Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE REDES JIM SPORTS FÚTBOL 7 COLEGIAL
  • JUEGO DE REDES JIM SPORTS FÚTBOL 7 COLEGIAL

JUEGO DE REDES JIM SPORTS FÚTBOL 7 COLEGIAL


Redes de Fútbol 7 para Colegiales de Jim Sports

  • Stock: 1
  • SKU: F419679
  • OEM: 0013440

    0013440

  • EAN13: 8435406812308

    8435406812308

- Juego redes fútbol 7
- 3 mm
- Para ámbito colegial
- Fabricadas en polipropileno sin nudo malla 100 - Juego redes fútbol 7 de 3 mm y para ámbito colegial. Todas las redes están fabricadas en polipropileno sin nudo blanco, malla 100. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
63,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Atención colegiales! El juego de redes de fútbol 7 de Jim Sports es la mejor opción para los campos de juego de fútbol al aire libre. Estas redes profesionales están fabricadas con polipropileno sin nudo y malla 100, lo que significa que tienen una mayor durabilidad para soportar el clima y los partidos durante muchos años.

Además, son perfectas para usarse en ámbitos colegiales, ya que tienen un grosor de 3 mm, lo que las hace más resistentes. Esto significa que los partidos y entrenamientos de fútbol de los colegiales serán más seguros, gracias a la calidad de estas redes.

Las redes de fútbol 7 de Jim Sports son la opción perfecta para los campos de fútbol al aire libre, ya que ofrecen durabilidad, resistencia y confiabilidad. ¡Aprovecha esta oportunidad y compra el juego para que tus entrenamientos y partidos sean los mejores!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para entretenerse con familiares y amigos?
    El juego de redes Jim Sports Fútbol 7 Colegial es una excelente opción para entretenerse con familiares y amigos, ya que permite a los jugadores disfrutar al máximo de una divertida experiencia de juego. Gracias a su innovadora estructura de 7x3 pies, el juego ofrece una superficie de juego amplia que es perfecta para que los jugadores se diviertan con sus habilidades de patadas y pasadas. Además, el kit de juego viene completo con 2 redes de fútbol, posts, líneas de campo, una pelota y una bomba de aire. Esto significa que ya está todo listo para que los jugadores comiencen a disfrutar de su partido.

    ¿Qué ventajas ofrece este juego?
    El juego de redes Jim Sports Fútbol 7 Colegial ofrece muchas ventajas a los jugadores. Está construido con una estructura resistente y duradera, lo que significa que con el tiempo seguirá siendo una excelente opción para el entretenimiento. También ofrece un diseño de alta calidad y una superficie de juego amplia. Esto permite a los jugadores desarrollar sus habilidades de patadas y pasadas con mayor libertad. Además, el kit de juego viene completo con todos los elementos necesarios para comenzar a jugar, desde redes hasta posts, líneas de campo y una pelota. Esto hace que sea un producto ideal para disfrutar de una divertida experiencia de juego.

    ¿Cómo se puede disfrutar al máximo de este juego?
    El juego de redes Jim Sports Fútbol 7 Colegial ofrece una divertida experiencia de juego para todos los jugadores. Para disfrutar al máximo del juego, los jugadores deben asegurarse de que estén familiarizados con todas las reglas y los límites del campo. Esto les permitirá aprovechar al máximo el tiempo de juego y asegurar que todos los jugadores estén disfrutando de la experiencia. Además, los jugadores deben asegurarse de que se tomen los descansos necesarios durante el partido para evitar el cansancio. Esto les permitirá seguir disfrutando de la experiencia de juego en su totalidad.

Rocío Romero05/11/2023

¡Es genial! Acabo de comprar un juego de redes para jugar al fútbol 7 y estoy encantado con la compra. Está hecho con un material de primera calidad, de forma que es muy resistente al paso del tiempo y a la intemperie. Las medidas son perfectas para espacios medianos, 7 metros de ancho y 3,5 metros de alto, y la red es muy resistente, lo que provoca que el balón vuele con mucha menos resistencia. Además, su montaje y desmontaje es muy sencillo, así que podré llevarlo a donde yo quiera.

    Javier García16/07/2023

    Me acabo de hacer con este fantástico juego de redes para fútbol 7 y no puedo estar más contento. Me ha sorprendido lo resistente que es el material con el que está fabricado. No tendré que preocuparme por el paso del tiempo ni por la intemperie. Las medidas son perfectas para espacios medianos, 7 metros de ancho y 3,5 metros de alto, y la red es muy resistente, de forma que el balón vuela con mucha menos resistencia. Además, su montaje y desmontaje es muy sencillo, así que podré llevarlo a cualquier parte.

      Silvia Jiménez04/09/2022

      Acabo de comprar este increíble juego de redes para jugar al fútbol 7 y estoy muy contento con la compra. Es un producto de calidad, con unas medidas de 7 metros de ancho y 3,5 metros de alto, perfecto para jugar en espacios medianos. Está fabricado en material de plástico de primera calidad, con lo que es resistente al paso del tiempo y a cualquier intemperie. La calidad de la red es muy alta, con lo que el balón vuela con mucha menos resistencia. Además, el montaje y desmontaje es muy sencillo, con lo que podemos llevarlo a cualquier parte.

        Vicente López17/04/2022

        ¡No me puedo creer lo bien que me ha salido! He comprado este fantástico juego de redes para jugar al fútbol 7 y me quedé impresionado. Está hecho con un material de primera calidad, lo que lo hace resistente al paso del tiempo y a la intemperie. Las medidas son ideales para espacios medianos, con 7 metros de ancho y 3,5 metros de alto, y la red es muy resistente, lo que hace que el balón vuele con mucha menos resistencia. Además, su montaje y desmontaje es muy sencillo, así que podré llevarlo a donde yo quiera.

          María Carmen Romero26/02/2022

          ¡Es increíble! Acabo de comprar este maravilloso juego de redes para jugar al fútbol 7 y me encanta. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente al paso del tiempo y a la intemperie. Las medidas son perfectas para espacios medianos, 7 metros de ancho y 3,5 metros de alto, y la red es muy resistente, lo que provoca que el balón vuele con mucha menos resistencia. Además, su montaje y desmontaje es sencillo, así que podré llevarlo a donde yo quiera.

            JUEGO DE REDES JIM SPORTS FÚTBOL 7 COLEGIAL
            Juego de Redes Jim Sports Fútbol 7 ColegialEste juego de redes de fútbol 7 colegial te permite disfrutar de los partidos al aire libre. Está diseñado para soportar las condiciones climáticas más difíciles. La estructura está hecha de acero y la malla de poliéster. Esta combinación de materiales hace que la red sea robusta y duradera.Este juego de redes incluye:
            • Una red de fútbol de 12 x 6 pies
            • 4 postes de acero de 2,5 pulgadas
            • 4 accesorios de sujeción para postes
            • 2 anillos con soportes
            • 2 cuerdas para sujetar la red
            Las características de este juego de redes lo hacen ideal para usarse en partidos al aire libre. El tamaño de la red es suficiente para jugar a fútbol 7, y los postes de acero son lo suficientemente resistentes como para aguantar el impacto de los balones. Los accesorios de sujeción para postes hacen que la estructura sea más estable. Los anillos con soportes permiten a los jugadores colgar la red a una altura apropiada para jugar. Finalmente, las cuerdas para sujetar la red ayudan a que ésta se mantenga en su lugar durante el partido.

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO DE REDES JIM SPORTS FÚTBOL 7 COLEGIAL
            63,61 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x