Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL SALA
  • SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL SALA

SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL SALA


Set de 2 Porterías Jim Sports Portátiles para Fútbol Sala

  • Stock: 0i
  • SKU: F419740
  • OEM: 0012502

    0012502

  • EAN13: 8435406810533

    8435406810533

- Portería de Fútbol sala
- Trasladables de 80x80 mm, con base de 80x40mm
- Franjas rojas y blancas
- Marco de postes y larguero en aluminio
- Escuadras de unión interiores
- Ganchos de poliamida para sujetar la red
- Arquillos metálicos traseros - Juego de porterías de aluminio para balonmano y fútbol sala. Trasladables de 80x80 mm, con base de 80x40mm. Presenta franjas rojas y blancas para una mayor visualización. Las porterías incluyen marco de postes y larguero en aluminio, piezas de unión metálicas y escuadras de unión interiores, ganchos de poliamida para sujetar la red en la parte trasera del marco y la base, y arquillos metálicos traseros por donde desciende la red. Cada portería debe estar sujeta al suelo, para ellos en la base llevan 2 pletinas con agujeros de 1,5cm para poder atornillarlo al suelo.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2.338,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este práctico Set de 2 Porterías Jim Sports Portátiles es ideal para tener tu propio campo de Fútbol Sala en casa. Estas porterías se caracterizan por su base de 80x40 mm, con franjas rojas y blancas para una mayor visualización. Incluyen, además, un marco de postes y larguero en aluminio, piezas de unión metálicas, escuadras para unión interiores, ganchos de poliamida para sujetar la red en la parte trasera del marco y la base, y arquillos metálicos traseros por donde desciende la red.

Para que la portería esté sujeta al suelo, en la base se incluyen 2 pletinas con agujeros de 1,5 cm para poder atornillarla. El Set de 2 Porterías Jim Sports Portátiles para Fútbol Sala tiene unas dimensiones de 80x80 mm, permitiéndote trasladarlas fácilmente cuando desees. Estas porterías ofrecen una gran resistencia y durabilidad, permitiéndote disfrutar de un divertido partido de Fútbol Sala.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen estas porterías portátiles para fútbol sala?
    Estas porterías portátiles para fútbol sala ofrecen una gran cantidad de ventajas. Están diseñadas para ser fácilmente montadas, desmontadas, transportadas y almacenadas. Además, son fabricadas con materiales resistentes, lo que significa que son ideales para usar en interiores o exteriores. Estas porterías son perfectas para organizar partidos y entrenamientos de fútbol sala.

    ¿Qué características tienen estas porterías portátiles para fútbol sala?
    Estas porterías portátiles para fútbol sala tienen una variedad de características. Estas incluyen un marco de aluminio resistente con una malla de poliéster que se puede regular para cambiar la altura de la portería. Estas porterías tienen una base de plástico de alta resistencia para una mayor estabilidad, y un sistema de almacenamiento fácil para ayudar a mantener los elementos seguros y organizados.

    ¿Por qué debería comprar estas porterías portátiles para fútbol sala?
    Estas porterías portátiles para fútbol sala son ideales para aquellos que buscan organizar y jugar partidos y entrenamientos de fútbol sala. Están hechas de materiales resistentes para un uso duradero y permiten un montaje y desmontaje fácil. Además, tienen un sistema de almacenamiento práctico para mantener los accesorios guardados y seguros. Estas porterías ofrecen una solución óptima para aquellos que quieren disfrutar de jugar al fútbol sala.

Raúl Pérez30/08/2023

Me hice con este set de porterías de Jim Sports de Office24 y, desde luego, no me defraudó. Están fabricadas con materiales de gran calidad, lo que garantiza su resistencia. Destaca su tamaño, ya que permite jugar partidos de fútbol sala, y su portabilidad, pudiendo desmontarse y llevarlas a cualquier sitio. La verdad es que es una adquisición muy recomendable para quienes buscan unas porterías funcionales y prácticas. ¡Inmejorable!

    María Carmen Muñoz03/06/2023

    Hace un tiempo decidí comprar este set de porterías de Jim Sports de Office24 y no me arrepiento. Son fáciles de montar y desmontar, así que se adaptan a la rapidez que necesita el juego. El tamaño es muy adecuado, son ligeras y se pueden transportar sin problemas. Lo mejor es que son súper resistentes, aguantan golpes y caídas sin ningún problema. Estoy muy contenta con esta compra, ¡una gran inversión!

      Eduardo Romero28/07/2022

      Acabo de comprar las porterías de Jim Sports de Office24 y son una auténtica maravilla. Me encanta que sean portátiles, así que se pueden llevar de un lado para otro sin ningún problema. Se montan en unos segundos y son resistentes. He jugado varios partidos con ellas y tienen el tamaño perfecto para un partido de fútbol sala. Me ha sorprendido mucho la calidad de los materiales y el precio. ¡Totalmente recomendable!

        SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL SALA
        SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL SALA:Este producto incluye 2 porterías portátiles para fútbol sala de la marca Jim Sports, ideales para jugar en cualquier lugar. Estas porterías son muy resistentes y fáciles de montar, lo que las hace perfectas para usar en el jardín, la playa, la piscina, el gimnasio o en cualquier lugar.Las porterías son livianas, con una estructura de aluminio resistente y una superficie impermeable de polietileno. Están equipadas con una red de nylon para una buena resistencia y durabilidad.Características principales:
        • 2 porterías portátiles para fútbol sala
        • Fácil montaje
        • Estructura de aluminio resistente
        • Superficie impermeable de polietileno
        • Red de nylon para una buena resistencia y durabilidad

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 2 PORTERÍAS JIM SPORTS PORTÁTIL FÚTBOL SALA
        2.338,14 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto