Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUERDA DE SALTAR AMAYA SPORT COLECTIVA 5m
  • CUERDA DE SALTAR AMAYA SPORT COLECTIVA 5m

CUERDA DE SALTAR AMAYA SPORT COLECTIVA 5m


Cuerda de Saltar Colectiva Amaya Sport de 5m con Mangos de Foam

  • Stock: 10
  • SKU: F419677
  • OEM: 442809

    442809

  • EAN13: 8421941917042

    8421941917042

- Cuerda de saltar
- Colectiva de 5m
- Mangos de foam - Cuerda de saltar colectiva de 5m. Mangos de foam.
Reseñas(4)
19,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Salta y diviértete con la cuerda de saltar colectiva Amaya Sport de 5m con manejos de foam! Esta cuerda de saltar es perfecta para actividades en grupo y divertirse con tus amigos. Cuenta con manejos de foam para una mayor comodidad y suavidad al momento de agarrar los manejos mientras saltas.

Su longitud de 5m te permitirá tener una distancia ideal para realizar saltos de calidad. Si quieres mantenerte en forma y divertirte al mismo tiempo, la cuerda de saltar colectiva Amaya Sport de 5m es la mejor opción. Además, su ligereza te permitirá llevarla a todos lados.

Esta cuerda de saltar es ideal tanto para principiantes como para entrenadores experimentados. Entrena con tu grupo mientras te diviertes. Esta cuerda de saltar es una excelente herramienta para mejorar la coordinación, la resistencia y la velocidad. Combina diversos ejercicios con la cuerda de saltar de Amaya Sport para un entrenamiento completo.

No pierdas la oportunidad de tener la cuerda de saltar colectiva Amaya Sport de 5m con manejos de foam. ¡Salta y diviértete con tus amigos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cuerda de saltar Amaya Sport Colectiva 5m?
    La cuerda de saltar Amaya Sport Colectiva 5m ofrece una experiencia única de entrenamiento de cardio en grupo. Esta cuerda es perfecta para entrenamientos grupales o competiciones, ya que cuenta con una longitud de 5 metros que permite a los saltadores moverse libremente. Esta cuerda se ha diseñado con materiales duraderos para soportar el uso intenso, y su mango ergonómico permite un mejor agarre y una mayor comodidad al saltar. La cuerda está hecha con materiales resistentes al desgaste, lo que la hace ideal para uso en exteriores.

    ¿Cómo mejora la cuerda de saltar Amaya Sport Colectiva 5m la forma física y el bienestar?
    Saltar con la cuerda de saltar Amaya Sport Colectiva 5m es una excelente forma de mejorar la resistencia cardiovascular y la fuerza muscular. Esta cuerda es perfecta para entrenamiento grupal o individual, ya que proporciona un entrenamiento dinámico que mejora la resistencia, la velocidad y la coordinación. Además, saltar con la cuerda de Amaya Sport Colectiva 5m es una excelente manera de quemar calorías y mantenerse en forma, ya que es un ejercicio aeróbico de alto impacto.

    ¿Cuáles son los beneficios de la cuerda de saltar Amaya Sport Colectiva 5m para el rendimiento deportivo?
    La cuerda de saltar Amaya Sport Colectiva 5m ofrece una variedad de beneficios para el rendimiento deportivo. Esta cuerda es ideal para entrenamientos de resistencia, ya que proporciona una forma divertida y dinámica de mejorar la resistencia cardiovascular y la coordinación. Esta cuerda también es perfecta para entrenamientos de velocidad, ya que ayuda a mejorar los tiempos de reacción y la velocidad de los movimientos. Además, saltar con la cuerda de Amaya Sport Colectiva 5m es una excelente forma de mejorar la fuerza muscular, lo que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.

María Teresa Ruiz07/04/2023

¡Me encanta la cuerda de salto de Office24! Me ha servido para entrenar y mejorar mi forma física. Está fabricada con materiales de gran calidad, es muy resistente y, además, no es nada pesada. Tiene 5 metros de longitud y me ha permitido realizar ejercicios completos. Está diseñada para todo tipo de personas, por lo que la recomiendo encarecidamente.

    Jorge Rodríguez18/02/2023

    ¡Me encantó la cuerda de salto de Office24! Esta cuerda de salto es ideal para quienes quieren hacer deporte y mejorar su condición física. Está fabricada con materiales de primera calidad, es muy resistente y, además, es muy ligera. La longitud de 5 metros me permite hacer ejercicios de salto muy completos. ¡Es perfecta para personas de todas las edades y niveles de condición física!

      María Pilar López20/12/2022

      ¡Me encanta la cuerda de salto de Office24! Esta cuerda es ideal para hacer ejercicio y mejorar mi condición física. Está hecha con materiales de calidad, es muy resistente y, además, no pesa mucho. Tiene 5 metros de longitud, lo que me permite realizar ejercicios muy completos. Está diseñada para todo tipo de personas, por lo que la recomiendo encarecidamente.

        Pedro Hernández20/07/2022

        ¡Estoy muy contento con la cuerda de salto de Office24! Esta cuerda es perfecta para quienes desean mejorar su condición física. Está hecha con materiales de primera calidad, es muy resistente y, además, no pesa nada. La longitud de 5 metros me permite realizar un entrenamiento completo. ¡Es una herramienta excelente para todos los niveles de condición física!

          CUERDA DE SALTAR AMAYA SPORT COLECTIVA 5m
          CUERDA DE SALTAR AMAYA SPORT COLECTIVA 5mLa cuerda de saltar Amaya Sport Colectiva 5m es una herramienta ideal para realizar ejercicios aeróbicos en grupo. Esta cuerda se adapta a todos los niveles de entrenamiento y a todos los tipos de actividades deportivas.Esta cuerda está compuesta por una trenza de algodón de 5 metros de largo, lo que facilita su uso en espacios reducidos. El mango de la cuerda es ergonómico para un mejor agarre y una mayor comodidad. Las aplicaciones de la cuerda de saltar Amaya Sport Colectiva 5m son:
          • Aeróbicos: Esta cuerda se puede utilizar para realizar ejercicios aeróbicos en grupo, como saltar a la comba o cambiar de lado.
          • Entrenamiento de resistencia: Esta cuerda también se puede utilizar para desarrollar un entrenamiento de resistencia, aumentando el ritmo de los saltos y la duración de los ejercicios.
          • Fuerza y agilidad: Esta cuerda también se puede utilizar para trabajar la fuerza y la agilidad, realizando saltos más altos y rápidos.
          • Flexibilidad: Esta cuerda se puede utilizar para realizar ejercicios de flexibilidad en grupo, como estiramientos y ejercicios de coordinación.
          La cuerda de saltar Amaya Sport Colectiva 5m es una herramienta ideal para entrenar en grupo, ya que se puede utilizar para realizar ejercicios aeróbicos, de resistencia, de fuerza y agilidad, así como para trabajar la flexibilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUERDA DE SALTAR AMAYA SPORT COLECTIVA 5m
          19,11 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.