Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA DE RÍTMICA JIM SPORTS INFANTIL 16cm
  • PELOTA DE RÍTMICA JIM SPORTS INFANTIL 16cm

PELOTA DE RÍTMICA JIM SPORTS INFANTIL 16cm


Pelota de Rítmica Jim Sports para Niños de 16 cm

  • Stock: 1
  • SKU: F419687
  • OEM: 24221.003.2
- Pelota de rítmica
- Talla infantil de 16cm
- Peso: 310/320gr - Pelota de rítmica infantil. Medidas: 160 mm. Peso: 310/320 g. Color: Rojo
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F419689OEM: 24221.005.2
  • AzulSKU: F419690OEM: 24221.028.2
  • Rojo SKU: F419687OEM: 24221.003.2
  • RojoSKU: F419687OEM: 24221.003.2
  • VerdeSKU: F419688OEM: 24221.004.2
6,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas una pelota de rítmica para los más pequeños de la casa, aquí tienes la Pelota de Rítmica Jim Sports para Niños de 16 cm. Esta pelota de rítmica es ideal para niños y niñas de entre 3 y 8 años.

Esta pelota de rítmica infantil tiene unas medidas de 16 cm de diámetro, y un peso de 310/320 g. El color de la pelota es rojo, con una combinación perfecta de tonos que le otorgan un toque de modernidad y elegancia.

Esta pelota de rítmica infantil es muy resistente, y proporciona una experiencia inolvidable para los niños. Está fabricada con materiales resistentes y de calidad, para que dure mucho tiempo.

Además, esta pelota de rítmica es perfecta para entrenar la coordinación de movimientos, habilidades de baloncesto, predecir trayectorias, etc. Los niños disfrutarán al máximo de esta pelota de rítmica infantil de 16 cm.

No pierdas la oportunidad de comprar esta increíble Pelota de Rítmica Jim Sports para Niños de 16 cm. Regala a los más pequeños de tu casa un entrenamiento divertido y una experiencia única que les hará disfrutar al máximo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
24221.003.2
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419687
Color :
Rojo
24221.003.2
6,86 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419688
Color :
Verde
24221.004.2
7,15 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419689
Color :
Amarillo
24221.005.2
6,86 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419690
Color :
Azul
24221.028.2
6,86 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué una pelota de rítmica infantil de 16 cm es una buena opción para los niños?
    Las pelotas de rítmica infantil de 16 cm son ideales para los niños porque ofrecen una variedad de beneficios para el desarrollo de su fuerza, equilibrio y coordinación. Esta pelota es lo suficientemente pequeña como para proporcionar una mayor estabilidad, lo que permite que los niños realicen movimientos controlados y precisos. A su vez, su tamaño hace que sea fácil de manejar y manipular. Esta pelota es una excelente herramienta para la práctica de ejercicios de rítmica, que ayudan a desarrollar la creatividad, la coordinación y la flexibilidad.

    ¿Qué beneficios aporta una pelota de rítmica infantil de 16 cm para los más pequeños?
    La pelota de rítmica infantil de 16 cm ofrece una variedad de beneficios para los niños. Esta pelota es ideal para la práctica del ejercicio de rítmica, que ayuda a desarrollar la creatividad, la coordinación y la flexibilidad de los niños. Además, esta pelota es lo suficientemente pequeña como para proporcionar una mayor estabilidad, lo que permite que los niños realicen movimientos controlados y precisos. Esto mejora la coordinación de los movimientos y ayuda a los niños a desarrollar su fuerza y equilibrio.

    ¿Por qué es importante elegir una pelota de rítmica infantil de 16 cm?
    Es importante elegir una pelota de rítmica infantil de 16 cm porque esta pelota ofrece una variedad de beneficios para el desarrollo de los niños. Esta pelota es lo suficientemente pequeña como para proporcionar una mayor estabilidad, lo que permite que los niños realicen movimientos controlados y precisos. Esto mejora la coordinación de los movimientos y ayuda a los niños a desarrollar su fuerza y equilibrio. Además, es fácil de manipular y es una excelente herramienta para la práctica de ejercicios de rítmica, lo que ayuda a desarrollar la creatividad y la flexibilidad.

María José Fernández10/09/2023

La última compra que he hecho ha sido una pelota de 16 cm de Jim Sports. Está hecha con material de gran calidad y es muy resistente. Es perfecta para los más pequeños ya que es suave al tacto. Estoy muy contento con esta compra ya que se puede usar para jugar y para el entrenamiento deportivo. Excelente producto al mejor precio.

    María Teresa Martín23/07/2023

    He decidido adquirir una pelota para mi hija de 16 cm. Después de mucho buscar, me decidí por esta pelota de Jim Sports. Se ha convertido en uno de sus juguetes favoritos. Es muy resistente y suave al tacto, por lo que se puede utilizar sin preocuparse por posibles accidentes. Su increíble precio hace que sea una gran compra para todos los que buscan un juguete divertido y seguro.

      Enrique Sánchez11/11/2022

      Me he comprado recientemente una pelota de rítmica para mis hijos y no me puedo quejar. Esta pelota de Jim Sports es perfecta para los más pequeños. Está fabricada con material resistente, y a pesar de su tamaño es muy duradera. Lo mejor es que es muy fácil de manejar y se puede utilizar para jugar y para el entrenamiento deportivo. Increíble compra, sin duda.

        Fernando Hernández12/06/2022

        ¡Me he comprado la pelota de rítmica infantil de Jim Sports! Es un regalo para mi hija y está encantada con él. Esta pelota es perfecta para jugar, entrenar y divertirse. Está hecha con material resistente y se siente muy suave y segura al tacto. Estoy muy contento con esta compra ya que es un producto de calidad a un precio muy asequible.

          María Carmen Romero18/01/2022

          He tenido la suerte de ser uno de los primeros en probar la última novedad de Jim Sports: la pelota de rítmica infantil. Esta pelota de 16 cm es perfecta para jugar y divertirse en casa. Es muy resistente y suave al tacto, por lo que se puede utilizar con total seguridad. Me encanta que se puede usar tanto para jugar como para el entrenamiento deportivo. Un producto de calidad a un precio excelente.

            PELOTA DE RÍTMICA JIM SPORTS INFANTIL 16cm
            Pelota de Rítmica Jim Sports Infantil 16cm

            ¡Trae alegría a tu vida con la Pelota de Rítmica Jim Sports Infantil 16cm! Esta pelota de rítmica es ideal para niños y niñas de 6 a 12 años. Está hecha con un material suave y resistente, perfecto para poder realizar todos los movimientos necesarios para la práctica de la rítmica. Esta pelota está disponible en una variedad de colores vivos y brillantes que seguro alegrarán el día de tus hijos.

            Características principales:
            • Diseño moderno y colorido
            • Material suave y resistente
            • Tamaño de 16cm
            • Ideal para niños de 6 a 12 años
            Aplicaciones:
            • Gimnasia Rítmica: es un deporte que combina movimientos coreográficos con el manejo de diferentes elementos, como la pelota de rítmica.
            • Juegos recreativos: los niños pueden divertirse jugando con la pelota de rítmica en el patio de la casa o en el parque.
            • Ejercicios de equilibrio: los niños pueden usar la pelota de rítmica para mejorar su equilibrio y coordinación de movimientos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PELOTA DE RÍTMICA JIM SPORTS INFANTIL 16cm
            6,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.