes deportes.

    ¿Qué tipo de entrenamientos pueden realizarse con los testigos Amaya Sport PVC?
    Los testigos Amaya Sport PVC son ideales para entrenamientos deportivos con diferentes deportes. Su resistencia al agua y a los golpes hacen que sean perfectos para entrenamientos con alta intensidad. Esto los hace perfectos para entrenamientos con deportes como el fútbol, baloncesto, natación, entre otros. Además, su estabilidad durante los entrenamientos les permite a los deportistas mejorar sus habilidades y rendimiento.

Manuel Fernández30/06/2023

Me compré un set de testigos en Office24 y no me arrepiento. Son fabricados en PVC con una bola metálica para lograr un ajuste perfecto. Además, son muy resistentes y viene con un llavero para cada testigo. Me han encantado ¡van a durar mucho tiempo!

    Andrés Ruiz15/06/2023

    Estoy contentísima con la compra que he hecho en Office24. Me han llegado unos testigos fabricados en PVC que me vienen de maravilla. Me gustan mucho porque son muy resistentes y tienen una bola metálica en su interior que los hace muy ajustables. Además, cada uno viene con su propio llavero.

      Sara Moreno23/06/2022

      Me he hecho con unos testigos increíbles en Office24 que me han venido genial para uso profesional. Son fabricados en PVC y en su interior hay una bola metálica para que el testigo se ajuste a la perfección. Me han gustado mucho porque son muy resistentes y cada uno viene con su propio llavero.

        Beatriz López04/01/2022

        Estaba buscando unos testigos para uso profesional y di con los de Office24. No me puedo quejar, son de una calidad excelente. Están fabricados en PVC y tienen una bola metálica en su interior para ajustarlos a la perfección. Me han encantado porque son muy resistentes y cada uno viene con su propio llavero.

          SET 6 TESTIGOS AMAYA SPORT PVC
          SET 6 TESTIGOS AMAYA SPORT PVCEste SET 6 TESTIGOS AMAYA SPORT PVC es ideal para practicar deportes extremos y actividades al aire libre. Está hecho de PVC de alta calidad, lo que lo hace resistente a los golpes, la intemperie y el desgaste. Estos testigos son ligeros, portátiles y fáciles de montar, por lo que se pueden transportar fácilmente para cualquier lugar. Están diseñados para soportar hasta el peso de un adulto, lo que los hace perfectos para saltar, escalar y trepar. Además, son resistentes a la abrasión, a la humedad y a los rayos UV.
          • Resistente: Está hecho de PVC de alta calidad para resistir los golpes, la intemperie y el desgaste.
          • Portátil: Ligero y fácil de montar para transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
          • Duradero: Diseñado para soportar hasta el peso de un adulto.
          • Resistente a la abrasión: Protegido contra la humedad y los rayos UV.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 TESTIGOS AMAYA SPORT PVC
          11,75 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x