Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 1Kg
  • DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 1Kg

DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 1Kg


Disco de Lanzamiento de Entrenamiento Amaya Sport de 1Kg

  • Stock: 0i
  • SKU: F419667
  • OEM: 540100

    540100

  • EAN13: 8421941101410

    8421941101410

- Disco de lanzamiento
- 1 Kg - Disco de lanzamiento. Fabricado en caucho.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
23,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este disco de entrenamiento Amaya Sport de 1Kg para mejorar tu rendimiento deportivo! El disco es perfecto para trabajar los ejercicios de lanzamiento, ya que está fabricado con caucho para que soporte el desgaste de los entrenamientos.

El entrenamiento con este disco de 1Kg de Amaya Sport es ideal si quieres mejorar la fuerza y la resistencia de tu cuerpo. Además, te ayudará a mejorar tus habilidades de lanzamiento con la suficiente resistencia.

Si eres un deportista de alto nivel o un aficionado, este disco de entrenamiento de Amaya Sport te ayudará a mejorar tu rendimiento. Está hecho de un material resistente para afrontar los entrenamientos más exigentes.

¡Compra ahora el Disco de Lanzamiento de Entrenamiento Amaya Sport de 1Kg para mejorar tu rendimiento deportivo! Esta es la mejor forma de preparar tus entrenamientos de lanzamiento con la ayuda de un material resistente y duradero.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el disco de lanzamiento Amaya Sport 1Kg a los deportistas?
    El disco de lanzamiento Amaya Sport 1Kg ofrece una excelente capacidad de entrenamiento para los deportistas, ya que les ayuda a mejorar su fuerza, potencia y velocidad. Su diseño ergonómico se adapta a la mano del usuario para un lanzamiento ideal y una mayor comodidad. Está hecho de materiales de alta calidad que garantizan una resistencia y durabilidad óptimas, lo que permite al deportista entrenar con seguridad y confianza.

    ¿Qué beneficios ofrece el disco de lanzamiento Amaya Sport 1Kg?
    El disco de lanzamiento Amaya Sport 1Kg ofrece una gran cantidad de beneficios a los deportistas. Mejora la resistencia física y la potencia, lo que aumenta la velocidad de los movimientos. Además, ayuda a desarrollar la fuerza y el equilibrio, lo que mejora la coordinación. Los materiales de alta calidad garantizan una mayor resistencia y durabilidad, lo que permite al deportista entrenar de manera segura y confiable.

    ¿Por qué debería comprar el disco de lanzamiento Amaya Sport 1Kg?
    El disco de lanzamiento Amaya Sport 1Kg es una excelente opción para aquellos que desean mejorar su fuerza, potencia y velocidad. Su diseño ergonómico se adapta a la mano del usuario para un lanzamiento ideal y una mayor comodidad. Está hecho de materiales de alta calidad que ofrecen resistencia y durabilidad óptimas, lo que permite al deportista entrenar con seguridad y confianza. Además, su diseño moderno y atractivo hará que se destaque entre la competencia.

Jorge García23/12/2023

Hace unos días me hice con esta maravillosa herramienta de entrenamiento de Office24 y desde el primer momento me ha encantado. Es un disco lanzamiento muy robusto y seguro que me servirá para entrenar durante mucho tiempo. Está fabricado con materiales muy resistentes, por lo que no tengo que preocuparme por su durabilidad. Además, es muy cómodo de transportar gracias a su tamaño reducido. Estoy satisfecho con mi compra.

    José Martín04/01/2023

    Acabo de probar el nuevo disco lanzamiento de Office24 y estoy impresionado. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente. Me ha gustado mucho que sea tan compacto y ligero, así puedo llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Me ha servido para entrenarme en casa sin ningún problema. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Isabel Martín26/12/2022

      Estoy encantada con mi última adquisición de Office24: un disco lanzamiento. Es ideal para realizar entrenamientos deportivos y mejorar mi resistencia. Está fabricado con materiales de calidad, por lo que es muy robusto y seguro. Me gusta mucho que sea tan compacto y ligero, así puedo llevarlo a donde quiera. Es una herramienta muy útil para mi entrenamiento.

        Inmaculada Díaz02/07/2022

        Estoy encantada con mi nuevo equipamiento deportivo de Office24. El disco lanzamiento es ideal para realizar entrenamientos intensos sin problemas. Está fabricado con materiales excepcionales, por lo que es muy robusto y seguro. Me encanta poder transportarlo fácilmente gracias a su peso y tamaño reducidos. Lo recomiendo totalmente para todos aquellos que estén buscando un complemento deportivo de calidad.

          Andrés Gutiérrez06/05/2022

          Recientemente compré el disco lanzamiento de Office24 y no me puedo quejar. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente. Me encanta que sea tan compacto y ligero, así lo puedo utilizar tanto en casa como en el gimnasio. Me ayuda mucho para entrenarme en casa sin complicaciones. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 1Kg
            Disco Lanzamiento Amaya Sport 1Kg

            El Disco Lanzamiento Amaya Sport 1Kg es una herramienta perfecta para aquellos deportistas que practican el lanzamiento de disco. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y durabilidad del producto. Está diseñado para ofrecer una excelente resistencia al impacto y una precisión óptima en los lanzamientos. Además, es ligero y cómodo de manejar.

            A continuación se detallan las aplicaciones de este producto:

            • Entrenamiento: el Disco Lanzamiento Amaya Sport 1Kg es perfecto para entrenar la técnica de lanzamiento de disco, ya que ofrece una buena resistencia al impacto y precisión.
            • Competición: gracias a su material de calidad, es un producto ideal para competir en deportes de lanzamiento de disco.
            • Actividades recreativas: también se puede usar para actividades recreativas como juegos en el parque, entre otros.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 1Kg
            23,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto