Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 2Kg
  • PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 2Kg

PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 2Kg


Pelota de Lanzamiento con 2 Kg de Peso de Amaya Sport

  • Stock: 0i
  • SKU: F419665
  • OEM: 570300

    570300

  • EAN13: 8421941101045

    8421941101045

- Pelota para lanzamiento de pesos
- 2 Kg - Pelota para lanzamiento de pesos. Fabricada en caucho con virutas metálicas en el interior.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
36,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu entrenamiento de fuerza con la pelota de lanzamiento con 2 Kg de peso de Amaya Sport! Esta pelota de entrenamiento para lanzamiento de pesos está hecha de caucho duradero con virutas metálicas en su interior para ofrecer una sensación suave y cómoda en la mano. Esta pelota es perfecta para fortalecer los músculos de los brazos, los hombros, el torso y la espalda al practicar lanzamientos regulares, así como para mejorar la coordinación y el equilibrio.

Además de su excelente calidad, esta pelota de lanzamiento con 2 Kg de peso de Amaya Sport es una pieza de equipo de entrenamiento ideal para personas de todos los niveles de fitness, desde principiantes hasta profesionales. Ya sea que estés en el gimnasio, en casa o en el parque, esta pelota para lanzamiento de pesos te ayudará a mejorar tu fuerza y habilidad. ¡Compra la tuya hoy!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el lanzamiento de peso Amaya Sport 2Kg?
    El lanzamiento de peso Amaya Sport 2Kg ofrece una variedad de beneficios para quienes lo practican. Esta pelota de entrenamiento se ha diseñado con una superficie lisa y resistente que permite un agarre seguro. El peso de 2 kg es ideal para un entrenamiento eficaz de la fuerza y la resistencia, y los usuarios pueden centrarse en mejorar su energía, coordinación, precisión y resistencia.

    ¿Cómo se puede mejorar el rendimiento con el lanzamiento de peso Amaya Sport 2Kg?
    El lanzamiento de peso Amaya Sport 2Kg es un excelente dispositivo para mejorar el rendimiento. Esta pelota de entrenamiento ofrece una variedad de ejercicios para mejorar la fuerza y la resistencia. Al mismo tiempo, la forma ergonómica de la pelota ayuda a los usuarios a mejorar su coordinación y precisión. Esto ayuda a desarrollar habilidades de entrenamiento como el control de la respiración, la concentración y la fuerza. El entrenamiento con este dispositivo también ayuda a los usuarios a mejorar la postura y la estabilidad, lo que contribuye a un rendimiento óptimo.

    ¿Por qué el lanzamiento de peso Amaya Sport 2Kg es tan popular entre los atletas?
    El lanzamiento de peso Amaya Sport 2Kg es uno de los dispositivos de entrenamiento más populares entre los atletas. Esta pelota de entrenamiento es ligero y resistente, lo que la hace ideal para un entrenamiento eficaz de la fuerza y la resistencia. El peso de 2 kg permite a los usuarios desarrollar una variedad de habilidades, como la precisión, la coordinación y la resistencia. Además, esta pelota de entrenamiento se ha diseñado con una superficie lisa y resistente, lo que garantiza un agarre seguro y cómodo durante el uso. Estas características hacen que el lanzamiento de peso Amaya Sport 2Kg sea uno de los dispositivos de entrenamiento más populares entre los atletas.

Ana Sánchez13/09/2023

Si buscas una pelota de lanzamiento para entrenamiento profesional, esta es la tuya. Se trata de una pelota de peso de 2kg, muy resistente y de gran calidad. Su diseño es ergonómico, con una textura especial para mejorar la técnica de lanzamiento y ofrecer un buen agarre. Estoy muy contento con mi compra, porque también es muy asequible.

    Fernando Gutiérrez27/05/2023

    Esta es la pelota perfecta para entrenar en casa y mejorar el lanzamiento de peso. Es robusta, resistente y de gran calidad. El peso de 2kg es ideal para mejorar tu fuerza y resistencia sin riesgos. El agarre es cómodo y seguro, para que puedas tener una buena técnica de lanzamiento. El precio es más que asequible. ¡Compra sin dudarlo!

      Eduardo García28/04/2023

      Si quieres practicar el lanzamiento de peso, esta pelota es la mejor opción. Es muy resistente y su peso de 2kg es ideal para entrenar fuerza y resistencia. El agarre es cómodo y seguro, para que tengas la mejor técnica y los mejores resultados. El precio es muy asequible y el resultado es profesional. Yo la recomiendo.

        Marta Martínez25/10/2022

        Esta pelota de lanzamiento de peso es ideal para mejorar tus habilidades. Es resistente y de gran calidad, con un peso de 2kg para mejorar tu fuerza y resistencia. La textura especial hace que el agarre sea cómodo y seguro para realizar una buena técnica de lanzamiento. Además, el precio es inmejorable. ¡La recomiendo sin dudarlo!

          Miguel Díaz04/06/2022

          Esta pelota de lanzamiento de peso es ideal para deportistas profesionales y aficionados. Es robusta y resistente, su peso de 2kg hace que sea muy versátil y perfecta para mejorar tu fuerza y resistencia. Me encanta el agarre que ofrece, es cómodo y seguro para realizar una buena técnica de lanzamiento. Además, el precio es más que asequible. Compra sin dudarlo!

            PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 2Kg

            Pelota Lanzamiento de Peso Amaya Sport 2kg - La pelota de lanzamiento de peso Amaya Sport 2kg es una herramienta perfecta para mejorar la fuerza, el equilibrio y la coordinación. Está hecha con materiales de alta calidad y diseñada para soportar los lanzamientos más exigentes. Es fácil de usar y segura de usar.

            • Materiales de alta calidad: Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para soportar lanzamientos intensos.
            • Diseño ergonómico: Está diseñada para proporcionar la máxima comodidad al usuario.
            • Mejora la fuerza, el equilibrio y la coordinación: Esta pelota de lanzamiento de peso es perfecta para mejorar tu fuerza, equilibrio y coordinación.
            • Fácil de usar: Esta pelota de lanzamiento de peso es fácil de usar para todos los usuarios.
            • Seguro de usar: Esta pelota de lanzamiento de peso ha sido diseñada para ser segura de usar.
            • Peso: Esta pelota de lanzamiento de peso pesa 2kg.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 2Kg
            36,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto