Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 2Kg
  • DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 2Kg

DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 2Kg


Disco de lanzamiento Amaya Sport 2Kg: ideal para entrenamientos de lanzamiento

  • Stock: 0i
  • SKU: F419668
  • OEM: 540300

    540300

  • EAN13: 8421941200090

    8421941200090

- Disco de lanzamiento
- 2 Kg - Disco de lanzamiento. Fabricado en caucho.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
36,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu rendimiento con el lanzamiento de disco Amaya Sport! Este disco de lanzamiento de 2 Kg ha sido fabricado con caucho para resistir los desafíos del entrenamiento y permitirte mejorar tus habilidades de lanzamiento. Esta herramienta deportiva es perfecta para los entrenamientos al aire libre, ya que el material de caucho resistente no se dañará fácilmente.

El disco de lanzamiento Amaya Sport cuenta con una superficie lisa para un mejor agarre. Esto le permite controlar mejor el disco durante los lanzamientos y mejorar la precisión. Esta herramienta deportiva se ha diseñado para mejorar tu rendimiento en los entrenamientos. También puedes usarlo para competir contra otros atletas y medir tu progreso.

No te pierdas la oportunidad de mejorar tu rendimiento en los entrenamientos de lanzamiento con el disco de lanzamiento Amaya Sport. Esta herramienta deportiva fabricada en caucho es ideal para el entrenamiento al aire libre y la competición. ¡Mejora tus habilidades de lanzamiento con el lanzamiento de disco Amaya Sport!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene el uso de un disco de lanzamiento?
    El uso de un disco de lanzamiento como el Amaya Sport 2Kg puede mejorar la forma en que un atleta practica su deporte. Esto se debe a que el diseño ergonómico del disco lo hace ideal para ejercicios como el tiro, el lanzamiento, la resistencia y la coordinación. El uso de un disco de lanzamiento como el Amaya Sport 2Kg puede ayudar a aumentar el rendimiento del atleta, ya que mejora la fuerza, la resistencia y la agilidad. Además, el diseño ergonómico proporciona una mejor experiencia al atleta, lo que permite entrenar de forma más segura y eficaz.

    ¿Cómo mejora el Amaya Sport 2Kg el rendimiento deportivo?
    El Amaya Sport 2Kg es un disco de lanzamiento ergonómico diseñado para mejorar el rendimiento deportivo de los atletas. El uso del disco mejora la fuerza, la resistencia y la agilidad, lo que permite al atleta alcanzar mayores niveles de rendimiento. Además, el disco tiene un diseño ergonómico que facilita el agarre y la liberación, lo que permite realizar ejercicios con mayor precisión y seguridad. El uso del Amaya Sport 2Kg también ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio, lo que mejora el rendimiento deportivo de los atletas.

    ¿Qué características hacen del Amaya Sport 2Kg un disco de lanzamiento único?
    El Amaya Sport 2Kg es un disco de lanzamiento único debido a varias características. Primero, el diseño ergonómico del disco lo hace ideal para ejercicios como el tiro, el lanzamiento, la resistencia y la coordinación. Esto hace que sea una herramienta perfecta para mejorar el rendimiento deportivo de los atletas. Además, el diseño ergonómico proporciona una mejor experiencia al atleta, lo que permite entrenar de forma más segura y eficaz. Finalmente, el Amaya Sport 2Kg está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente a los golpes. Esto significa que es una opción ideal para atletas de todos los niveles.

Antonio López31/12/2022

Si eres un deportista que practica lanzamiento, necesitas un disco con el que puedas mejorar tus habilidades. El disco de Amaya Sport 2Kg de Office24 es perfecto para esto. Está hecho con materiales resistentes para una mejor durabilidad y es muy fácil de manejar. El equilibrio óptimo permite que los lanzamientos sean muy precisos y estoy seguro de que mejorarás tus habilidades en poco tiempo.

    Rocío López05/10/2022

    Soy un deportista amateur y he probado varios discos lanzamiento durante los últimos años. Sin embargo, el disco de Amaya Sport 2Kg que compré en Office24 me ha sorprendido gratamente. Está muy bien equilibrado y es muy fácil de manejar. El material de fabricación es muy resistente y se siente muy cómodo en la mano. Además, presenta una gran estabilidad para los diferentes lanzamientos. Estoy seguro de que esta compra me va a ayudar a mejorar mis habilidades en el lanzamiento.

      Francisco Hernández05/09/2022

      Recientemente he comprado el disco de Amaya Sport 2Kg en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Es un producto de alta calidad, hecho con materiales resistentes que te permiten tener un control total sobre el lanzamiento. Está perfectamente equilibrado y es muy cómodo de manejar. Lo recomiendo para quienes quieren desarrollar sus habilidades en los deportes de lanzamiento.

        Isabel Díaz26/05/2022

        Si estás buscando un buen disco de lanzamiento para tus entrenamientos, te recomiendo el de Amaya Sport 2Kg de Office24. Se siente muy cómodo en la mano y se equilibra de manera perfecta para los diferentes lanzamientos. Está fabricado con materiales resistentes que te permiten tener un buen control sobre el objeto. Lo he usado en mis entrenamientos y puedo decir que me ha ayudado mucho a mejorar mis habilidades.

          DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 2Kg
          DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 2Kg

          El DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 2Kg es una herramienta de entrenamiento ideal para mejorar tu resistencia, coordinación y fuerza. Está hecho con resistente material de plástico y cuenta con un agarre ergonómico para una mejor sujeción al lanzar. La superficie del disco está diseñada para una mejor resistencia al viento, lo que le permite un mejor vuelo. Además, su peso de 2kg garantiza un entrenamiento eficaz sin el riesgo de lesiones.

          Aplicaciones:

          • Aumenta la resistencia y la coordinación
          • Mejora la fuerza
          • Material resistente
          • Agarre ergonómico para un mejor control
          • Superficie diseñada para mejor resistencia al viento
          • Peso de 2kg para un entrenamiento seguro

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISCO LANZAMIENTO AMAYA SPORT 2Kg
          36,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto