Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR
  • PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR

PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR


Peto Jim Sports para Equipos Unisex de Tamaño Senior

  • Stock: 5
  • SKU: F285600
  • ean13: 8435406801418
  • OEM: 77016.019.2
- Peto para entrenamientos.
- Cerrado y microperforado.
- Unisex. - Peto para entrenamientos cerrado y microperforado. Color: Amarillo
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F285600OEM: 77016.019.2
  • AmarilloSKU: F285600OEM: 77016.019.2
  • AzulSKU: F285604OEM: 77016.028.2
  • Naranja coralSKU: F285603OEM: 77016.099.2
  • RojoSKU: F285602OEM: 77016.003.2
  • VerdeSKU: F285601OEM: 77016.004.2
4,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para entrenar con estilo con el Peto Jim Sports para Equipos Unisex de Tamaño Senior! Esta prenda deportiva de alto rendimiento está hecha con materiales de alta calidad para ofrecer una resistencia óptima y una comodidad excepcional. El diseño cerrado y microperforado te permitirá mantenerte fresco mientras entrenas, mientras que el color amarillo añade un elemento de estilo a tu atuendo.

El Peto Jim Sports para Equipos Unisex de Tamaño Senior es perfecto para todos los atletas que buscan equiparse con la mejor ropa para entrenamientos deportivos. Esta prenda deportiva ofrece un ajuste personalizado según tu tamaño, así como una amplia variedad de movimientos para que puedas alcanzar el máximo rendimiento. Además, el tejido resistente garantiza que tu peto se mantenga en excelentes condiciones durante toda la temporada.

Si buscas un peto deportivo de alto rendimiento para entrenamientos, no busques más que el Peto Jim Sports para Equipos Unisex de Tamaño Senior. Esta prenda deportiva no solo ofrece una resistencia y comodidad excepcionales, sino que también cuenta con un diseño moderno y un color amarillo que se destaca. ¡Prepárate para mejorar tu juego con esta prenda deportiva!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435406801418
mpn
77016.019.2
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285602
Color :
Rojo
77016.003.2
4,20 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F285601
Color :
Verde
77016.004.2
4,20 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F285600
Color :
Amarillo
77016.019.2
4,20 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F285604
Color :
Azul
77016.028.2
4,20 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F285603
Color :
Naranja coral
77016.099.2
4,38 €

5 Artículos

En stock

    ¿Por qué los equipos deportivos deberían usar un peto?
    Los petos deportivos ofrecen una protección extra a los deportistas para ayudarles a mejorar su rendimiento y seguridad durante el juego. El PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR está diseñado para ofrecer una mejor movilidad y una mayor resistencia a los elementos externos. Está fabricado con materiales transpirables y resistentes al agua para mantener los deportistas calientes y secos en todo momento. Además, el PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR cuenta con una cremallera frontal que facilita la ajustabilidad y un escudo protectora para proteger la parte delantera del peto.

    ¿Qué beneficios ofrece el PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR?
    El PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR ofrece una variedad de beneficios para los equipos deportivos. Está diseñado para ofrecer una mejor movilidad y una mayor resistencia a los elementos externos para mantener a los deportistas calientes y secos en todo momento. Además, el PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR cuenta con una cremallera frontal para facilitar la ajustabilidad y un escudo protectora para proteger la parte delantera del peto. El material resistente al agua también impide que el agua se filtre en el interior del peto, lo que ayuda a mantener a los jugadores secos.

    ¿Cómo contribuye el PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR al rendimiento deportivo?
    El PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR es una excelente opción para los equipos deportivos que buscan mejorar su rendimiento. Está diseñado para ofrecer una mejor movilidad y protección, lo que permite a los deportistas moverse y jugar con mayor libertad. El material transpirable y resistente al agua permite a los deportistas mantenerse frescos y secos durante el juego. Además, el PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR cuenta con una cremallera frontal para facilitar la ajustabilidad y un escudo protectora para proteger la parte delantera del peto. Estas características contribuyen al rendimiento deportivo al permitir a los jugadores moverse de manera más eficiente y libre.

Laura Álvarez11/08/2022

He probado este producto y quedé realmente satisfecha. Es muy cómodo, transpirable y me permite entrenar con libertad de movimiento. Está bien acabado, los materiales son de primera y los colores son muy vivos. Además, es muy resistente y duradero. Lo he usado para entrenar con el equipo de deportes y para mi entrenamiento personal y he quedado muy contenta con el resultado. Es una muy buena opción para aquellos que quieran algo resistente, cómodo y con un diseño moderno.

    Adrián Pérez07/07/2022

    Me ha gustado mucho este producto. Tiene una calidad excelente, me ha sorprendido por su durabilidad y resistencia. Es cómodo y de colores vivos, lo que lo hace muy atractivo para usar. Lo he usado tanto para mi entrenamiento personal como para mis sesiones de entrenamiento con el equipo de deportes. Me ha encantado el ajuste que tiene, me permite moverme libremente sin preocuparme por nada. Lo recomiendo para aquellos que busquen algo resistente y con un diseño moderno.

      Enrique Rodríguez03/02/2022

      Estoy encantado con este producto. Es muy cómodo, bueno de calidad y resistente. Además, los colores son muy vivos. Esto me permite entrenar con libertad de movimiento sin preocuparme por nada. Lo he usado con el equipo de deportes y para mi entrenamiento personal y me ha resultado muy útil. Lo recomiendo para aquellos que busquen algo resistente, cómodo y con un buen diseño.

        Elena González21/01/2022

        Es un producto muy interesante para aquellos que busquen algo resistente y con un diseño moderno. Es muy cómodo, transpirable y con materiales de primera calidad. Los colores son muy vivos, lo que lo hace muy atractivo. Lo he usado para mis sesiones de entrenamiento con el equipo de deportes y para mi entrenamiento personal y me ha resultado una muy buena opción. Lo recomiendo para todos los que quieran tener algo resistente, cómodo y con un buen diseño.

          PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR
          PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR es una línea de productos deportivos diseñados para equipos de talla senior. Está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y protección para los atletas. Ofrece una variedad de características útiles para los deportistas, incluyendo:
          • Tela transpirable para permitir la circulación de aire para mantener a los atletas frescos y cómodos.
          • Costuras reforzadas para una mayor resistencia a la abrasión.
          • Cintas elásticas para un ajuste seguro.
          • Espalda ligera para una mayor libertad de movimiento.
          • Cinturón ajustable para un ajuste personalizado.
          • Bolsillos laterales para almacenar artículos personales.
          PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR ofrece una variedad de colores y estilos para satisfacer los requisitos de cada deportista. Está hecho con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad y un rendimiento óptimos. Esta línea de productos deportivos es ideal para equipos de talla senior y proporciona la protección y la comodidad que los atletas necesitan para alcanzar sus objetivos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA SENIOR
          4,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.