Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 PELOTAS AMAYA SPORT TENIS DE MESA
  • BOLSA 100 PELOTAS AMAYA SPORT TENIS DE MESA

BOLSA 100 PELOTAS AMAYA SPORT TENIS DE MESA


100 Pelotas de Tenis de Mesa Amaya Sport

  • Stock: 0i
  • SKU: F419674
  • OEM: 672850

    672850

  • EAN13: 8421941918001

    8421941918001

- Pelota tenis de mesa
- Para jóvenes y adultos por igual
- Ideal para practicar y jugar de manera informal
- Fabricadas en ABS - Pelota tenis de mesa. Estas pelotas de ping pong de interior y exterior las pueden utilizar jóvenes y adultos por igual, gracias a su velocidad, giro y versatilidad superior. Ideal para practicar y jugar de manera informal, ideal para entrenar y divertirse. Material: ABS
Reseñas(4)
28,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu juego con una bolsa de 100 pelotas de tenis de mesa de Amaya Sport! Estas pelotas han sido diseñadas para jóvenes y adultos por igual, para que puedan practicar y jugar de manera informal. Fabricadas con material ABS, estas pelotas tienen una velocidad, giro y versatilidad superior para que puedas mejorar tus habilidades sin importar tu edad.

Todas nuestras pelotas de ping pong tienen una excelente resistencia a la abrasión, una gran durabilidad y una resistencia al agua sin igual. Estas pelotas también son perfectas para usar en interiores y exteriores, lo que las hace ideales para entrenar y divertirse. El material ABS es ligero, resistente y seguro de usar para que puedas mejorar tus habilidades sin preocupaciones.

¡Mejora tu juego de tenis de mesa con una bolsa de 100 pelotas Amaya Sport! Perfecto para jóvenes y adultos por igual, estas pelotas tienen una gran velocidad, giro y versatilidad para ayudarte a mejorar tus habilidades. ¡Aprovecha nuestra oferta para mejorar tu juego de tenis de mesa!

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son ideales estas pelotas para jugar al tenis de mesa?
    Estas pelotas de Amaya Sport son ideales para jugar al tenis de mesa gracias a sus características únicas. Están fabricadas con una mezcla de polímeros que proporcionan una respuesta consistente en todo el tiempo de juego. Además, estas pelotas tienen una excelente resistencia al desgaste, por lo que ofrecen una durabilidad duradera y mantienen su apariencia y calidad a lo largo de los partidos.

    ¿Cómo mejora la bolsa de 100 pelotas la experiencia de juego?
    La bolsa de 100 pelotas Amaya Sport mejora la experiencia de juego ya que ofrece una cantidad suficiente de pelotas para jugar de manera segura y sin interrupciones. Esto significa que los jugadores no tendrán que preocuparse de recoger las pelotas durante los partidos, lo que les permite centrarse en la calidad del juego. Además, la bolsa ofrece una excelente protección para las pelotas contra el desgaste y la deformación, lo que ayuda a mantener su calidad durante más tiempo.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar estas pelotas para el tenis de mesa?
    Las principales ventajas de usar estas pelotas de Amaya Sport para el tenis de mesa son su resistencia al desgaste, su estabilidad en el aire y su gran capacidad de respuesta. Estas pelotas cuentan con una mezcla de polímeros de alta calidad que proporcionan una excelente resistencia al desgaste y mantienen su apariencia y calidad durante los partidos. Además, estas pelotas tienen una gran estabilidad en el aire, lo que les permite mantener una alta velocidad al golpear la mesa. Finalmente, estas pelotas cuentan con una gran capacidad de respuesta, lo que significa que se comportan igual en todos los golpes, proporcionando precisión y control a los jugadores.

María Rodríguez28/03/2023

Estoy muy contenta con mi compra reciente en Office24. He adquirido una bolsa con 100 pelotas de tenis de mesa de la marca Amaya Sport. Estoy muy contenta con las pelotas porque tienen un tacto suave al tocarlas, se deslizan bien por la mesa y además tienen una buena resistencia al contacto con la pala. Esta compra me ha servido para poder disfrutar de mi deporte favorito con mis amigos sin tener que preocuparme por el estado de las pelotas.

    Ángel Rodríguez09/12/2022

    Hace poco hice una compra en Office24 de una bolsa con 100 pelotas de tenis de mesa de la marca Amaya Sport. Estoy muy contenta con el producto porque son muy resistentes, tienen un buen deslizamiento por la mesa, un tacto suave al tocarlas y una buena resistencia al contacto con la pala. Esta compra me ha servido para disfrutar de mis partidas de tenis de mesa con mis amigos sin tener que preocuparme por el estado de las pelotas.

      Rafael García06/11/2022

      He comprado recientemente una bolsa con 100 pelotas de tenis de mesa de la marca Amaya Sport en Office24. Me ha gustado mucho el producto porque está fabricado con materiales de calidad que garantizan un buen deslizamiento por la mesa, un tacto suave al tocarlas y una buena resistencia al contacto con la pala. Esta compra me ha servido para disfrutar de mis partidas de tenis de mesa con mis amigos sin tener que preocuparme por el estado de las pelotas.

        Silvia Hernández14/03/2022

        Recientemente compré una bolsa de 100 pelotas de tenis de mesa de la marca Amaya Sport en Office24. Estoy muy contento con el producto porque cumplen con los estándares de calidad, tienen un buen deslizamiento por la mesa, un tacto suave al tocarlas y una buena resistencia al contacto con la pala. Esta compra me ha servido para disfrutar de mis partidas de tenis de mesa con mis amigos sin tener que preocuparme por el estado de las pelotas.

          BOLSA 100 PELOTAS AMAYA SPORT TENIS DE MESA
          Bolsa de 100 Pelotas Amaya Sport Tenis de Mesa

          ¡Aprovecha al máximo tu juego de tenis de mesa con la Bolsa de 100 Pelotas Amaya Sport! Estas pelotas profesionales de alta calidad son ideales para los deportistas más exigentes. Están hechas de un material sintético resistente, lo que garantiza una durabilidad superior. Estas pelotas son ligeras y tienen una excelente respuesta al impacto, por lo que proporcionan un control y una precisión óptimas. Estas pelotas ofrecen una experiencia de juego increíblemente suave y divertida. ¡Con la Bolsa de 100 Pelotas Amaya Sport nunca te quedarás sin jugar!

          Características de la Bolsa de 100 Pelotas Amaya Sport Tenis de Mesa
          • Material sintético resistente para una durabilidad superior
          • Ligeras para un control óptimo
          • Una excelente respuesta al impacto
          • Una experiencia de juego suave y divertida
          • Ideal para los deportistas más exigentes

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 PELOTAS AMAYA SPORT TENIS DE MESA
          28,27 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto